El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #870 en: 18 de Junio de 2024, 09:07:59 am »
Tengo la 2024.20.1 desde hace días, pero no había usado mucho el coche hasta esta semana. ¿Alguien más ha notado que el climatizador ha perdido "fuerza"? Antes apenas le tenía que poner fuerza en el ventilador porque salía un buen chorro de frío sin problema, pero esta mañana ni poniéndolo al MAX conseguía que enfriase bien... y creo haber leído alguna queja al respecto por algún lado...

Perdón si se habló por algún lado, ¡he estado unas semanas desconectado!
Desde el primer día lo llevo en auto, entre 21º y 22º. No he notado que enfríe menos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #871 en: 18 de Junio de 2024, 09:33:40 am »
recibida la 20.1

a ver si conduzco algún día por la noche jajaja

Oscar Black

*
« Respuesta #872 en: 18 de Junio de 2024, 10:13:07 am »
El climatizador se supone que ha recibido un ajuste para ser menos ruidoso; a costa de echar menos caudal, imagino que lo habrán compensado por otro lado con la temperatura del aire. Figura en las notas como "mejoras para tiempo caluroso".

Yo no he instalado, esta versión deja bastantes bugs.
« Respuesta #873 en: 18 de Junio de 2024, 02:52:08 pm »
Para vuestra info, desde que actualicé a la famosa actualización de primavera, la barra de sonido central ha dejado de sonar. He abierto parte a tesla, y aunque me han habilitado la última actualización y descargado via celular, sigue sin ir. Van a hacer comprobación en remoto, pero me temo que van a tener que venir….

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 18 de Junio de 2024, 03:01:09 pm »
El climatizador se supone que ha recibido un ajuste para ser menos ruidoso; a costa de echar menos caudal, imagino que lo habrán compensado por otro lado con la temperatura del aire. Figura en las notas como "mejoras para tiempo caluroso".

Yo no he instalado, esta versión deja bastantes bugs.

Buen dato... gracias

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: 18 de Junio de 2024, 07:17:30 pm »
Para vuestra info, desde que actualicé a la famosa actualización de primavera, la barra de sonido central ha dejado de sonar. He abierto parte a tesla, y aunque me han habilitado la última actualización y descargado via celular, sigue sin ir. Van a hacer comprobación en remoto, pero me temo que van a tener que venir….

Que barra de sonido central llevas tu que el resto del mundo no? A que barra te refieres?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 18 de Junio de 2024, 07:23:28 pm »
Yo tengo que decir, que vengo de subidón efecto placebo seguramente

Después de tiempo, parece que los limpias, han revivido!! Es decir, ya no están muertisimos, solo se levantaban si acaso cuando no debian. Pero hoy con ligera lluvia, ni tan mal. Al menos no rematadamente mal como antes. Que siguen siendo una mierda, pero hoy al menos me ahorro lo de putisima mierda.

La apertura del maletero sin manos. No sé si es la versión o la versión de la app(que creo que han tocado algo del AWB). El caso es que salía del super, no me hacia falta pero se ha puesto con los pitidos tan rápido que me ha sorprendido. El caso que ya enrachado, salía de la fruteria con bolsas en las dos manos y he dicho, no se va a abrir porque llevo el telefono en el bolsillo de detrás. Pues se ha abierto

Sobre el clima no opino. algo he notado, para mi algo más agradable (no soy de que salga muy fuerte), pero como hoy hacía dia regulero, prefiero no opinar de momento.

Por cierto versión 2024.20.1 y todavía no han tenido que sacar ni un fix... eso si que es noticia
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 18 de Junio de 2024, 08:43:09 pm »
Yo tengo que decir, que vengo de subidón efecto placebo seguramente

Después de tiempo, parece que los limpias, han revivido!! Es decir, ya no están muertisimos, solo se levantaban si acaso cuando no debian. Pero hoy con ligera lluvia, ni tan mal. Al menos no rematadamente mal como antes. Que siguen siendo una mierda, pero hoy al menos me ahorro lo de putisima mierda.

La apertura del maletero sin manos. No sé si es la versión o la versión de la app(que creo que han tocado algo del AWB). El caso es que salía del super, no me hacia falta pero se ha puesto con los pitidos tan rápido que me ha sorprendido. El caso que ya enrachado, salía de la fruteria con bolsas en las dos manos y he dicho, no se va a abrir porque llevo el telefono en el bolsillo de detrás. Pues se ha abierto

Sobre el clima no opino. algo he notado, para mi algo más agradable (no soy de que salga muy fuerte), pero como hoy hacía dia regulero, prefiero no opinar de momento.

Por cierto versión 2024.20.1 y todavía no han tenido que sacar ni un fix... eso si que es noticia
Yo sí he notado mejora en el clima, personalmente percibo que enfría antes, y los limpias, es que era fácil mejorar...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #878 en: 18 de Junio de 2024, 08:51:37 pm »
Por lo que he leído de la 2024.20.1: pantalla en negro (reinicio obligatorio) nada más subir al coche; errores en Spotify (no relacionados con la conectividad) y errores en la conectividad (pérdidas de cobertura).

Lo de la apertura del maletero está ligado más a la versión de la app móvil. Fallaba la anterior.

Ah, y un compañero ha acabado con el coche muerto en su garaje, teniendo que llamar a la grúa para resucitarlo, por una combinación de update + falta de aviso de batería LV + bajo SOC. Porque things happen.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 18 de Junio de 2024, 09:06:28 pm »
Parece que la gente de Enhauto ya ha lanzado actualización para los que llevamos Commander, v4.5.7, también como BETA firmware versions, y que es compatible con 2024.20.1 , peeero, en esta ocasión me voy a quedar quietecito en la 2024.14.8

Me llama la atención que con la actualización 2024.14.x iban lanzando una versión bug fixes casi cada semana y con esta última na de na

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #880 en: 18 de Junio de 2024, 09:52:08 pm »
Parece que la gente de Enhauto ya ha lanzado actualización para los que llevamos Commander, v4.5.7, también como BETA firmware versions, y que es compatible con 2024.20.1 , peeero, en esta ocasión me voy a quedar quietecito en la 2024.14.8

Me llama la atención que con la actualización 2024.14.x iban lanzando una versión bug fixes casi cada semana y con esta última na de na

Soluciona el dato del SoC que daba mal.
« Respuesta #881 en: 18 de Junio de 2024, 10:09:51 pm »
Ya me ha llegado la 2024.20.1, tengo el pack completo de actualización:

Coche en la calle
Grua avisada
Bomberos
Cota de malla

Algo que me olvide?

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 18 de Junio de 2024, 10:16:56 pm »
Suscripcion a apple music y tidal y una antena para la cobertura.

Suerte, la necesitarás  ;D

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 18 de Junio de 2024, 10:18:48 pm »

Hoy he actualizado el Commander, todo correcto.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 18 de Junio de 2024, 10:23:09 pm »
Hoy he actualizado el Commander, todo correcto.

Muchas gracias por el apunte señor

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551