El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2025 en: 10 de Octubre de 2024, 10:31:44 am »
Yo instale ayer la 32.7 pero aun no he cogido el coche.

¿Esta incluye la mejora de que te pide con menos frecuencia aplicar fuerza en el volante con el AP? No veo nada con respecto a eso indicado en las release notes

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2026 en: 10 de Octubre de 2024, 11:15:03 am »
Ayer me saltó la 2024.32.7   en mi SR+ del 21.  De momento la dejo en cajón
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2027 en: 10 de Octubre de 2024, 01:27:35 pm »
+1

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2028 en: 10 de Octubre de 2024, 01:36:42 pm »
Se podría probar si el botón izquierdo de la rueda se puede configurar para esa acción de plegar/desplegar.

Eso es en la siguiente, la 38 que están empezando a soltar
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #2029 en: 10 de Octubre de 2024, 01:39:54 pm »
Yo instale ayer la 32.7 pero aun no he cogido el coche.

¿Esta incluye la mejora de que te pide con menos frecuencia aplicar fuerza en el volante con el AP? No veo nada con respecto a eso indicado en las release notes

Ya lo incluía la 32.6

fleax

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #2030 en: 10 de Octubre de 2024, 06:15:02 pm »
Yo he saltado de 26.8 a 32.7 y la mejora del autogiro es considerable, antes no lo usaba de lo insistente que era en hacer fuerza en el volante.

Por cierto me ha dado la impresión de que el ACC en atasco ahora es menos brusco arrancando y frenando, ¿alguien más lo ha notado o es cosa mía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #2031 en: 10 de Octubre de 2024, 08:51:22 pm »
Yo he saltado de 26.8 a 32.7 y la mejora del autogiro es considerable, antes no lo usaba de lo insistente que era en hacer fuerza en el volante.

Por cierto me ha dado la impresión de que el ACC en atasco ahora es menos brusco arrancando y frenando, ¿alguien más lo ha notado o es cosa mía?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual de brusco que hasta ahora.

Eso no quita efectivamente, desconectar el autogiro ya no implique tanta fuerza en el volante, ahora es mucho más suave.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2032 en: 10 de Octubre de 2024, 08:58:40 pm »
Yo la he instalado. Algo ha mejorado porque hoy los limpias iban bien. ¿Será porque no llovía?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2033 en: 10 de Octubre de 2024, 09:50:57 pm »
Ayer tiré de limpias y acabé desesperado. Siempre los llevo en off, y probé a ponerlos en auto por la lluvia, y era imposible que ajustase la velocidad de barrido a la cantidad de agua o a la visibilidad.

Con muy pocas gotas, que casi no tapaban la visión, los limpias iban como si estuviera diluviando. Así que acabé ajustando yo la velocidad a mano según cambiaba la intensidad de la lluvia.

Puedo entender los barridos fantasmas... pero es que la regulación automática de los limpias está ya superado en casi cualquier vehículo. No se trata de reinventar la pólvora...
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #2034 en: 10 de Octubre de 2024, 10:05:38 pm »
Ayer tiré de limpias y acabé desesperado. Siempre los llevo en off, y probé a ponerlos en auto por la lluvia, y era imposible que ajustase la velocidad de barrido a la cantidad de agua o a la visibilidad.

Con muy pocas gotas, que casi no tapaban la visión, los limpias iban como si estuviera diluviando. Así que acabé ajustando yo la velocidad a mano según cambiaba la intensidad de la lluvia.

Puedo entender los barridos fantasmas... pero es que la regulación automática de los limpias está ya superado en casi cualquier vehículo. No se trata de reinventar la pólvora...

Yo sigo con la 26.8, aunque ya me ha saltado la 36.7 y estoy pendiente de instalarla probablemente el fin de semana. Con la 26.8 he notado una importante mejora en los limpias, apenas he tenido que modificarlos manualmente salvo un par de veces. Antes tenía que llevarlos en manual. La forma de cambiar la velocidad de barrido mediante la rueda izquierda y las posiciones en pantalla vistas en vertical me parece mucho más intuitiva.

Concorde

*
« Respuesta #2035 en: 11 de Octubre de 2024, 12:31:08 am »
la regulación automática de los limpias está ya superado en casi cualquier vehículo. No se trata de reinventar la pólvora...

Vengo de un Toyota CHR, con su sensor de lluvia dedicado, y te puedo asegurar que fallaba mas que una escopeta de caña: A veces funcionaba como debía (las menos) y a veces tenía un comportamiento del tipo mucha lluvia y no moverse o moverse despacio, poca lluvia y moverse rápido...... vamos, que acaba regulando la velocidad a mano como haces tu. Y con mi Citroen anterior, tres cuartos de lo mismo. Así que te puedo asegurar que ni con un sensor dedicado esto funciona como debe (por lo menos según mi experiencia).

Todavía no he tenido la oportunidad de probar el M3 en lluvia, pero peor que el CHR no creo que sea.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2036 en: 11 de Octubre de 2024, 05:55:51 pm »
Hoy he hecho un viaje de 600km y es una gozada ver como con la 2024.32.7 puedes ir con el AP sin tener que mover tanto el volante y tanto aviso de que ejerzas presión. Una gozada como comenté también ocurre también en la 2024.32.6 de una a otra no he notado ninguna otra mejora además de esa. Los limpias automático aún no he tenido valor ha activarlo por que me duele en el corazón cuando se activan con la luna totalmente seca, hasta que no lea más de 100 comentarios de usuarios diciendo que funciona en X actualización, esperaré jajaja
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #2037 en: 11 de Octubre de 2024, 07:06:07 pm »
Hoy he hecho un viaje de 600km y es una gozada ver como con la 2024.32.7 puedes ir con el AP sin tener que mover tanto el volante y tanto aviso de que ejerzas presión. Una gozada como comenté también ocurre también en la 2024.32.6 de una a otra no he notado ninguna otra mejora además de esa. Los limpias automático aún no he tenido valor ha activarlo por que me duele en el corazón cuando se activan con la luna totalmente seca, hasta que no lea más de 100 comentarios de usuarios diciendo que funciona en X actualización, esperaré jajaja

Yo he notado una gran mejora en los limpias desde la 26.7. Llevo ya varios días con lluvia variable y apenas he tenido que activarlos manualmente, y barridos fantasma ya no recuerdo más que uno hace tiempo, dando el sol de frente.

ivaXCC

*
  • 236
    • Ver Perfil
« Respuesta #2038 en: 11 de Octubre de 2024, 10:26:07 pm »
Yo también estoy con la 2024.32.6 y corroboro que no hay que ejercer la presión/movimiento en el volante con el AP activado; con una sola mano tocando el volante durante quilómetros y quilómetros, no se ha quejado en ningún momento.
Y la resistencia que oponía si, con el AP activado, cambiabas de carril (sin poner el intermitente o haciéndolo al mismo tiempo), prácticamente ha desaparecido.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #2039 en: 12 de Octubre de 2024, 09:52:12 am »

Me alegro de que hayan mejorado eso. Ayer hice un viaje de casi 600km tambien pero no lo activé porque estuvo todo el camino cayendo la mundial. A ver que tal a la vuelta