El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Vale, voy a poner un cargador en el garage… pero cual?!
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2024, 01:32:45 pm »
No; el botón de la pistola sólo desbloquea una manguera si el coche está abierto o con el móvil en rango.

Lo único que hace el botón con el coche cerrado es abrir la tapa del puerto.
Yo compré ese botón por aliexpress, lo llevo en el llavero.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2024, 01:45:28 pm »
Yo compré ese botón por aliexpress, lo llevo en el llavero.
Podrías poner enlace?

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2024, 04:46:15 pm »

Tenía entendido que ese solo abre la tapa pero no desbloquea el puerto

Nos confirmas?

Confirmado; solo abre la tapa, despertando al coche si hace falta, incluso cerrado. No hace nada más.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2024, 06:47:37 pm »
Aunque no lleves el móvil, abre la tapa de tu coche y supongo que de todos los Tesla que te encuentres por ahí.
Ni para la carga, ni desbloquea el puerto.
¿El del Policharger si?
¿Como el del cable de Tesla para schuko?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2024, 07:17:13 pm »
Aunque no lleves el móvil, abre la tapa de tu coche y supongo que de todos los Tesla que te encuentres por ahí.
¿El del Policharger si?

Por 100€ de diferencia por manguera (les he preguntao) debería...

Oscar Black

*
« Respuesta #67 en: 08 de Mayo de 2024, 07:56:34 pm »
¿El del Policharger si?

El del Policharger hace lo mismo que el botón, y cuando está conectado al coche, también para la cargar y desbloquea la manguera.

Como el de Tesla para Schuco, el TWC o un SuC.
« Respuesta #68 en: 08 de Mayo de 2024, 09:47:40 pm »
Pasaron esto hace tiempo por uno de los Telegram:

GND=PE

Tengo pendiente probarlo en mi V2C, a ver si este finde me lio.
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2024, 08:32:39 am »
El cable de Tesla para Schuko se desbloquea solo??
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2024, 09:27:09 am »
El del Policharger hace lo mismo que el botón, y cuando está conectado al coche, también para la cargar y desbloquea la manguera.

Como el de Tesla para Schuco, el TWC o un SuC.
Gracias por la aclaración, pues muy bien, pero 100 € por eso ...

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 de Mayo de 2024, 09:28:32 am »
El cable de Tesla para Schuko se desbloquea solo??
Como el de un supercharger, pulsando el botón se abre la trampilla y volviendo a pulsar se para la carga y se desbloquea el puerto de carga pudiendo retirar la manguera.

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2024, 07:51:38 am »
Una pregunta de uno que todavía no tiene el coche: este botón entiendo que es más útil al sacar el cable porque no se puede sacar cuando está cargando, por ejemplo al ir a recoger el coche por la mañana, pero cuando por ejemplo lo dejas por la noche al salir del coche, en ese momento el puerto de carga esta desbloqueado por defecto?

Perdón si es una pregunta tonta, pero tengo que decidir modelo de cargador y quiero saber hasta qué punto en mi rutina voy a utilizar el botón Tesla...

Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2024, 08:27:50 am »
Una pregunta de uno que todavía no tiene el coche: este botón entiendo que es más útil al sacar el cable porque no se puede sacar cuando está cargando, por ejemplo al ir a recoger el coche por la mañana, pero cuando por ejemplo lo dejas por la noche al salir del coche, en ese momento el puerto de carga esta desbloqueado por defecto?

Perdón si es una pregunta tonta, pero tengo que decidir modelo de cargador y quiero saber hasta qué punto en mi rutina voy a utilizar el botón Tesla...

Gracias

El botón sirve para desbloquear el puerto y abrir la tapa de carga,  para los que cargamos en casa es una cosa muy útil y te evita tener que entrar al coche o abrir la app para sacar la manguera. Para mi una cosa necesaria. Yo lo tengo

Oscar Black

*
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2024, 09:28:59 am »

Gracias

Con el coche abierto o con el móvil cerca, el puerto de carga siempre está desbloqueado para iniciar la carga.

Y ojo, con ese "botón" de Tesla de la pistola, la tapa del puerto de carga se abre siempre, aún con el coche cerrado y sin teléfono cerca. O sea, tienes el coche en tu garaje, tú no estás, y con el botón de esa pistola se abre el puerto (siempre que el cargador esté encendido)