El planteamiento es bueno. De todos modos al final tienes que hacer también algo que a ti te venga cómodo, no sólo por y para el coche... bueno, en mi opinión.
En ruta, le meto lo que vaya cuadrando durante el viaje, igual que dice Teslimano. Lo que necesite y punto.
En destino, o paradas nocturnas, lo ideal son cargas en AC (lentas) por las noches mientras duermes, porque aprovechas ese tiempo que no usas el coche. Si no puedes (porque no haya) yo en viajes he llevado a cargarlo al SuC o cargador DC rápido al levantarme y desayuno mientras carga; pero ya es peor en el sentido de pérdida de tiempo... pero no siempre se pueden dar las condiciones ideales claro.
Yo aplico lo siguiente, que es como bien has dicho y creo que todo tu planteamiento es correcto y poco o nada le puedo yo añadir:
- Cargar en SuC y/o postes DC: mínimo luego mover el coche 30' a velocidades de autopista. Esto implica normalmente cargas en viaje o cargas antes de salir a la carretera. Nunca al llegar.
- Si el coche no lo voy a mover en destino, o desplazamientos relativamente pequeños, usaré el rango medio 60%-20%, +/-. Si necesitase más, pues se le mete más.
- En destino, o si paso noches, intentar carga en AC, por la comodidad de cargar cerca de donde hago base, sin tener que mover el coche. Si no fuese posible, cargar antes justo de mover el coche para algún destino que vaya, cumpliendo así el punto 1.
A mí cumplir esto, hoy por hoy, no me ha supuesto mucho problema ni sacrificio, mas allá de madrugar alguna vez para ponerlo a cargar en un poste en la calle y que esté listo para cuando salimos de casa...