Buenos días a todos.
He pedido un presupuesto para instalar un cargador en mi garaje. Es una casa unifamiliar.
El presupuesto que me ha pasado me parece un poco alto, por eso necesitaría que me aconsejaseis.
Vivo en la Seu d'Urgell por lo que por aquí no tengo muchas opciones de instaladores.
Este es el presupuesto que me ha pasado un instalador de la zona:
INSTALACIÓN PUNTO DE CARGA VEHÍCULO ELÉCTRICO SEGÚN NORMATIVA VIGENTE
Se instalará una línea de 10 mm desde el cuadro general hasta el cargador de vehículos eléctricos.
Al lado del cargador de vehículos eléctricos se instalará una caja con las protecciones de clase A (magnetotérmico y diferencial) tal como dispone el reglamento electrotécnico de baja tensión para instalar los cargadores de vehículos eléctricos.
Incluye:
1 Punto de carga Orbis OB94U220HA1 VIARIS UNI MNF. 7,4 kW T2 5m + wifi
24 m cable 750V AS CPR 10 mm
3 m tubo rígido M32 grapado
1 Caja plexo de 160x100
2 m tubo pempsa M25 flexible
2 manguitos tubo rígido M25
3 Codos tubo rígido M32
1 magnetotérmico 32A y 1 diferencial inmunizado 2 polos clase A 40/30 mA (según normativa para cargador de vehículo eléctrico) instalados en caja de superficie al lado del cargador eléctrico
2 bornes de carril instalados en el cuadro general de protecciones para enlazar la línea del cargador
Todo instalado, comprobado, programado y en funcionamiento.
Precio 2640,73€
He visto en la web de Octopus que te instala un V2C por 1720€. Les he llamado para pedirles un presupuesto personalizado.
¿Qué os parece comparado con la opción de Octopus?
Muchas gracias por vuestra ayuda.