El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2355 en: 02 de Diciembre de 2024, 09:57:17 am »
Buena novedad que sin conectividad premium se pueda ver el tráfico

Opino igual y espero que vayan haciendo eso mismo con otras cosas.

A mi no me parece una update floja, habría preferido otras mejoras pero bueno... Daros cuenta que venimos de unas ultimas updates donde se han metido bastantes cosas relativas a la seguridad y nos han subido de rama del FSD que ya es un logro tenerlo en Europa aunque sea en shadow
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2356 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:02:20 am »
Buena novedad que sin conectividad premium se pueda ver el tráfico
Yo con premium, ayer me quedé sin poder ver ningún tipo de mapa, durante la última hora del viaje.
Estaría cansado el coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

ampos

*
« Respuesta #2357 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:06:05 am »
- Aplicación Tesla en Apple Watch
- Guardar clips de Dashcam y Sentry Mode en el teléfono
- Cambio automático entre conducción y marcha atrás en el Model 3 sin pata de cabra
- SiriusXM
- Establecer la energía de llegada al destino
- Búsqueda a lo largo de la ruta con tiempos estimados de desvío
- Mapa de precipitaciones y tiempo en destino
- Alerta de tráfico cruzado trasero
- Programar espectáculo de luces desde la aplicación Tesla
- Boomerang Fu
- Pedo al contacto
- Ajuste del asiento del pasajero desde los mandos
- Resumen de mantenimiento
- El mando a distancia de la pantalla trasera ahora permite controlar la reproducción de vídeo en Drive
- Encuentre aparcamiento cercano en su destino o en cualquier punto de interés
- Al dar marcha atrás, el volumen de la música puede bajar automáticamente para reducir las distracciones
- La navegación le guiará dinámicamente por las carreteras cortadas.
- Modo Sentry: notificación de la aplicación móvil si se tira de la manilla de la puerta.
- Página de consumo de la App Energy para Model S & X y CT
- Los vehículos sin conectividad Premium ahora pueden ver el tráfico en su ruta de navegación
- Al navegar a un Supercargador, al llegar se le notificará en la pantalla táctil de cualquier puesto que esté actualmente fuera de servicio

Para los de la LOGSE  ;D

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2358 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:06:46 am »

Se pasaron de meter cosas interesantes en la primera mitad del año y han llegado a la de Navidad muy flojos...
Nada especialmente interesante. Podrían haberlo metido en dos o tres updates normales y listo. Lástima.
Eso sí, mejorar los pedos que no falte.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

A mi no me parece floja. Otra cosa, es que no tendría porque haber actualización navideña como tal y podría ser parte de varios updates. Quizá ya solo así no parecería floja. Pero:

- Aplicación Apple Watch. Altamente demandada
- Autoshift para el Model 3. Altamente demandado (aunque ya es S y X) para que seleccione aparcando el solo (veremos como funciona)
- % SoC de llegada
- Alerta de vahiculo o persona en marcha atrás

Hecho en falta el tema del ahorro del Sentry que solo está en CT y tampoco se si está funcionando
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #2359 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:11:16 am »

Se pasaron de meter cosas interesantes en la primera mitad del año y han llegado a la de Navidad muy flojos...
Nada especialmente interesante. Podrían haberlo metido en dos o tres updates normales y listo. Lástima.

Misma opinión
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766

Tricoptero

*
« Respuesta #2360 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:32:49 am »
El autoshift entiendo que es el puesta en marcha hacia delante o marcha atrás automático que ya estaba disponible en beta?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2361 en: 02 de Diciembre de 2024, 10:41:54 am »
El autoshift entiendo que es el puesta en marcha hacia delante o marcha atrás automático que ya estaba disponible en beta?

No es eso. Ese es el autoshift de puesta en marcha.
Ahora es el autoshift cuando maniobras en marcha. Es decir, él debe cambiar solo las marchas adelante atrás sin que tu lo tengas que hacer.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #2362 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:01:32 am »
¿Habéis notado una reducción en la intensidad de las luces superiores? No sé en qué versión ha cambiado pero ahora alumbran menos y no he visto opción de ajuste alguno

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2363 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:06:42 am »

Opino igual.
Esta actualización de Navidad es puro hype.

Y ya van dos años consecutivos de ser muy flojita.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2364 en: 02 de Diciembre de 2024, 11:30:15 am »
la verdad que se podrían haber estirado y meter en esta update el modo anfibio.

Bromas a parte y sin animo de ofender ni convencer a nadie, en el año que llevo de coche he visto bastantes mejoras, algunas necesarias y otras, que bueno... cuestionables, pero en lineas generales está update la veo correcta.

Sobre las luces que comenta el compañero, quizás me he fumado algo pero juraría que en una update de las ultimas bajaron la intensidad de las luces interiores, repito me suena haberlo leído o visto como parte de el changelog NO documentado, pero no sé si es cierto o no, ya que yo las llevo siempre apagadas.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Tricoptero

*
« Respuesta #2365 en: 02 de Diciembre de 2024, 12:18:26 pm »
No es eso. Ese es el autoshift de puesta en marcha.
Ahora es el autoshift cuando maniobras en marcha. Es decir, él debe cambiar solo las marchas adelante atrás sin que tu lo tengas que hacer.
Entendido, gracias

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2366 en: 02 de Diciembre de 2024, 12:32:06 pm »
Los que decis de floja, en serio, que esperais? Que el coche vuele?

Es decir, si algo es importante, no deberia entonces añadirse a una actualización normal o ser liberada en cuanto esté?

Por ejemplo, yo no creo que haya que esperar a navidad para tener una luces adaptativas, o una mejor visión aparcando.

Por tanto, vuelvo a lo que dije de que el problema es tener estas actualizaciones con ese "nombre"

Siempre serán insuficientes

Si me atrevo a decir un "regalo" de actualización navideña, la tiene. Aoporte para Apple Watch. Pedido hasta la nausea por la comunidad de usuarios. Pues ahi está

Toxi

*
  • **
  • 91
    • Ver Perfil
« Respuesta #2367 en: 02 de Diciembre de 2024, 01:26:11 pm »
Viniendo de otras marcas donde tienes que pagar por actualizar los mapas (toyota) o actualizaciones que no añadían nueva funcionalidad  me parece la "leche" esta política de updates y de mejoras continuas.
Si crees que te puedo ayudar o te he ayudado, puedes usar mi referido y ahorrarte algunos  eur o conseguir kms de super carga grattis en tu compra 
https://ts.la/alberto405485

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2368 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:11:28 pm »
A mi me parece que está muy bien la actualización, cosas que la gente pedía y alguna más de regalo. No se cómo estaban las expectativas de algunos por los comentarios, pero quizás deberían ser menos soñadoras!

Son bienvenidas este tipo de actualizaciones que dan más funcionalidad al usuario y más datos (entiendo que el tiempo y eventos centinela con premium).

Esperando a que le llegue primero a los valientes para probarla!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2369 en: 02 de Diciembre de 2024, 02:27:42 pm »
Viniendo de otras marcas donde tienes que pagar por actualizar los mapas (toyota) o actualizaciones que no añadían nueva funcionalidad  me parece la "leche" esta política de updates y de mejoras continuas.
En Tesla también hay múltiples actualizaciones que no añaden valor añadido al cliente. Muchas.

Y actualizaciones que incluso eliminan funcionalidades útiles que hasta el momento anterior estaban funcionando sin problema alguno.

E incluso actualizaciones con tantos bugs de regresión que restan más que suman.

La política de Tesla dista mucho de ser ideal tampoco.