El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18911
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #765 en: 08 de Junio de 2024, 09:32:00 pm »
Pues no me ha descargado la 20.1 que me notificaba en actualización disponible , me ha descargado hasta la 14.8 ¿Esta será fiable?
Yo la tengo en mi Legacy y sin problemas. Hoy me ha entrado la 20.1 saltándose la 14.9 y la 14.11. De momento, me quedo como estoy en la 14.8.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #766 en: 08 de Junio de 2024, 09:36:19 pm »
Gracias , le daré a actualizar y a ver si mañana se despierta  ???

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 08 de Junio de 2024, 10:57:00 pm »
No puedo con la barra vertical de la aceleración y reg. En el puñetero marco…menudo truño!!
Si pones el modo oscuro se ve muy bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #768 en: 08 de Junio de 2024, 11:01:56 pm »

Y de día veo mucho peor la pantalla así.

La barra ahora se ve fatal. Cagada.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #769 en: 09 de Junio de 2024, 12:50:10 am »
Y de día veo mucho peor la pantalla así.

La barra ahora se ve fatal. Cagada.
Yo llevo la pantalla en modo oscuro desde el primer día, no sé si se ve mal porque nunca la he visto clara

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 09 de Junio de 2024, 08:54:06 am »
Yo llevo la pantalla en modo oscuro desde el primer día, no sé si se ve mal porque nunca la he visto clara

Yo igual. Pantalla en oscuro gana mucho contraste (paradójico) que en clarito. Esa barra de regeneracion la veo muy bien pero casi me sobra, se perfectamente cuando regenera y cuando no, lo decido yo con mi pie derecho sobre el acelerador

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #771 en: 09 de Junio de 2024, 09:28:24 am »

Los contrastes tampoco solucionan nada. La ubicación actual es menos intuitiva y más peligrosa, porque nos lleva más tiempo de retirar la mirada de la carretera para distinguir la barra camuflada en el marco. Es más pasable como se ve cuando abrimos el menu del coche, alejada del marco y más distinguible a primera vista.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 09 de Junio de 2024, 09:46:17 am »
Los contrastes tampoco solucionan nada. La ubicación actual es menos intuitiva y más peligrosa, porque nos lleva más tiempo de retirar la mirada de la carretera para distinguir la barra camuflada en el marco. Es más pasable como se ve cuando abrimos el menu del coche, alejada del marco y más distinguible a primera vista.
Partiendo de la base que no deberíamos mirar la pantalla mientras conducimos… pero bueno, para mirar alguna vez me soluciona el problema.

Como dicen más arriba, sé perfectamente cuando voy regenerando o no sin mirar la pantalla.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 09 de Junio de 2024, 09:56:09 am »

No he mirado la barra de regeneración en 7 meses,no voy a empezar ahora...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 09 de Junio de 2024, 10:00:17 am »
Partiendo de la base que no deberíamos mirar la pantalla mientras conducimos…

Esta no es la base sobre la qual Tesla ha erigido su imperio.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 09 de Junio de 2024, 10:14:55 am »
Esta no es la base sobre la qual Tesla ha erigido su imperio.
Debería ser la base sobre la que conducimos nuestros coches

« Respuesta #776 en: 09 de Junio de 2024, 10:32:37 am »
Ah coñoo!! No sabia que había gente que conducía sus coches guiados por el instinto y por sensaciones sin mirar nunca el dashboard, ni kmh, ni rpm, ni si lleva luces, ni averías, y que calcula por entrada en curva cuantos litros de gasolina le quedan en el tanque, o en nuestro caso, calcula los kwh restantes depende lo erizado que lleven los pelos del pecho…
De verdad…
La barra de regeneración no es más que otro dato más que se aporta en pantalla, para algunos más util que para otros, pero si te gusta jugar al lift and coast y optimizar la regeneracion en momentos puntuales, a ojo ni de coña lo haces bien, sobre todo lo primero, que incluso con la barra es complicado de narices.
A todo esto le sumamos que es la manera gráfica de ver la descarga que estamos ejerciendo sobre el pack en cualquier momento, llamarme especial pero creo que es una infografía que debería estar mejor cuidada y ubicada en pantalla.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 09 de Junio de 2024, 10:42:28 am »

Partiendo de la base que no deberíamos mirar la pantalla mientras conducimos…

Estos coches no pueden conducirse de forma segura sin mirar la pantalla.

Cosas tan básicas cómo encender la luces, encender los antinieblas, consultar la velocidad a la que se circula y otras acciones básicas no pueden realizarse sin mirar la pantalla.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 09 de Junio de 2024, 11:01:19 am »

Estos coches no pueden conducirse de forma segura sin mirar la pantalla.

Cosas tan básicas cómo encender la luces, encender los antinieblas, consultar la velocidad a la que se circula y otras acciones básicas no pueden realizarse sin mirar la pantalla.
Efectivamente, una cosa puntual, que siendo así la barra se ve bien.

Por algún comentario, sobre todo después de la última actualización, parece que se conduce mirando la pantalla.

Claro que miro la pantalla, pero para ver algún desvío, la velocidad en momentos determinados y alguna cosa, como digo, puntual.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 09 de Junio de 2024, 11:04:00 am »
Ah coñoo!! No sabia que había gente que conducía sus coches guiados por el instinto y por sensaciones sin mirar nunca el dashboard, ni kmh, ni rpm, ni si lleva luces, ni averías, y que calcula por entrada en curva cuantos litros de gasolina le quedan en el tanque, o en nuestro caso, calcula los kwh restantes depende lo erizado que lleven los pelos del pecho…
De verdad…
La barra de regeneración no es más que otro dato más que se aporta en pantalla, para algunos más util que para otros, pero si te gusta jugar al lift and coast y optimizar la regeneracion en momentos puntuales, a ojo ni de coña lo haces bien, sobre todo lo primero, que incluso con la barra es complicado de narices.
A todo esto le sumamos que es la manera gráfica de ver la descarga que estamos ejerciendo sobre el pack en cualquier momento, llamarme especial pero creo que es una infografía que debería estar mejor cuidada y ubicada en pantalla.
Te ha faltado poner “pos ahora no respiro” .

Cada uno conduce como sabe, quiere o puede.

Miro lo que me queda de batería, la velocidad y el GPS en momentos puntuales, no soy muy de conducir como si estuviera en un videojuego.