El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Qué os irrita del coche y soluciones?
« Respuesta #45 en: 22 de Febrero de 2024, 12:11:21 pm »
Con ningún otro coche, salvo un Rover 600 que tuve, había tenido que pasar por el taller del concesionario antes de finalizar el primer año.
Pero a día de hoy, me lo volvería a comprar.
Y si, el limpiaparabrisas va a su aire, tiene frenazos fantasma, no avisa bien los radares y la chica del navegador debería ir a un logopeda, si.

Ojo, que me he pedido algún capítulo o algo pero ayer iba con la velocidad de crucero puesta y me dejó poner en Off los limpias. Para mí era una razón por la que casi me pongo los SexyButtoms...
Lo que últimamente me falla mucho es lo de corregir el coche con la salida de carril, que me lo inhabilita muchas veces...
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!
« Respuesta #46 en: 22 de Febrero de 2024, 12:15:51 pm »
Sí, eso lo permite desde la actualización de navidad creo.

Aún sigue activando las luces largas automáticas, me parece.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 22 de Febrero de 2024, 12:53:50 pm »
Sí, eso lo permite desde la actualización de navidad creo.

Aún sigue activando las luces largas automáticas, me parece.
Efectivamente.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 22 de Febrero de 2024, 01:12:23 pm »
Ojo, que me he pedido algún capítulo o algo pero ayer iba con la velocidad de crucero puesta y me dejó poner en Off los limpias.
Gran avance sin duda y fácil de solucionar, que llegaba a hacer que tuviera que desconectar el control de crucero a pleno sol.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #49 en: 22 de Febrero de 2024, 04:28:31 pm »
Tengo una silla isofix para el peque de 4 años, de las que no es necesario usar el cinturón de seguridad. Cuando se sienta el peque, detecta pasajero y me salta el aviso de cinturón de seguridad sin abrochar. De acuerdo con el manual del Model Y (según región) se puede desactivar temporalmente el aviso. No he conseguido hacerlo así que supongo que en España no está disponible esta función , ¿es así?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 22 de Febrero de 2024, 04:39:02 pm »
Tengo una silla isofix para el peque de 4 años, de las que no es necesario usar el cinturón de seguridad. Cuando se sienta el peque, detecta pasajero y me salta el aviso de cinturón de seguridad sin abrochar. De acuerdo con el manual del Model Y (según región) se puede desactivar temporalmente el aviso. No he conseguido hacerlo así que supongo que en España no está disponible esta función , ¿es así?
Una vez sentado en la silla con Isofix, ¿en qué circunstancias no es necesario usar el cinturón de seguridad?

Mi hijo va siempre en su silla y atado con el cinturón.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 22 de Febrero de 2024, 04:48:07 pm »

yo tengo puesto uno de estos y ya está: https://www.amazon.es/cintur%C3%B3n-seguridad-adecuados-mayor%C3%ADa-camiones/dp/B0BY8JC532

En Aliexpress están más baratos.

Una vez sentado en la silla con Isofix, ¿en qué circunstancias no es necesario usar el cinturón de seguridad?

Mi hijo va siempre en su silla y atado con el cinturón.

Pues en una silla con sus propios arneses, como la de la mía, que encima va a contramarcha. No se usa el cinturón del coche.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 22 de Febrero de 2024, 04:49:57 pm »

Pues en una silla con sus propios arneses, como la de la mía, que encima va a contramarcha. No se usa el cinturón del coche.

Solamente hace un par de años que ya no uso de esas sillas y ya se me había olvidado, jajajaja.

Lo que yo hacía era atar el cinturón del coche primero, montar la silla encima después y así no tener el dichoso problema.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 22 de Febrero de 2024, 04:51:33 pm »

Solamente hace un par de años que ya no uso de esas sillas y ya se me había olvidado, jajajaja.

Lo que yo hacía era atar el cinturón del coche primero, montar la silla encima después y así no tener el dichoso problema.

Me imagino, se nos suele olvidar rápido cuando pasa jajaja.

Sí, yo hacía eso al principio, pero mi (absurdo) TOC me hacía retorcerme pensando que iba a marcar el cinturón con la silla jajaja.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 22 de Febrero de 2024, 05:31:59 pm »
Me imagino, se nos suele olvidar rápido cuando pasa jajaja.

Sí, yo hacía eso al principio, pero mi (absurdo) TOC me hacía retorcerme pensando que iba a marcar el cinturón con la silla jajaja.

Jajajaja, añade una capa entre medias entonces.
Cinturón, protector de asiento, sillita.

Porque me imagino que el protector ya lo tienes, y que no llevas la silla a pelo encima de la polipiel de los asientos.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 22 de Febrero de 2024, 05:49:36 pm »
Jajajaja, añade una capa entre medias entonces.
Cinturón, protector de asiento, sillita.

Porque me imagino que el protector ya lo tienes, y que no llevas la silla a pelo encima de la polipiel de los asientos.

Imaginas bien jajaja.
« Respuesta #56 en: 22 de Febrero de 2024, 06:42:57 pm »
Con S3xy buttons o algo similar seria posible desactivar el aviso de cinturon?

Oscar Black

*
« Respuesta #57 en: 22 de Febrero de 2024, 07:14:41 pm »
Con S3xy buttons o algo similar seria posible desactivar el aviso de cinturon?

No
« Respuesta #58 en: 22 de Febrero de 2024, 07:18:38 pm »
Y ponerle una cosa como esta?

https://amzn.eu/d/fOAIe3s

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 22 de Febrero de 2024, 07:39:22 pm »
Vete a una tienda de mascotas y compras uno para sujetar los perros. En los chinos están muy baratos.