El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #480 en: 20 de Mayo de 2024, 08:50:03 am »
Bueno, cuando pones el modo centinela y te montas en el coche y te dice que hay N eventos ya es una forma de notificarlo, pues eso mismo pero que puedas tenerlo en remoto, no me parece algo descabellado y ya luego que el usuario decida si en su móvil los quiere ver, descartar o no... Llamadme loco pero es el paso lógico después de ver que con las alarmas lo pueden hacer
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: 20 de Mayo de 2024, 11:57:34 am »
Hola!
Pues a mí no me llega la actualización a 2024.14.6. Sigo en la 2024.8.9.
Estás como yo.
Ahora mismo las 2024.14 están paradas.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 20 de Mayo de 2024, 12:07:12 pm »
Puedo entender que tarden en solucionar problemas técnicamente complejos, pero... lo de  "apartado postal".

Hola!, ¿hay alguien en Tesla?

Cuando voy con algún amigo y se oye lo de apartado postal, yo siento vergüenza ajena.

Si buscas en internet verás que pasa en mas coches, es porque esas voces se compran a terceras empresas, queda mal, si, yo porque nunca llevo sonido pero entre "rampas" y "apartado postal"...

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 20 de Mayo de 2024, 12:13:49 pm »
Si buscas en internet verás que pasa en mas coches, es porque esas voces se compran a terceras empresas, queda mal, si, yo porque nunca llevo sonido pero entre "rampas" y "apartado postal"...
Hasta hace poco, Google Maps y Waze, indicaban la salida de M30 al Aeropuerto Barajas por la A2, como "AVIÓN" porque en los carteles aparece el dibujo de un avión!! No es grave mientras se entienda. Aunque lo de apartado postal, resulta más ridículo, si

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #484 en: 20 de Mayo de 2024, 06:00:28 pm »
Me vais a perdonar porque llevo poco con el coche, pero qué es eso de "apartado postal"? Más que nada para saber a qué se refiere si me lo dice en un viaje  ;D

PD: Es cierto que la voz y las indicaciones del gps son muy mejorables...

Oscar Black

*
« Respuesta #485 en: 20 de Mayo de 2024, 06:06:54 pm »
Me vais a perdonar porque llevo poco con el coche, pero qué es eso de "apartado postal"? Más que nada para saber a qué se refiere si me lo dice en un viaje  ;D

Es como llama la cutre voz del cutre navegador a las autopistas "AP"
« Respuesta #486 en: 20 de Mayo de 2024, 06:09:58 pm »
Año.semana.versión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de semana y año lo entiendo, lo de la versión...no. Porque no sigue un orden.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 20 de Mayo de 2024, 06:22:50 pm »
Lo de semana y año lo entiendo, lo de la versión...no. Porque no sigue un orden.
Los dos primeros números son los de la versión, que se determina por el año y semana de la primera versión instalable. Luego se van desplegando versiones que van corrigiendo errores, sobre una misma versión de año y semana. Son crecientes, no siempre correlativas.

Por ejemplo 2024.8.8 es anterior a 2024.8.9, pero seguramente tengan casi la misma funcionalidad. 2024.13.3 es posterior a ambas, y seguramente con funcionalidad añadida.

Los coches van recibiendo esas actualizaciones de una forma bastante aleatoria, a veces te toca de los primeros, a veces de los últimos, muchas veces se salta versiones (incluso mayores), …

ampos

*
« Respuesta #488 en: 20 de Mayo de 2024, 06:29:45 pm »
Y otras veces te sale, y cuando vas a darle ya no está  :o

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 20 de Mayo de 2024, 08:15:36 pm »
Y otras veces te sale, y cuando vas a darle ya no está  :o

Es Magia-Tesla!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 21 de Mayo de 2024, 05:08:22 am »

Hasta el punto son malas las indicaciones de voz que desactivé las mismas el primer día y así siguen, apagadas.

En cuanto a las indicaciones visuales del GPS, un TomTom modesto ya lo hacía mejor hace 10 años.
La verdad es que el navegador GPS de Tesla es bastante mediocre.
« Respuesta #491 en: 21 de Mayo de 2024, 01:58:58 pm »
Es como llama la cutre voz del cutre navegador a las autopistas "AP"

jaja, la inteligencia artificial pasándose de "lista"  :P

Hasta el punto son malas las indicaciones de voz que desactivé las mismas el primer día y así siguen, apagadas.

En cuanto a las indicaciones visuales del GPS, un TomTom modesto ya lo hacía mejor hace 10 años.

Totalmente, me está costando un poco adaptarme a ver rápidamente las salidas etc, y más que tengo que tomar. Me obliga a fijarme más en los carteles de la vía  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 21 de Mayo de 2024, 04:52:44 pm »

Echo de menos el zoom automático de todos los navegadores anteriores.
Cuando llegas a un desvio con el Tesla ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #493 en: 21 de Mayo de 2024, 05:02:46 pm »
Hay un pequeñísimo truco, abrir cualquier cosa en la pantalla para que, al menos, te centre la pantallita con las indicaciones de salida, más a la derecha.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 22 de Mayo de 2024, 03:29:33 am »
Hay un pequeñísimo truco, abrir cualquier cosa en la pantalla para que, al menos, te centre la pantallita con las indicaciones de salida, más a la derecha.
Sí, pero para incorporaciones complejas y salidas con bifurcaciones, un zoom automático o una indicación estática de qué carril coger es sumamente útil, lo lleva un TomTom de 100€ hace 10 años, pero en Tesla se las han apañado para hacerlo fatal y, al menos para mí, siempre tengo dudas en esas situaciones concretas.