Efectivamente en la app puedes controlar el cargador... igual que desde el coche con ese o cualquier otro cargador. Yo nunca entro en esa parte de la App de Tesla para cargar. Siempre lo hago desde el coche pq ahí es donde fijas la potencia y no en la parte del cargador.
El TWC la única ventaja que aporta sobre otros cargadores es que tiene una buena relación precio/calidad y que tiene el botón en la manguera para abrir, cerrar tapa y desbloquear el cable de carga. Tambien lo traen otros pero son más caros.
Si le añades tema de control dinámico de potencia (y encuentras el medidor) se te va ya un poco de madre con el precio.
Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
La semana que viene me montan un Tesla Wall Connector con pinza neurio en el garaje comunitario de mi vivienda y el siguiente jueves otro igual en el garaje de la playa.
1.584€ (IVA incluido) con 20m de cable de 10mm2 (si hay más metros se sumarán 22.5€ por cada metro).
1.766€ (IVA incluido) con 20 m de cable de 16 mm2 (si hay más metros de sumarán 30€ por cada metro).
He medido y en ambos sitios habrá entre 20 y 25 metros de cable. Pero presupuestan 20m.
Y tramitación del MOVES y legalización (cuando lo reactiven). El instalador me ha insistido en que con 10 mm2 iba sobrado, pero he querido tirar a por los 16 para estar cubierto a futuro. No me extrañaría que en unos años se manejen potencias domésticas más altas para cargar coches.
Y si no, pues menos pérdidas en la carga. Total, por 180€ más (que serán 54€ descontando MOVES) creo que 16mm2 no está de más.
He querido planificarlo con margen para que cuando llegue el coche (primera quincena de abril), tenga los puntos de carga puestos y no me vea como mucha gente con coche y esperando dos meses la instalación de la carga doméstica.
Aunque no esperaba que fuera tan rápido... Es que ha sido llamar y proponerme que me lo montan en una semana