El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: BAJADAS DE PRECIO COCHES ELÉCTRICOS
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2024, 11:44:05 pm »
Mira el pantallazo de arriba.

2,99% es para MY SR exclusivamente.
0,99% para MY LR y MYP, hasta final de marzo.

Espectacular.
No me había fijado.

Orhi

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2024, 08:35:09 am »
Ala!! Han subido el precio del Model Y, 2000€ y los intereses también.
Lo de los intereses no me extraña. Hace unos 7 años BMW con sus motos hizo aquí lo mismo, un tipo de interés al 0%. Debió ser un éxito, una amiga mía aprovechó y se compró una moto, pero es algo que no se ha vuelto a ver, era normal que desapareciese pronto.
Lo del precio ya me preocupa un poco más, porque yo he decido esperar unos meses para comprar un model 3 y así ahorrar dinero para pagarlo al contado y ver qué pasa con el moves 4 si lo mejoran o qué y estoy temblando jejeje.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2024, 12:50:17 pm »
La bajada de los VWs es buena noticia, sin duda. El ID.3 a 35k€ sin aplicar MOVES (38,5k€ en la web sin descuentos de financiación ni de concesionario) al menos normaliza más los precios (aun pareciéndome caro).

De todos modos, sinceramente, está claro que los VE están "caros"... pero qué podemos esperar si la noticia de al lado es la del nuevo Seat Ibiza FR Aniversario, en motores 1.0tsi 115cv y 1.5tsi 150cv (térmicos 100%) y... su precio arranca en 24.380 euros (o 17.980 € con los descuentos y la financiación aplicados).

24k€ al contado un "simple" Seat Ibiza, con todos mis respetos al coche por supuesto, pues qué podemos esperar del resto...
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2024, 08:25:56 pm »
La bajada de los VWs es buena noticia, sin duda. El ID.3 a 35k€ sin aplicar MOVES (38,5k€ en la web sin descuentos de financiación ni de concesionario) al menos normaliza más los precios (aun pareciéndome caro).

De todos modos, sinceramente, está claro que los VE están "caros"... pero qué podemos esperar si la noticia de al lado es la del nuevo Seat Ibiza FR Aniversario, en motores 1.0tsi 115cv y 1.5tsi 150cv (térmicos 100%) y... su precio arranca en 24.380 euros (o 17.980 € con los descuentos y la financiación aplicados).

24k€ al contado un "simple" Seat Ibiza, con todos mis respetos al coche por supuesto, pues qué podemos esperar del resto...
Totalmente de acuerdo, un Ibiza por 24.000 Euros…agárrate.

Por cierto, hoy también sale en la página de km77 (perdonar que la cite de nuevo, os aseguro que no tengo nada que ver con ellos), el MG4 también baja precios.

A ver si esto sigue así….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2024, 08:29:14 pm »
Creo que celebran el centenario de la marca MG con descuentos.

Y menciones a km77, las que hagan falta. En mi opinión el mejor medio escrito en español para análisis de coches desde hace ya muchos años. Y sus pruebas de esquiva y eslalon son ya un clásico.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2024, 08:31:23 pm »
Llevo muchos años ya siguiéndola y considero que km77 es muy buena, pero lamentablemente no es ya ni una sombra de lo que fue.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2024, 08:40:05 pm »
No sé dónde compráis vosotros los coches, pero en una búsqueda rápida en GOOGLE me sale que un Ibiza de 110 CV nuevo a estrenar está desde 16.700€

Versión FR de 150 CV desde 18.250€.
Son 121 €/CV, no es barato pero sí me parece correcto, aunque es un segmento inferior al M3 y no me gusta comparar entre segmentos.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2024, 09:22:57 pm »
Eso creo yo.

Muy buena, pero lamentablemente no es ya ni una sombra de lo que fue.
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2024, 09:49:53 pm »
No sé dónde compráis vosotros los coches, pero en una búsqueda rápida en GOOGLE me sale que un Ibiza de 110 CV nuevo a estrenar está desde 16.700€

Versión FR de 150 CV desde 18.250€.
Son 121 €/CV, no es barato pero sí me parece correcto, aunque es un segmento inferior al M3 y no me gusta comparar entre segmentos.
Y esos asteriscos?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2024, 10:47:15 pm »
Llevo muchos años ya siguiéndola y considero que km77 es muy buena, pero lamentablemente no es ya ni una sombra de lo que fue.
Muy abadonada la veo con respecto a hace 10 años.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #25 en: 14 de Febrero de 2024, 10:55:30 pm »
En este artículo comentan el precio del Ibiza. Es verdad que es una versión especial, pero es un precio importante…( y estos de Motor 16 sí que no son ni una sombra de lo que eran, respecto a su versión escrita, claro).

https://www.motor16.com/pruebas/seat-ibiza-fr-aniversario-primera-prueba/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2024, 11:03:13 pm »
Exacto.
Es una "Anniversary Limited Edition", siempre más caras estas tiradas limitadas que un Ibiza FR de serie.

Pero volvamos al tema del hilo, porfa.
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2024, 11:33:14 pm »
Muy abadonada la veo con respecto a hace 10 años.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Es que la inversión publicitaria no es lo que era. Es muy difícil gestionar un medio online de calidad sin suscripciones y fiándolo todo a la publicidad. Demasiado bien lo hacen, creo yo, teniendo en cuenta la coyuntura.
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2024, 08:09:31 am »

No, no las autoridades alemanas.

Yo vendo anualmente mis derechos de emisión de CO2 al mejor postor, ya que hay empresas privadas que se dedican a esto.

Pero sí, si en España estos derechos no los cobra el propietario del EV, alguien los está cobrando por él, porque ya te digo que sin cobrar no se van a quedar.

Hola, perdona la ignorancia, como/donde se podria mirar esto? Estoy pensando en un futuro cambiarme a coche electrico, por lo que me vendría bien informarme al respecto.
Si necesitas orientación y ayuda, para el proceso de compra y después de la entrega cuenta conmigo, además de ello, puedes beneficiarte de un descuento usando mi enlace: https://ts.la/douglas208456
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2024, 08:49:41 am »
Pues casi te diría que te olvides. En España, que se sepa, no se pagan.