Yo nunca he llevado el navegador con voz, tampoco en Waze (solo alertas). Tampoco me gusta hablar a las máquinas.
Respecto a los ganchos, yo llevo los 3 ganchos en el tornillo del maletero, que no es una maravilla pero menos da una piedra.
Yo irritaciones como tal no tengo muchas, sobre todo usando desde hace muchos meses android auto a diario y con las novedades de navidad del Commander (fundamentalmente AP continuo).
Creo que deberían eliminar las frenadas fantasma y ajustar el comportamiento de AP alrededor de camiones, se asusta demasiado pronto.
Eso y los limpiaparabrisas.
Son para mí los fallos más importantes a corregir.
A mí las largas automáticas no me afectan, no las uso nunca. Incluso si habilitan las luces matriciales tampoco le daré mucho uso, mi conducción de noche es prácticamente toda en ciudad, y por autovía con las cortas me basta.
Mi coche tiene sensores (yo sin ellos no me lo habría comprado, punto), así que todo el tema de ayuda al aparcamiento no me aplica tampoco.
Luego hay cosas con las que vivo y tampoco me ha costado acostumbrarme pero no me encantan (manetas de las puertas, no tener control de clima con ruletas, no tener un velocímetro delante o un HUD, el sonido de las puertas, algún grillo rebelde,....).
Pero si echo la vista atrás, compraría de nuevo el coche seguro.