Hola,
Yo te puedo decir mi caso.
Lo reservé una vez y cancelé la reserva (solo perdí 200€ de señal), volví a pedirlo al mes siguiente, y una vez aprobada la financiación decidí echarme de nuevo atrás,
El problema? Me lo acababan de matricular a mi nombre, no hablo ya de haberle hecho 800km, hablo de no haber ido ni a la recogida.
Me llamaron de Tesla, y me mandaron mail explicándome que el coche a todos los efectos ya era mío.
Podía devolverlo si, pero tenía que realizar un documento de compraventa a nombre de Tesla, y que tendría que hacerme cargo de la diferencia de precio entre nuevo y el precio de tasación que ellos pusieran (porque a todos los efectos matriculado ya no es nuevo)
Ahh
Se me olvidaba, me hacían referencia a que no podría volver a comprar un Tesla.
Casi naaaa
Yo no quise entrar en pleitos, ni abogados ni nada por el estilo así que decidí quedármelo.
Y la verdad, que estoy contento, si no fuese por los 350€ de financiación mensual que estoy pagando que me hacen polvo…
También me surge la duda, tú por qué lo queores devolver? Porque el coche es una pasada, en mi caso en concreto es que al tener más coches me daba cargo de conciencia endeudarme más…