El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Vale, voy a poner un cargador en el garage… pero cual?!
« Respuesta #165 en: 06 de Noviembre de 2024, 10:42:54 am »
Hola a todos
Por 140 euros de diferencia, que cargador instalariais, woltio o policharger nv con bluetooth?

Oscar Black

*
« Respuesta #166 en: 06 de Noviembre de 2024, 11:24:06 am »
Hola a todos
Por 140 euros de diferencia, que cargador instalariais, woltio o policharger nv con bluetooth?

Policharger
« Respuesta #167 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:04:09 pm »
Buen día gente, me han pasado un presupuesto de una instalación para un Model Y desde una empresa que aparece como instaladores oficiales en la página de Tesla.
Desde mi desconocimiento total lo veo algo alto. ¿Podéis darme vuestra opinión?
Estoy leyendo opiniones de este y más hilos, pero aún así pregunto de paso, ¿Me recomendáis otra opción?

¡Muchísimas gracias por adelantado!
Saludos.

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:45:21 pm »
¿Cuántos metros son de instalación?
Dependiendo de eso y de la sección del cable presupuestada, podría ser barato o caro.
« Respuesta #169 en: 06 de Noviembre de 2024, 01:47:04 pm »
¿Cuántos metros son de instalación?
Dependiendo de eso y de la sección del cable presupuestada, podría ser barato o caro.
El cuadro está a 6 metros del coche. Es una instalación no complicada porque el cuadro está justo en la bajada al sótano.

Oscar Black

*
« Respuesta #170 en: 06 de Noviembre de 2024, 05:09:19 pm »
El cuadro está a 6 metros del coche. Es una instalación no complicada porque el cuadro está justo en la bajada al sótano.

Carísimo. Pero en línea con lo que están cobrando

Pide 3 o 4 presupuestos más. En ese no se detalla cuántos metros.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 06 de Noviembre de 2024, 07:41:38 pm »
Hay una compra colectiva por medio de El Grinch Energético que te da la opción de POLICHARGER NW T2:

https://www.neoluxenergy.com/promo-landing/grinch-pdr-colectiva/

https://www.neoluxenergy.com/public-media/promo_landing_ofertas/OFERTA_COMPRA_COLECTIVA_PDR_1.pdf

Si no se llega al objetivo de 50 pedidos confirmados devuelven la reserva.

https://t.me/GrinchComprasColectivas/72424

Pep

*
  • *
  • 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 09 de Diciembre de 2024, 10:39:20 pm »
Buen día gente, me han pasado un presupuesto de una instalación para un Model Y desde una empresa que aparece como instaladores oficiales en la página de Tesla.
Desde mi desconocimiento total lo veo algo alto. ¿Podéis darme vuestra opinión?
Estoy leyendo opiniones de este y más hilos, pero aún así pregunto de paso, ¿Me recomendáis otra opción?

¡Muchísimas gracias por adelantado!
Saludos.

A mi me han pasado exactamente el mismo presupuesto (10 metros de cable) hay gente en el foro que dice que le ha salido mejor en EAVE mismo... Pero sin aportar pruebas...yo pregunté en otra empresa también certificada y me salía por 2300€... Es cierto que el Neurio vale una pasta.
« Respuesta #173 en: 09 de Diciembre de 2024, 11:11:37 pm »
hay gente en el foro que dice que le ha salido mejor en EAVE mismo... Pero sin aportar pruebas...

¿Y eso? ¿Es que son malos o caros?
Me ha resultado raro leer eso de tener que aportar pruebas  :o
« Respuesta #174 en: 07 de Enero de 2025, 06:20:37 pm »
Está dentro de lo que se está cobrando, casi en la franja inferior, por compañeros que han puesto, aparte de experiencia propia.
Que sea caro o barato... es otro tema, depende de si hablas con el que vende o con el que compra, como siempre.

Oscar Black

*
« Respuesta #175 en: 07 de Enero de 2025, 11:18:24 pm »
A mi me han pasado exactamente el mismo presupuesto (10 metros de cable) hay gente en el foro que dice que le ha salido mejor en EAVE mismo... Pero sin aportar pruebas...yo pregunté en otra empresa también certificada y me salía por 2300€... Es cierto que el Neurio vale una pasta.

El problema no es lo que cueste el Neurio; el problema es encontrarlo suelto, para aquellos que dispongan ya de un TWC (por referidos o por lo que sea)
« Respuesta #176 en: 12 de Enero de 2025, 10:56:32 am »
Me están ofertando entre 170 y 250 (alguno incluso 500€!!) por instalar únicamente el Wall Conector. Es decir, yo ya tengo mi instalación cableada, legalizada, con protecciones en cuadro y todo el rollo, con un enchufe CETAC de 16A y otro Schuko. Cogí un Wall Conector con referidos y a la hora de pedir presupuesto me estoy quedando del revés.

Yo he calculado y en materiales no sube más allá de 30 euros tirando a lo alto.  Que precio considerarías justo?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Oscar Black

*
« Respuesta #177 en: 12 de Enero de 2025, 12:28:35 pm »
Me están ofertando entre 170 y 250 (alguno incluso 500€!!) por instalar únicamente el Wall Conector. Es decir, yo ya tengo mi instalación cableada, legalizada, con protecciones en cuadro y todo el rollo, con un enchufe CETAC de 16A y otro Schuko. Cogí un Wall Conector con referidos y a la hora de pedir presupuesto me estoy quedando del revés.

Yo he calculado y en materiales no sube más allá de 30 euros tirando a lo alto.  Que precio considerarías justo?

150€ incluido CIE.
« Respuesta #178 en: 12 de Enero de 2025, 12:38:51 pm »
150€ incluido CIE.
Por cambiar de cargador (el aparato) hay que actualizar CIE? Pregunto desde el total desconocimiento.

Por ejemplo, si cambias de un Policharguer porque se ha roto y pones un Wall Conector, habría que actualizar igual?
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

Oscar Black

*
« Respuesta #179 en: 12 de Enero de 2025, 01:05:36 pm »
Por cambiar de cargador (el aparato) hay que actualizar CIE? Pregunto desde el total desconocimiento.

Por ejemplo, si cambias de un Policharguer porque se ha roto y pones un Wall Conector, habría que actualizar igual?

Ah, si ya tienes el CIE actualizado con el PdR y no hay cambio de potencia, no, no es necesario. Puedes bajar esa cantidad.