Hola a todos!
Me gustaría saber si la opción de programar la hora de salida o bajar lo amperios esta disponible cuando cargamos nuestros Teslas en los Superchargers?
Lo tengo comprobado que esta opción si que existe en los puntos de carga que no son Supercharger, tipo públicos o domésticos.
Esta pregunta lo hago, porque en algún viaje largo que hice, necesitaba igual descansar o dormir en el Model Y por al noche, mientras se cargaba en el Supercharger, pero como la carga va muy rápida, no me ha dado tiempo. Solamente tomar un café y un bocadillo o algo, ir al baño y casi ya estaba. Ya se que los Superchargers no están pensados para esto o que hay que hacer sitios a los demás conductores de coches eléctricos y que también me ha llegado el aviso por email de la primera falta de pasarme y dejar el coche mas tiempo conectado después de estar cargado a 100% y que si ignoramos esto, luego pagamos 1 euro por cada minuto.
Seria una opción interesante poder descansar en las areas de los Superchargers. Tampoco 8 horas, estoy pensando mas bien en 2-3 horas o así.
Otra opción igual seria con los shortcuts de ios, programar que cada x minutos pare la carga, se espere otros 5 minutos y luego que cargue otros 2 o así. Esto no se si afecta luego a la batería, tantas conexiones/des-conexiones de la carga de mucha potencia.
Gracias y un saludo.