El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Vale, voy a poner un cargador en el garage… pero cual?!
« Respuesta #45 en: 14 de Febrero de 2024, 10:06:54 pm »
Yo me he decantado por el Orbis viaris uni+, trae protecciones en el interior y botón tesla

A ver que tal,  me lo instalan la semana que viene

« Respuesta #46 en: 14 de Febrero de 2024, 11:30:14 pm »
Qué curioso, pedí presupuesto hace unas semanas a un instalador y me aconsejó el Polycharger. Lo estoy mirando en la web y no tiene mala pinta.
Policharger con botón Tesla es buena opción.

ampos

*
« Respuesta #47 en: 07 de Mayo de 2024, 09:57:36 pm »
Que es el botón tesla?
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2024, 10:33:07 pm »
Para desbloquear el puerto de carga desde la manguera de carga. Te ahorras abrir la app del móvil o entrar a hacerlo en el coche

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2024, 01:50:14 am »
Pero si le das con la mano un golpecito a la tapa y se abre...

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2024, 01:58:28 am »

Sí, sobre todo cuando tiene una pistola enchufada...

ampos

*
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2024, 02:03:31 am »
Ah vale, ya te he entendido.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2024, 07:06:50 am »
Por añadir un dato, @Chemita , tengo el policharger sin wifi, con rfid, con balanceo dinámico y la manguera con botón.
Para definir la hora de inicio y parada de carga lo tengo programado con Tessie, que al contrario que la aplicación de Tesla, si deja definir la hora de inicio y fin de la sesión, para cada día de la semana.
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2024, 08:22:33 am »

No solo abre la tapa, también desbloquea el puerto de carga,  por lo tanto ojo en comunidades de vecinos que te pueden puntear...
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2024, 08:47:10 am »
Por añadir un dato, @Chemita , tengo el policharger sin wifi, con rfid, con balanceo dinámico y la manguera con botón.
Para definir la hora de inicio y parada de carga lo tengo programado con Tessie, que al contrario que la aplicación de Tesla, si deja definir la hora de inicio y fin de la sesión, para cada día de la semana.

Gracias por la recomendación. Al final puse el V2C. No he podido probarlo mucho porque mi Model 3 lleva 2 semanas en el SC de Tesla por las vibraciones del volante. Lo poco que pude usar el V2C funciona sin problema.
Model 3 Highland? Suerte con las vibraciones ;)
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2024, 09:03:14 am »
No solo abre la tapa, también desbloquea el puerto de carga,  por lo tanto ojo en comunidades de vecinos que te pueden puntear...
Hola, efectivamente esa es la ventaja principal, no solo abrir la tapita con el botón.

Por lo de las comunidades de vecinos no hay problema. Si no está cerca del coche el teléfono llave, no se puede parar la carga ni sacar el conector por mucho que alguien pulse el botón (idem en un supercharger).

A mí me parece muy cómodo.

Oscar Black

*
« Respuesta #56 en: 08 de Mayo de 2024, 12:50:34 pm »

No; el botón de la pistola sólo desbloquea una manguera si el coche está abierto o con el móvil en rango.

Lo único que hace el botón con el coche cerrado es abrir la tapa del puerto.
« Respuesta #57 en: 08 de Mayo de 2024, 01:01:45 pm »
No; el botón de la pistola sólo desbloquea una manguera si el coche está abierto o con el móvil en rango.

Ok pues mucho mejor,  la verdad el botón es comodidad merece la pena
« Respuesta #58 en: 08 de Mayo de 2024, 01:11:49 pm »

Pregunta que me surge entonces. Alguien podría en un garaje, teniendo tu el coche aparcado, abrir la tapa del puerto y conectar la manguera, dándole al botón? Por supuesto, teniendo en cuenta que no estás cerca tu del coche, ni el teléfono/llave a distancia que lo reconozca el coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #59 en: 08 de Mayo de 2024, 01:26:57 pm »
Pregunta que me surge entonces. Alguien podría en un garaje, teniendo tu el coche aparcado, abrir la tapa del puerto y conectar la manguera, dándole al botón? Por supuesto, teniendo en cuenta que no estás cerca tu del coche, ni el teléfono/llave a distancia que lo reconozca el coche.