El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #900 en: 19 de Junio de 2024, 12:21:28 pm »
Y la apertura manos libres del maletero con esta actualización, a tomar por saco… va cuando le da la gana, si es que va. Hasta la última actualización me funcionaba perfectamente, ni un solo fallo ya que la he estado usando a diario cuando voy a comprar y a recoger a los peques al cole… ( app actualizada y todo ok ). Estoy hablando de la última versión que es 2024.20.1.

Con el firmware 2024.14.9, la apertura manos libres funcionaba sin problema alguno.

Lo que el update te da, el siguiente update te lo quita...

Yo sigo en la .14.9

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 19 de Junio de 2024, 01:21:25 pm »
Teniendo la 2024.20.1, ayer mi mujer me dijo que se quedó sin limpias. No iba ni en auto ni seleccionando velocidad. Le dije que reiniciara y nada. Volvieron a funcionar tras parar el coche y volver a usarlo. No había pasado nunca antes y de momento no ha vuelto a pasar.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 19 de Junio de 2024, 01:30:12 pm »
Y la apertura manos libres del maletero con esta actualización, a tomar por saco… va cuando le da la gana, si es que va. Hasta la última actualización me funcionaba perfectamente, ni un solo fallo ya que la he estado usando a diario cuando voy a comprar y a recoger a los peques al cole… ( app actualizada y todo ok ). Estoy hablando de la última versión que es 2024.20.1.

Con el firmware 2024.14.9, la apertura manos libres funcionaba sin problema alguno.

Las dos españas. A mi ahora me va perfecto y antes no  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #903 en: 19 de Junio de 2024, 01:30:43 pm »

Entonces, ¿por qué actualizaste?
:D

Porque soy INÚTIL  :-\

Al final me he complicado yo solito y más siendo como soy  (por pone un ejemplo, tengo 2 teles sin actualizar y sin conectar a internet por no meter las últimas versiones y “perder” calidad de imagen o que modifiquen valores )… pero el ansia de ver la función de mayor iluminación de noche en curva me ha podido esta vez :(

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 19 de Junio de 2024, 01:38:14 pm »

estoy igual que tu...con la 14.9 todo perfecto y ahora aun no he conseguido que se abra el maletero en manos libres las 2 o 3 veces que he probado...
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 19 de Junio de 2024, 01:39:03 pm »
Hombre, tampoco es para tomárselo tan a pecho, jejeje.

Solamente que con las versiones de Tesla, que contienen bugs demasiado frecuentemente para mi gusto, me gusta mucho leer qué me dan extra y qué me quitan.

Por ejemplo, por mucho que hayan mejorado la velocidad con la que el HVAC enfría, como no tengo quejas del funcionamiento actual, pues para mí no es algo que sume.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 19 de Junio de 2024, 01:44:49 pm »
Porque soy INÚTIL  :-\

Al final me he complicado yo solito y más siendo como soy  (por pone un ejemplo, tengo 2 teles sin actualizar y sin conectar a internet por no meter las últimas versiones y “perder” calidad de imagen o que modifiquen valores )… pero el ansia de ver la función de mayor iluminación de noche en curva me ha podido esta vez :(
Bienvenido al club de "Los ansias", yo también soy de los que tienen el dedo rápido y actualizan inconscientemente . A mi, de momento, ninguna actualización me ha empeorado el coche, peeeeero, cualquier día de estos me llevo un bofetón

Tengo descargada la 20.1, y es muy grande la tentación de darle con el dedito a la pantalla para actualizar, pero, por algún motivo, está vez me he contenido y me he quedado en la 14.8, a ver cuánto me dura la contención

Esperemos que para la siguiente actualización se te solucione todo, como ves, aquí cada coche es de su padre y de su madre.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 19 de Junio de 2024, 01:46:14 pm »

Tengo descargada la 20.1, y es muy grande la tentación de darle con el dedito a la pantalla para actualizar, pero, por algún motivo, está vez me he contenido y me he quedado en la 14.8, a ver cuánto me dura la contención

¿Y por qué antes sí y ahora no?
Te estás haciendo mayor, amigo mío.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 19 de Junio de 2024, 01:56:22 pm »

¿Y por qué antes sí y ahora no?
Te estás haciendo mayor, amigo mío.

En 2 meses le monta llantas de 20".

Verás.

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 19 de Junio de 2024, 02:00:05 pm »
@Temboa , te preguntan por aquí si es que te faltan webs, o qué.
« Respuesta #910 en: 19 de Junio de 2024, 02:33:05 pm »
 ;D ;D No tengo remedio… pero me consuelo pensando que no he actualizado aún las llantas

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #911 en: 19 de Junio de 2024, 02:36:08 pm »
Yo he actualizado a la 24.20.1 esta mañana y el maletero se abre automáticamente sin problemas, pero ahora sólo me da un pitido antes de abrirse.

Las luces no las he probado aun.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 19 de Junio de 2024, 02:49:59 pm »
@Temboa , te preguntan por aquí si es que te faltan webs, o qué.
De momento los conservamos, ahora, como se me ocurra poner las llantitas de 20".... entonces es cuando pueden empezar a correr peligro de que me los corten en casa

Si por mí fuera.... la estaban puestas @mustone

Respecto a la actualización... deben de ser culpa de las canas que empiezan a asomar

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 19 de Junio de 2024, 02:51:08 pm »
De momento los conservamos, ahora, como se me ocurra poner las llantitas de 20".... entonces es cuando pueden empezar a correr peligro de que me los corten en casa

Respecto a la actualización... deben de ser culpa de las canas que empiezan a asomar

No sabes cuánto te entiendo  ;D

keops

*
  • 26131
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 19 de Junio de 2024, 03:17:24 pm »

No se lo cuentes.
De 18" sosas y aburridas a 20" y molonas, a lo mejor no lo nota.