Buenas a todos,
Después de pasar por el proceso burocrático de la instalación de un nuevo suministro y contador... ya tengo la instalación completa del Wall Connector. Sin embargo, tengo problemas de carga y conexión wifi, os lo explico.
Tengo contratada la tarifa de Iberdrola VE en hora punta 0,100kW y en hora valle 7kW, es decir, esta para cargar solo de madrugada.
Configuro el Wall Connector para que inicie la carga de 1:00 a 7:00am. Cuando llego del trabajo sobre las 16:30 conecto el cable del cargador al coche... este inicialmente no carga, la luz tanto del puerto de carga del coche como la del Wall Connector se ponen en azul... no obstante, el coche se pone a cargar cuando le da la gana, lo mismo a las 17,18,19h etc... como no tengo contratada potencia en ese horario el IGA de la caja de protecciones salta, se detiene la carga y el IGA no se vuelve a rearmar, hay que hacerlo manualmente. No se que le sucederá que el cargador no respeta el horario programado, me he puesto en contacto con la empresa que me lo ha instalado Chargerguru y me dicen que han pasado los datos al técnico para que investigue.
Solo carga medio bien cuando programo la carga en el coche... le pongo que inicie la carga a la 1:00 y entonces si lo hace a ese horario... aunque casi siempre hay cortes pueden ser uno, dos , tres...(pongo imagen) cosa extraña también, con esta configuración, que el odómetro "desde la última carga" no se reinicia. Y el Wall Conecctor no se conecta a la wifi del móvil, tengo que quitar el cable y reiniciarlo para que se conecte de nuevo a la wifi del móvil.
Solicité servicio a Tesla por problema de carga del coche y me han derivado a vehiclesupportemea@tesla.com que son los que llevan el tema de los cargadores.
Recibo respuesta, indicándome un procedimiento a seguir: reinicia la pantalla del coche, apagar y encender el coche y reiniciar el cargador...
Lo he hecho todo y el cargador sigue igual. La verdad que no se que hacer ya