Volviendo a las actualizaciones, parece que la 2024.14.7 empieza a arrancar seriamente.
A ver si nos llega pronto, tengo ganas de probar el tema de los radares y los tramos. También el nuevo Tesla vision.
Un saludo.
Lo del aviso será muy útil, que muestre en pantallas más objetos que ahora no lo veo tanto; hay que estar atento a la conducción y lo que ve el coche la lo ves tú. Lo vería útil si mostrara todo, carreteras, medianas, tal como lo hace el FSD (mira algún video y entenderás lo que digo), junto con la ruta en azul a seguir. Esto, junto al mapa 2d actual sería más útil como navegador. Esta proposición (y algún otra) la envié a ideas@tesla.com. No confío mucho que la tengan en cuenta aunque en Febrero envié varias, lo de avisos de radares, la de que el coche cambie automáticamente entre D y R al aparcar/desaparcar, la de autozoom y un método de colas automático en la app si un SuC está lleno. Los dos primeros ya vienen (el segundo sólo para S y X de momento) aunque no creo que sea por mi sugerencias pero seguro que más gente lo habrá pedido.