El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Dudas novato en Tesla
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2024, 10:25:28 pm »
 Yo tengo también un V2C y en casi dos meses, ningún problema. Otro amigo que compró un Model 3 en verano también con un V2C y sin problemas. Ambos instalados con LugEnergy. En mi caso sin problema, en el caso de mi amigo le taladraron una tubería en la instalación.

En mi caso quería el Wall Connector y lo deseché porque no estaba disponible con control dinámico. Pero ahora parece ser que sí, pues la empresa de PRM en Madrid, ya los instala… una pena pero es lo que quería.

Saludos!!

Oscar Black

*
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2024, 11:07:37 pm »
Esta semana me instalan placas  fotovoltaicas con un inversor huawei y me acabo de enterar que huawei también tiene un cargador, que imagino que se integrará bien con su inversor y se maneja todo con la misma app.

Alguien tiene referencias de este cargador? Veo que lo suele nombrar…

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues que se integra muy bien con Fusion Solar. Es un poco caro pero yo lo consideraría en combinación con el inversor, mejor que otros cargadores que precisan de pinzas para tener lecturas.
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2024, 12:19:35 am »
Yo tengo también un V2C y en casi dos meses, ningún problema. Otro amigo que compró un Model 3 en verano también con un V2C y sin problemas. Ambos instalados con LugEnergy. En mi caso sin problema, en el caso de mi amigo le taladraron una tubería en la instalación.

En mi caso quería el Wall Connector y lo deseché porque no estaba disponible con control dinámico. Pero ahora parece ser que sí, pues la empresa de PRM en Madrid, ya los instala… una pena pero es lo que quería.

Saludos!!
Uhm, me resulta muy interesante lo que comentas. Voy a llamar a PRM, porque si el WC tiene control dinámico... lo mismo voy a por él.

Saludos!

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2024, 12:52:55 am »
Uhm, me resulta muy interesante lo que comentas. Voy a llamar a PRM, porque si el WC tiene control dinámico... lo mismo voy a por él.

Saludos!

En PRM cobran bastante caro el accesorio.

Si lo compras por internet te puede salir 1/3 de lo que te piden.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2024, 08:53:14 am »
Tuve la misma duda y acabé desechando un V2C a punto de ser instalado, además de por los problemas que leí que daba, por la incomodidad de no tener el botón de la manguera.

El Wall Connector ya soporta un accesorio para tener balanceo de carga y mi consejo es que montes ese. De lo contrario, te acabarás arrepintiendo cuando veas el coñazo que es desconectar la manguera.

No discrepo del todo por lo que dices, de hecho, estoy muy de acuerdo... pero el tema de desconectar la manguera no debería de ser el condicionante principal a elegir el TWC, puesto que se puede comprar igualmente con los Policharger y Orbis (de los que al menos tenga constancia).

Si ya son otros motivos y/o preferencias... adelante, por supuesto.
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2024, 09:00:11 am »
En PRM cobran bastante caro el accesorio.

Si lo compras por internet te puede salir 1/3 de lo que te piden.

¿Podrías poner enlace de donde comprarlo?. Gracias

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2024, 10:55:17 am »
No discrepo del todo por lo que dices, de hecho, estoy muy de acuerdo... pero el tema de desconectar la manguera no debería de ser el condicionante principal a elegir el TWC, puesto que se puede comprar igualmente con los Policharger y Orbis (de los que al menos tenga constancia).

Si ya son otros motivos y/o preferencias... adelante, por supuesto.

Tanto a la hora de conectarlo como desconectarlo. Poder hacer todo con una mano para mí es una gozada. Además de no necesitar una aplicación adicional para gestionarlo y sabiendo que es bastante fiable y a un precio razonable.

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2024, 10:55:43 am »

En www.ebay.com tienes que buscar neurio energy meter y te sale. Busca uno que te ponga ya que las aduanas están pagadas en origen.

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2024, 11:16:19 am »

eBay que yo haya visto.
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2024, 01:05:16 pm »
Gracias a los dos.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2024, 03:05:02 pm »

Saludos!

Que tal @juanmito , échele un vistazo también al Energy Velo Home-i . Casi año y medio con el y 0 problemas. Me lo instaló la gente de PRM.

Es un PdR del que no se habla mucho por aquí jeje, y se parece mucho al WC de Tesla, con control dinámico de potencia, conexión WiFI o Bluetooth y app para el móvil para su manejo. No llego a 1500€ la instalación con 30m de cableado. Cajón de protecciones aparte con schuko.

https://velo-energy.com/tienda/cargadores/home-i/

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551