El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Liquido limpiaparabrisas
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2024, 10:00:40 pm »
Por cierto. Sobre el tema del líquido. Tengo sensación de que “gasta mucho”. No veo que suelte mucho líquido al pulsar, pero al mes de dármelo me salió aviso de nivel bajo, y le eche garrafa entera creo de 3litros (por lo que supuse que lo traen justitos). Ahora después de rellenar me ha vuelto a saltar nivel bajo…

Con mis antiguos coches estaba años sin rellenar y tenía también luneta trasera… y le doy el mismo uso…

No se si tengo fuga o gasta mucho…
Diría que el depósito entero son cerca a los 5 litros en los Legacy

Pero en mis coches anteriores nunca me ha durado años.
Me parece increíble esa duración. Será por no usarlo apenas, supongo.

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2024, 11:14:59 pm »

Diría que bastante menos. Cuando me sale el mensaje de "nivel bajo" con una garrafa de 2 litros ya casi lo relleno. Se me antoja muy muy lejos de esos 5.
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2024, 11:48:09 pm »
Pues que tiquismiquis el Tesla con el líquido limpiaparabrisas :)

A mí también me ha durado mucho en otros coches, si tienes xenon/lavafaros llevan un depósito con más capacidad e igual si no usas el sistema con las luces apagadas pues no gasta tanto líquido como cuando llevas las luces encendidas y le mete un zurriagazo de agua a los faros.

Yo también uso el RainX de Kraft, miraré los componentes ya que tengo una garrafa en casa a ver si no tiene esas cosas que dice Tesla que no debe llevar, pero si por aquí decís que lo usáis y no pasa nada..
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

jjcc

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2024, 02:46:20 pm »
En testcoches.es tenéis varias fórmulas -> https://testcoches.es/ayuda/liquido-limpiaparabrisas-casero/

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2024, 11:19:39 pm »
En testcoches.es tenéis varias fórmulas -> https://testcoches.es/ayuda/liquido-limpiaparabrisas-casero/
Las fórmulas le irán bien al que escribió el artículo pero las fracciones las lleva de pena.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2024, 11:29:15 pm »
Las fórmulas le irán bien al que escribió el artículo pero las fracciones las lleva de pena.

jajajjajajajjaajjajajajajajaja
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2024, 01:55:52 pm »

La ostia, ese becario es de LOGSE mínimo..... 1/2 mas 2/3.... ahí he parado. :o
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2024, 01:16:12 am »
La ostia, ese becario es de LOGSE mínimo..... 1/2 mas 2/3.... ahí he parado. :o
1/2 más 2/3….   Joder….. pues vamos a necesitar un barco más grande…..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2024, 06:06:16 pm »

Segun el manual, 3.2 litros. Acaba de saltarme el aviso de que queda poco, así que iré comprando el RainX que habéis recomendado por ahí. Si va bien por Alemania, con lluvia y nieve, aquí abajo con cuatro gotas, espero que vaya bien.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2024, 08:34:31 pm »
Segun el manual, 3.2 litros. Acaba de saltarme el aviso de que queda poco, así que iré comprando el RainX que habéis recomendado por ahí. Si va bien por Alemania, con lluvia y nieve, aquí abajo con cuatro gotas, espero que vaya bien.
Quizás sea un poco desperdicio usar un líquido tan caro si llueve por allí tan poco como mencionas.
Dale una vuelta.
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2024, 09:44:00 pm »
Quizás sea un poco desperdicio usar un líquido tan caro si llueve por allí tan poco como mencionas.
Dale una vuelta.
9 euros los 5 litros, y hago mucha autovía, no me importa gastar un poco mas y que sea mejor. Y si hago que llueva mas, seguro que me lo agradecen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2024, 10:53:43 pm »

Y si hago que llueva mas, seguro que me lo agradecen

Eso es matemático, ya sabes.
« Respuesta #27 en: 18 de Marzo de 2024, 09:42:45 pm »
yo utilizo el estándar que hay en cualquier carrefour o por internet y de momento sin problemas.
https://ts.la/gabrielalberto699085 enlace de referido para comprar cualquier vehículo de Tesla y obtener 500 € de descuento
« Respuesta #28 en: 22 de Marzo de 2024, 09:10:31 pm »
Pues que tiquismiquis el Tesla con el líquido limpiaparabrisas :)

A mí también me ha durado mucho en otros coches, si tienes xenon/lavafaros llevan un depósito con más capacidad e igual si no usas el sistema con las luces apagadas pues no gasta tanto líquido como cuando llevas las luces encendidas y le mete un zurriagazo de agua a los faros.

Yo también uso el RainX de Kraft, miraré los componentes ya que tengo una garrafa en casa a ver si no tiene esas cosas que dice Tesla que no debe llevar, pero si por aquí decís que lo usáis y no pasa nada..

Pues si puede que fuera eso. Tenía Xenon y quizá era el depósito más grande.

La verdad que tampoco lo uso mucho cuando llueve. Yo es más si está un poco sucio al principio de la lluvia pero no creo que use demasiado para gastar tanto.

« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2024, 09:46:59 pm »
He encontrado en Amazon Francia un producto llamado Onyx, fabricado en Francia.
No lleva metanol sino etanol, de origen vegetal.
Pone específicamente que no ataca los limpia parabrisas, que es lo que el manual de tesla pide.
Y luego no tiene perfumes conservantes y demás historias.
No dice , a diferencia del Rain X y el de Michelin, que repele el agua.
La única duda que me deja es que dice que su producto es eficaz contra los insectos. Pero tampoco quiere decir que lleve productos específicos.
Por si acaso, he preguntado al servicio técnico francés. Actualizaré mi mensaje con su respuesta.