Bueno, como sospechaba la fecha estimada de reparación era con margen de seguridad y me llamaron un día antes.
Ayer recogí al pequeño y de momento todo bien. Me dijeron que le había fallado de fábrica un componente del inverter delantero y que en lugar de repararlo habían cambiado el inverter entero y ciao. Todo esto tras preguntar qué le había pasado, por qué, si iba a volver a pasar... Porque es todo tan surrealista, se supone que te avisan de que el coche está arreglado, vas y lo encuentras en el parking, te subes y te vas. Le preguntaba al de servicio y me miraba extrañado como "Qué tío más raro, qué cosas me pregunta..." xD
Así que nada, a falta de ver qué pasa y si se repite algo, me tocó la papeleta de que viniera algo mal de fábrica y punto. Se encargaron bien de recoger el coche y dejarme otro, lo han reparado relativamente rápido, sin queja. Lo único es que quedarían de lujo si te lo devolvieran cargadito. No les costaba nada y es un detalle, en lugar de "ah, pues ahí tienes el supercharger, dale". Pero eso, contento con el servicio y sobre todo con tener de nuevo el coche!