El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2040 en: 13 de Octubre de 2024, 11:29:50 am »
No me había fijado, pero se mantiene en el año que hay versión cada 6 semanas (no se si esto siempre ha sido así, lo podrán decir los más viejos del lugar) lo cual indicaría que después de la 38, podría quedar una 44 antes de la de navidad
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2041 en: 13 de Octubre de 2024, 06:47:35 pm »
Hoy he tenido la oportunidad de probar el AP tras la actualización y es una gozada.

Ha habido un tramo de 180km en el que prácticamente no he tenido que tocar el volante (creo que solo 1 vez) a parte de los adelantamientos. Eso sí, como apartes un poco la mirada ya te lo pide, como debe ser

En el siguiente tramo he usado gafas de sol y ahí sí que lo pedía más, pero menos de la mitad de lo que lo pedía hasta ahora

AP a 122km/h en autovía, visibilidad clara y buenas condiciones meteorológicas

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2042 en: 14 de Octubre de 2024, 07:46:49 am »
Los limpias automático aún no he tenido valor ha activarlo por que me duele en el corazón cuando se activan con la luna totalmente seca,
No hace falta activarlos, se activan ellos solitos cuando activas el control de crucero.
Así que me paso la vida desactivándolos. Al menos ahora se puede, cuando compré el coche no se podía, control de crucero y limpias automáticos eran inseparables.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2043 en: 14 de Octubre de 2024, 09:59:55 am »
No hace falta activarlos, se activan ellos solitos cuando activas el control de crucero.
Así que me paso la vida desactivándolos. Al menos ahora se puede, cuando compré el coche no se podía, control de crucero y limpias automáticos eran inseparables.

Si si, se que cuando pones control de crucero se ponen solos, pero me referia fuera de esos escenarios.

Bueno en mi viaje de vuelta a mi ciudad de origen me he dado cuenta que las largas automáticas... deben mejorarlas, por que no hacían mas que darme las largas los otros vehículos que venían por la A2 dirección Madrid
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2044 en: 14 de Octubre de 2024, 10:15:55 am »
Si si, se que cuando pones control de crucero se ponen solos, pero me referia fuera de esos escenarios.

Bueno en mi viaje de vuelta a mi ciudad de origen me he dado cuenta que las largas automáticas... deben mejorarlas, por que no hacían mas que darme las largas los otros vehículos que venían por la A2 dirección Madrid
A mi solo los camiones por autopista.
El guardarail les tapa las luces de cruce y solo se les ven las de galibo.
El Tesla solo con esas luces no los considera como vehículo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2045 en: 14 de Octubre de 2024, 10:23:25 am »

Así es. O guardarrail o como haya mucho seto. Comprobado en mi viaje además por Francia. Con los turismos ningún problema, pero algun camión parecía que me tiraba fuego en represalia  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2046 en: 14 de Octubre de 2024, 03:29:47 pm »

Si justamente, eran casi todos los camiones con lo que me ocurría esto.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

ampos

*
« Respuesta #2047 en: 14 de Octubre de 2024, 04:16:52 pm »
Si justamente, eran casi todos los camiones con lo que me ocurría esto.
Pues a mi ni una vez me han dado luces los de enfrente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2048 en: 14 de Octubre de 2024, 05:21:27 pm »
Yo tengo una frenada fantasma siempre en el mismo sitio, sin saber por qué. Baja de 120 a 105 km/h estando en autovía, sin tener coches alrededor, sin cambiar la velocidad de la vía en la pantalla del coche y sin detectar obstáculos. Me fijo cada vez que paso y no logro entender el motivo. Hay un carril de aceleración justo en ese tramo, pero como digo, no cambia la velocidad de la vía en pantalla en ningún momento. Otro compañero con Tesla no le hace esa frenada (el del compañero no lleva faros matriciales, por si sirve de algo para ubicarlo en un año)

Ayer hice un Sevill-Madrid y la única frenada "rara" que tuve fue en un caso similar, con un carril de aceleración donde no venia nadie

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2049 en: 14 de Octubre de 2024, 05:45:22 pm »
Yo lo que estoy notando ya hace unas actualizaciones atrás (no sé si me he perdido algo)  resulta que noto que no actúa en el caso que te salgas de la vía, antes no llegabas a pisar la línea y ya te estaba corrigiendo la dirección, ahora simplemente no hace nada y si se da el caso te estampas.  Me refiero a sin TACC y nada por el estilo.

¿Me he perdido algo que haga referencia a esto?

Senquiu.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #2050 en: 14 de Octubre de 2024, 06:14:52 pm »
Yo lo que estoy notando ya hace unas actualizaciones atrás (no sé si me he perdido algo)  resulta que noto que no actúa en el caso que te salgas de la vía, antes no llegabas a pisar la línea y ya te estaba corrigiendo la dirección, ahora simplemente no hace nada y si se da el caso te estampas.  Me refiero a sin TACC y nada por el estilo.

¿Me he perdido algo que haga referencia a esto?

Senquiu.

Se te habrá cambiado la configuración al actualizar? A mi me sigue avisando... y es verdad que la sugerencia de navegación se activó sola al actualizar
« Respuesta #2051 en: 14 de Octubre de 2024, 08:35:56 pm »
No piensan corregir lo de las luces y los camiones?
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2052 en: 14 de Octubre de 2024, 09:59:48 pm »
No piensan corregir lo de las luces y los camiones?
Sí, en dos semanas.
Elon-time.

Grachi

*
  • 110
  • Socio-Junio 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #2053 en: 15 de Octubre de 2024, 07:21:55 pm »
Gracias por la puntualizacion, Oscar. Espero le de una pista a @Grachi

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
En efecto ; es como decía Oscar , hoy tras volver de Praga de pasar unos días ( por cierto hay muchos Teslas en la ciudad  ) He cogido el mío y lo primero que he hecho ha sido meterme en pantalla  en  - Luces - Intermitentes automáticos - he quitado el modo  Cancelación automática pulsando en Off  ,  y listo . Ahora ya funcionan los intermitentes como a mi me gusta ( como antes )   Una pulsación suave a la palanca de intermitente y actúa  ( tic-tac) solo  3 veces  . Una fuerte y se queda constante ...

Seguramente sin darme cuenta habré activado en algún momento la Cancelación Automática  de los intermitentes .

Me estaba esperando disponible la Actualización  2024.32.7  así que mañana la descargaré e instalaré .
Gracias .
« Respuesta #2054 en: 15 de Octubre de 2024, 11:01:37 pm »
Pues a mi ni una vez me han dado luces los de enfrente...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo por autopista voy deslumbrando continuamente, lo tengo que quitar.

Y luego en carretera se activan cuando hay noche ya cerrada, demasiado tarde. Si estás conduciendo mientras anochece es un peligro.