El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Usais la funcion auto?
« en: 07 de Febrero de 2024, 09:24:32 am »
Hola, quería saber si alguno de vosotros usáis la función auto para los asientos y el volante afectados, no le veo la utilidad, pero quizás si vosotros la estáis usando ya tiempo me podréis dar algún tipo de feedback. Calienta los asientos cuando no estáis en el coche, quiero decir antes de bajar por la mañana los tiene calientes o es ya solo cuando os sentáis?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Usais la funcion auto?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2024, 09:41:02 am »
Hola, quería saber si alguno de vosotros usáis la función auto para los asientos y el volante afectados, no le veo la utilidad, pero quizás si vosotros la estáis usando ya tiempo me podréis dar algún tipo de feedback. Calienta los asientos cuando no estáis en el coche, quiero decir antes de bajar por la mañana los tiene calientes o es ya solo cuando os sentáis?

Calienta cuando te montas, y lo ve necesario, claro. Yo las llevo en AUTO y funcionan muy bien en general, para serte sincero.

Para que estén ya calientes antes de montarte, tienes que ponerle desde la app el precalentamiento del habitáculo, y tenerlos en AUTO configurados, creo. Pero también pondría el clima si no estoy equivocado.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2024, 09:46:50 am »
Yo llevo el aire en manual y los asientos y volante en AUTO, sí.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2024, 10:17:13 am »
Yo llevo en Auto volante y asientos delanteros.
Los asientos traseros son manuales en cuanto a su activación y nivel de potencia, pero todos (delanteros y traseros) se desconectan si no hay nadie sentado en esa plaza.
Para mi gusto está muy bien ajustado, calienta sin agobiar.
De hecho la mayor parte del tiempo la climatización del vehículo la utilizo para desempañar. Nadie se queja de frío.
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2024, 10:40:05 am »
Yo llevo todo lo que se puede en el coche en auto todo el año (salvo las largas automáticas, esas en off todo el año).

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2024, 10:52:49 am »
Yo llevo el aire en manual y los asientos y volante en AUTO, sí.
+1

Clima, luces y limpias siempre en manual.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2024, 02:28:08 pm »
Yo en los asientos. Solo de activa con temperaturas muy bajas.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2024, 02:50:46 pm »

Hola, vete probando, esas cosas son muy personales ;) tengo climatizador/volante y asientos cal. off (manual), me agobia la calefacción, la llevo baja o sin ella, los asientos calefactables los tenía mi anterior coche y los habré usado 2 veces…el volante lo he probado en alguna ocasión y lo quito al rato.

Cuando necesito las lunetas las pongo desde la pantalla q el acceso es rápido una vez lo conoces porque se empañan rápido y pongo luneta y A/C en calor a 21º.

Si voy con mi mujer o los críos es a demanda jaja, no soy friolero pero ya dependo de lo que me digan.

En invierno hago lo q en el coche anterior q tenía (tiene) techo panorámico sólo que se puede poner y quitar, y lo dejaba puesto para entrar a gusto y no poner la calefacción. En el Tesla a nada q haga sol se calienta bien.

Y cuánto haga calor preacondicionar que puede ser un horno, frío lo q quieras pero el calor aún con cristales tintados y parasoles puff…

Saludos!

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Usais la funcion auto?
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2024, 06:47:20 pm »
Es una función automática, no mágica. Si no le dices cuando vas a ir al coche es imposible que lo sepa para tenerte el asiento y volante a temperatura.

Funciona cuando estás en el coche, como te dicen, si quieres que esté a temperatura cuando entres al coche, debes hacerlo a través de la app.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2024, 07:26:28 pm »
Yo llevo en AUTO los asientos y el volante, todo lo demás en manual. Es lo único en AUTO que funciona en condiciones  ;D ;D ;D
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2024, 12:31:30 pm »

He estado viendo como se comporta el coche unos días y os dejo un resumen.

Con la app puedes activar lo que quieras, climatización, asientos y volante en un momento dado.

Con la programación de la hora de salida en una ubicación determinada activa la climatización, pero no los asientos ni el volante (al menos si lo tienes en auto)

Si el coche esta frío y montas, tanto asientos como volante tardan segundos en darte una sensación agradable.

Como curiosidad, esta mañana mi coche preacondicionó habitáculo y batería tirando del cargador.
En el garaje había 14ºC y consumía de 2,5 a 3,2A con 233V unos 600W-750W

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2024, 02:22:31 pm »
Yo tengo todo en AUTO a 21º y estoy encantado con ello.
Lo mismo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2024, 02:24:23 pm »
Como curiosidad, esta mañana mi coche preacondicionó habitáculo y batería tirando del cargador.
¿Como sabes que te ha preacondicionado la batería? ¿te salía algún símbolo en pantalla?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2024, 03:14:00 pm »
¿Como sabes que te ha preacondicionado la batería? ¿te salía algún símbolo en pantalla?

No lo sé a ciencia cierta.
La app de Tesla en su apartado de Programación dice textualmente "Establecer climatización y precalentar batería"
Entiendo que si el coche no lo considera necesario simplemente no lo hace y probablemente, a 14ºC de temperatura ambiente no lo habrá hecho.

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
Usais la funcion auto?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2024, 03:48:40 pm »
En la app; saldría el típico icono de preacondicionamiento (lonchas de bacon).

Al lado del coche; típico silbido en el/los estátor/res.

Una vez que entres al coche, para este acondicionamiento de la batería.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766