El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Vale, voy a poner un cargador en el garage… pero cual?!
« Respuesta #105 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:27:48 am »
Me podrías recomendar otra empresa que instale en Madrid y gestione el plan Moves III, por favor?
El botón Tesla para el Policharger se instala fácil y permite extracción de manguera sin App?
Dentro de Policharger hay varios modelos, cuál recomiendas?
Gracias

electricista24.es
« Respuesta #106 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:52:25 am »
electricista24.es

Muchas gracias!
He echado un ojo y tienen buena pinta, mañana llamo para pedir presupuesto.
Por otro lado, al tener 3,45kW contratados, merece la pena subirlo un poco para que el coche cargue más rápido? En cuanto a la tarifa de luz he estado mirando Octopus Go, que me ha parecido haber visto por el foro. Alguna experiencia con esta empresa? Gracias
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Oscar Black

*
« Respuesta #107 en: 01 de Septiembre de 2024, 03:02:58 pm »
Muchas gracias!
Por otro lado, al tener 3,45kW contratados, merece la pena subirlo un poco para que el coche cargue más rápido? En cuanto a la tarifa de luz he estado mirando Octopus Go, que me ha parecido haber visto por el foro. Alguna experiencia con esta empresa? Gracias

Yo no subiría hasta comprobar si tus necesidades de carga se pueden cubrir con lo que ya tienes contratado. Subir en valle es caro aunque luego mensualmente el incremento sea mínimo.

Esa tarifa está pensada para cargar el coche únicamente. Si es el mismo contador que el de tu casa vas a pagar muchísimo fuera de horas nocturnas. Debes valorar si vas a meter mucho consumo por la noche y te compensa una tarifa de 3 tramos o una a precio fijo todo el día. Octopus también las tiene, y hay referidos. Valora Repsol si piensas hacer cargas fuera de casa (aunque la potencia es más cara) porque con el suministro ahora dan un 50% de devolución en cargas en sus estaciones. Y si no, la tarifa Iberdrola Online ahora mismo está bastante bien.

ampos

*
« Respuesta #108 en: 01 de Septiembre de 2024, 03:29:23 pm »
En la web del grinch energético puedes hacer simulaciones de consumo y te da la mejor oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #109 en: 01 de Septiembre de 2024, 05:10:31 pm »
En la web del grinch energético puedes hacer simulaciones de consumo y te da la mejor oferta.

Ese simulador no tiene en cuenta ventajas añadidas. Como el descuento de Iberdrola en cargadores, el cashback en Waylet con Repsol o incluso los referidos de Octopus.

Yo no basaría la decisión solo en el simulador.

ampos

*
« Respuesta #110 en: 01 de Septiembre de 2024, 05:11:24 pm »
Ese simulador no tiene en cuenta ventajas añadidas. Como el descuento de Iberdrola en cargadores, el cashback en Waylet con Repsol o incluso los referidos de Octopus.

Los otros no lo se, pero el referido de octopus si lo tiene en cuenta.

Oscar Black

*
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 2024, 07:43:29 pm »
Los otros no lo se, pero el referido de octopus si lo tiene en cuenta.

Ahora mismo hay dos tipos de referidos de Octopus, dependiendo de cómo contrates y qué tarifa. El simulador no es tan fino.

ampos

*
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:07:38 pm »
Ahora mismo hay dos tipos de referidos de Octopus, dependiendo de cómo contrates y qué tarifa. El simulador no es tan fino.
En el simulador pone "ten en cuenta que este precio anual incluye un descuento de 50€ si vienes referido ". No se que más cuentas quieres que te haga...

Yo me referi a mi mismo desde mi cuenta de empresa y he tenido así un descuento de 50€ en cada una de las cuentas.

Tricoptero

*
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:17:27 pm »

Hola Óscar, sabes que descuentos en cargadores tiene Iberdrola por ser cliente ?

Oscar Black

*
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:35:54 pm »
En el simulador pone "ten en cuenta que este precio anual incluye un descuento de 50€ si vienes referido ". No se que más cuentas quieres que te haga...

Yo me referi a mi mismo desde mi cuenta de empresa y he tenido así un descuento de 50€ en cada una de las cuentas.

Pues hay otro referido de 88€

Oscar Black

*
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2024, 10:37:11 pm »
Hola Óscar, sabes que descuentos en cargadores tiene Iberdrola por ser cliente ?

Antes era el 10% pero me suena que ahora tienen un 20% los dos primeros meses. Consúltalo con ellos.

En Repsol están dando ahora un 50%

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 de Septiembre de 2024, 12:31:48 am »
Antes era el 10% pero me suena que ahora tienen un 20% los dos primeros meses. Consúltalo con ellos.

En Repsol están dando ahora un 50%
Ahora en Iberdrola segun tu nivel de vinculación chupiguay un % en corticoles para servicios propios o vinculados. Ya no es descuento directo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:31:46 am »
Una duda.

En casa tengo Iberdrola, estoy dado de alta en la App de Iberdrola carga vehículos eléctricos. Como se si me aplican algún tipo de descuento?
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 de Septiembre de 2024, 08:54:40 am »
Muchas gracias!

Yo tengo el Policharger NW, funcionando genial desde el primer día (1 año tiene) y usándolo a diario, con el botón Tesla.

Sobre la potencia, todo depende de tus hábitos y necesidades. Entiendo que es compartido con vivienda, por ello de que ya tienes esa potencia cotnratada. Yo tengo el cargador compartido con la vivienda, una tarifa 24h y 4,2kW contratados. Me da para cargar el coche todas las noches de sobra para recorrer unos 130-150kms diarios por autopista, por ejemplo.

Pero lo que te ha dicho Oscar, tienes que ir viendo tus necesidades, para ver qué es lo mejor para ti en función de tus usos.

Temboa

*
  • 18925
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 02 de Septiembre de 2024, 09:50:14 am »
Una duda.

En casa tengo Iberdrola, estoy dado de alta en la App de Iberdrola carga vehículos eléctricos. Como se si me aplican algún tipo de descuento?
Que tal @Torque73 ,

Yo también tengo contrato con Iberdrola y tras entrar en la app Recarga Publica de Iberdrola, acabo de observar que el precio NO varía.

Recuerdo que antes, aparecía un precio superior tachado y al lado el que te aplicaban por ser cliente.

La única explicación que le encuentro es, que han sacado un programa que se llama Mi Iberdrola, en el que acumulas 15% de lo que pagues por una recarga en uno de sus PdR en forma de saldo que luego puedes gastar ya sea a modo de descuento en la factura de la luz de casa y otros productos, y por eso ya no aplican precio reducido por ser cliente.

Estás dado de alta en este programa que te comento??

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551