Por ahora no he avanzado con el tema.. más que nada por lo que pueda decir TESLA en cuanto a la garantía si se me diera el caso de los brazos de suspensión más adelante.
Dicho lo cual, comento, que llevo neumáticos de 19", no de 20" ni 21" y afirmar que noto una mejora de confort apreciable, bajando la presión de los neumáticos, desde los 42PSI (2,9 bar) recomendados a 40PSI (2,8 bar) - Con estas presiones no salta la alerta de presión de neumáticos en el cuadro. Me parece que salta si baja de 2,7 así que de momento me quedo con los 2,8 ó 40PSI porque voy bastante más cómodo.
Al respecto de las presiones, mirando videos en Youtube estoy sospechando que es posible, que Tesla recomiende 2,9bar o 42PSI porque con esta presión aumenta la eficiencia del coche y tiene así más autonomía. Lo sospecho porque en algunos videos donde cambian los neumáticos la gente con Model 3 ó Model Y, en varios he visto que el desgaste de los testigos de los neumáticos se hace más rápido en el centro del neumático (en la banda de rodadura central), y no así en los flancos exteriores. Esto es un signo de presión excesiva del neumático. Como contraparte, el coche puede consumir menos y por tanto, tener mayor autonomía, pero también menor confort.
¿Cómo lo veis?