Refloto el hilo porque no he encontrado ninguno más nuevo...
Tengo la antigua tarifa VE Iberdrola pata negra y me acaban de informar de que en septiembre me va a duplicar el coste de la potencia contratada en valle y me va a aplicar la norma del 40-60 en los consumos (en su día lo comentásteis aquí:
https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=9227.0 ) Se me acaba el chollo, fue bonito mientras duró...
Os cuento mi caso, a ver qué tarifas tenéis y recomendáis actualmente, porque llevo tantos años con las mismas tarifas que no sé por dónde empezar:
Tengo 2 VEs y 2 puntos de carga, uno enganchado al contador de casa y otro en un contador independiente (que es donde tengo la VE de Iberdrola). Cuando instalé los puntos de carga hacíamos unos 200km al día con cada coche y cargábamos a diario, pero ahora hacemos bastantes menos.
Cada mes pago unos 20-25€ en el contrato de VE (unos 10€ de potencia, otros 10€ de consumo y resto impuestos). Tengo contratado 1kW de potencia en punta y 7,4kW en valle (a 0,03€/kW/día). He mirado Octopus Go y además de que 0,104€/kWh de energía en valle me resulta caro para una tarifa de 3 tramos, los 0,06€/kW/día de potencia en valle me hacen mucha pupa.
¿Algo BBB a día de hoy? Gracias

En casa estamos con precio fijo 24h (a 0,12 si no recuerdo mal...) y de momento no vamos a tocar ese contrato hasta que dentro de unos meses tengamos instaladas las placas. Es poca cosa, una instalación comunitaria en la que nos tocan unos 1,5kWp, vendrá bien para el día a día pero de cara a la carga de los coches no creo que nos suponga ningún cambio.