El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #375 en: 05 de Mayo de 2024, 05:17:34 pm »
Ya, pero no lo digo por eso, sino por no dejarle swirls en la pintura.

ampos

*
« Respuesta #376 en: 05 de Mayo de 2024, 05:27:22 pm »
Yo hoy el primer lavado tras dos meses, con manguera. Los bichos se van. La capa de cosa negra tipo humo o polucion o yo que se, no se ha ido.
« Respuesta #377 en: 05 de Mayo de 2024, 05:41:37 pm »
Es que no es así, se ve claramente en el vídeo que he colgado antes.

Aparte q en el vídeo se ve la opción de desactivar el “manos libres”, sino cada vez q vas a cargar el coche y pasas x detrás se activaría…con el peligro d q se puede enganchar el maletero con el cargador o manguera si está cerca o con la pared si se apura…

Cuando llegue actualizaré a ver si los limpias en auto funcionan, y se va afinando el AP en bifurcaciones, frenadas fantasma o bruscas, correcciones bruscas, en un viaje reciente ya he acostumbrado a mi mujer a estas cosas, jeje y no ha ido mal…

Saludos!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 06 de Mayo de 2024, 02:27:10 pm »
Me da que aquí ya no vemos la 2024.14.3 y veremos la 2024.14.5 que incluye el high fidelity park assist en los coches con sensores
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #379 en: 06 de Mayo de 2024, 02:33:19 pm »
Me da que aquí ya no vemos la 2024.14.3 y veremos la 2024.14.5 que incluye el high fidelity park assist en los coches con sensores
Afortunadamente parece que se podrá seleccionar seguir con medición de distancia o habilitar el high fidelity park. Yo prefiero la medición de distancia claramente. Va muy bien y es muy preciso.

ampos

*
« Respuesta #380 en: 06 de Mayo de 2024, 03:18:13 pm »
A mi con que me dijera chic el pack básico "ahí cabes", sería feliz

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #381 en: 06 de Mayo de 2024, 05:29:49 pm »
Y la no apertura automática del trunk de los Highland en los lavaderos automáticos.  ;D
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #382 en: 06 de Mayo de 2024, 07:30:38 pm »

Con sensores y AMD; no para todos. No para Intel.
« Respuesta #383 en: 06 de Mayo de 2024, 09:33:49 pm »
 Para mi, los limpias ya casi están al nivel que se espera de un sistema automático. Sin activaciones si agua, y activandose en cuanto hacen falta. 500km de lluvia de Asturias a Extremadura, y solo quité el automático cuando no quería que limpiaran o que lo hicieran al mínimo porque llevo el parabrisas con rainx. El fallo que les queda por pulir es que a veces se ponen a tope, lloviendo poco, pero no lo hicieron mucho, quizá sea porque los limpias dejaran velo en ese momento o que se yo, pero es algo que tambien me ha pasado en coches con sistemas normales. Con que pulan eso, o que dando un toque al boton cuando se vuelven locos entiendan que pueden relajarse estaría solucionado. En otros coches lo arreglaba subiendo y bajando a tope la sensibilidad, pero en este no hay esa opción en automático.
« Respuesta #384 en: 06 de Mayo de 2024, 10:42:09 pm »
Yo hoy el primer lavado tras dos meses, con manguera. Los bichos se van. La capa de cosa negra tipo humo o polucion o yo que se, no se ha ido.

Pues sin casi usar el ccohe mínimo una vez x semana con lanza, jabón...aclarado y con microfibras suaves a los bajos...jeje. por dentro toallitas de bebé y limpia salpicadero y queda genial.

Con mi anterior coche las pasaba canutas para limpiar los asientos de cuero blanco (bueno pero delicado) y el salpicadero y puertas q tenian cuero tb. Al final lo llevaba a un taller a q lo dejarán bien.

Aparte q los niños ponían los pies en el asiento y me llevaban los demonios.

Saludos!

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 07 de Mayo de 2024, 08:54:33 am »

Para mi, los limpias ya casi están al nivel que se espera de un sistema automático. Sin activaciones si agua, y activandose en cuanto hacen falta. 500km de lluvia de Asturias a Extremadura, y solo quité el automático

Uff... Mi opinión es que aún les queda mucho trecho. Mejoró antes de Navidades y ya no son tan frecuentes los saltos cuando no llueve por el tema de reflejos pero todavía tiene un desempeño inconsistente en comparación a otros fabricantes.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 07 de Mayo de 2024, 09:53:08 am »
A mi me ha llegado ya la 2024.14.3. Descargada y esperando a instalar en parking como los valientes!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 07 de Mayo de 2024, 09:56:19 am »

Uff... Mi opinión es que aún les queda mucho trecho. Mejoró antes de Navidades y ya no son tan frecuentes los saltos cuando no llueve por el tema de reflejos pero todavía tiene un desempeño inconsistente en comparación a otros fabricantes.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Sin duda, mi Audi de 2015 con un sensor tradicional es perfecto; el de Tesla va muy mal en comparación, aunque mucho mejor que antes. El sensor de lluvia de Tesla antes de Navidades se activaba a la mínima, ahora es al revés, le cuesta activarse o acelerar (pero prefiero).

La semana pasada he hecho un viaje también con lluvia y se activaba muy tarde (ya apenas podía ver) y si empezaba a aumentar la lluvia lo mismo: quedaba yo sin ver hasta que aumentara la velocidad; luego paró de llover y el cristal estaba totalmente limpio y seguía en velocidad II…luego se apagó.

Vamos, el de Tesla es como un tío con unas gafas MUY empañadas intentando descifrar cómo está la lluvia, aún así el tío debe de hacer mejor trabajo que el sistema visual de Tesla…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 07 de Mayo de 2024, 10:02:53 am »
A mi me ha llegado ya la 2024.14.3. Descargada y esperando a instalar en parking como los valientes!!

Tienes conectividad premium ?? tanto si la respuesta es si como si es no, comenta como funciona de bien las notificaciones de las preview del modo centinela, me interesa y también el tema de avisos de radar comenta si por fin avisa de todos los radares fijos y de tramo (esto es mas complicado de probar)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 07 de Mayo de 2024, 10:09:48 am »
Tienes conectividad premium ?? tanto si la respuesta es si como si es no, comenta como funciona de bien las notificaciones de las preview del modo centinela, me interesa y también el tema de avisos de radar comenta si por fin avisa de todos los radares fijos y de tramo (esto es mas complicado de probar)

Si tengo premium, pero como dije, aún no la he podido instalar. Quizás esta noche tenga oportunidad y mañana me toca hacer 400 km así que puede ser un buen momento para probar tema de radares. Ya os diré que tal.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253