El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #825 en: 12 de Junio de 2024, 08:12:16 pm »
Yo también he metido alguna actualización en la - 3 o - 4 de mi trabajo, es una mezcla entre adrenalina y tensión jajaja.

Sobre el tema de Spotify como tal, no tengo problemas es más bien con la conexión de WiFi durante la conducción, se me conecta al móvil y de buenas a primeras se me desconecta, me toca activar el WiFi nuevamente y conectar con el móvil. Tengo lo de mantener activo durante la conducción y no quiero pensar mal pero creo que es para animar a la gente a coger conectividad premium. De los limpias lo que han comentado, aparentemente funcionan bien con lluvia y se siguen activando sin lluvia
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #826 en: 12 de Junio de 2024, 09:31:35 pm »
De los limpias lo que han comentado, aparentemente funcionan bien con lluvia y se siguen activando sin lluvia
Igualmente
Radares bien señalizados y radar de tramo perfecto
« Respuesta #827 en: 12 de Junio de 2024, 09:54:01 pm »
A mi los limpias mejor, si bien saludan de vez en cuando en el garaje,  será algún reflejo.

Los radares de semáforo serán para 25 entiendo…

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 12 de Junio de 2024, 10:28:14 pm »
Yo aún no actualice a la 20.1 aunque la tengo descargada, me he quedado de momento en la 14.8 y, ayer por la noche, me dio la sensación de que las luces matrix tardaban más en entrar en funcionamiento que en versiones anteriores circulando por el mismo tramo de carretera, en fin...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 13 de Junio de 2024, 07:24:16 am »
A mi los limpias mejor, si bien saludan de vez en cuando en el garaje,  será algún reflejo.

Los radares de semáforo serán para 25 entiendo…

Ayer probé los limpias automáticos y la verdad que bastante bien.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #830 en: 13 de Junio de 2024, 07:58:44 am »
14.9 por aquí, a ver la 20....

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 13 de Junio de 2024, 08:33:15 am »
Una de las quejas que tengo del cambio en pantalla es a la hora de aparcar en sitios que exigen varias maniobras de delante-marcha atrás. Con una palanca lo haces sin mirar. Pues por lo visto con las últimas actuaciones de primavera, en el S y X con cambio en pantalla, ahora el coche adivina que quieres hacer solo viendo dónde tienes obstáculos y según el cambio de dirección. Ojalá llegue al model 3 Highland. En este solo lo hace cuando sales de parado, adivina en qué sentido quieres avanzar

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #832 en: 13 de Junio de 2024, 08:50:51 am »
Una de las quejas que tengo del cambio en pantalla es a la hora de aparcar en sitios que exigen varias maniobras de delante-marcha atrás. Con una palanca lo haces sin mirar. Pues por lo visto con las últimas actuaciones de primavera, en el S y X con cambio en pantalla, ahora el coche adivina que quieres hacer solo viendo dónde tienes obstáculos y según el cambio de dirección. Ojalá llegue al model 3 Highland. En este solo lo hace cuando sales de parado, adivina en qué sentido quieres avanzar

Ya queda menos

https://youtube.com/shorts/fzWP3vtmPdo?si=hcTtydbdUlOVrF1F

Oscar Black

*
« Respuesta #833 en: 13 de Junio de 2024, 09:38:36 am »

Eso lo tiene el Jailan desde el primer día. Mira a ver si no lo tienes activado
« Respuesta #834 en: 13 de Junio de 2024, 09:46:23 am »

Pues yo he pensado lo mismo. Vi un video en el que Eduardo Arcos hacía referencia a que este sistema que comenta el compañero lo tenían ya disponible los model S y X pero por ahora nada en M3H. Miraré en las configuraciones porque creo que si funciona bien es una ayuda.
« Respuesta #835 en: 13 de Junio de 2024, 10:18:50 am »

Solo lo tiene desde parado. Y mejor que te fijes bien porque falla bastante.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 13 de Junio de 2024, 10:34:27 am »
Yo aún no actualice a la 20.1 aunque la tengo descargada, me he quedado de momento en la 14.8 y, ayer por la noche, me dio la sensación de que las luces matrix tardaban más en entrar en funcionamiento que en versiones anteriores circulando por el mismo tramo de carretera, en fin...

Desde que tengo las matrix he notado que las largas solo se activan con oscuridad total. Antes las largas se conectaban antes.
Ahora como haya farolas y la oscuridad no sea total, se desactivan.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #837 en: 13 de Junio de 2024, 10:38:36 am »
Por lo menos eso hará que no vayamos con las largas dadas en población, como pasaba hasta ahora.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 13 de Junio de 2024, 11:06:55 am »
Desde que tengo las matrix he notado que las largas solo se activan con oscuridad total. Antes las largas se conectaban antes.
Ahora como haya farolas y la oscuridad no sea total, se desactivan.
Efectivamente, parece que poco a poco van puliendo el sistema, antes se encendían a la mínima y tambien tardaban en apagarse cuando entrabas en población con farolas.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 13 de Junio de 2024, 11:07:09 am »
Por lo menos eso hará que no vayamos con las largas dadas en población, como pasaba hasta ahora.
+1