El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #915 en: 19 de Junio de 2024, 09:48:24 pm »
Entonces por lo que se lee por aquí casi recomendáis no actualizar a la 2024.20.1. Yo tengo justo la anterior y todo perfecto, pero claro no me quiero perder alguna funcionalidad interesante.

Oscar Black

*
« Respuesta #916 en: 19 de Junio de 2024, 10:35:55 pm »
Entonces por lo que se lee por aquí casi recomendáis no actualizar a la 2024.20.1. Yo tengo justo la anterior y todo perfecto, pero claro no me quiero perder alguna funcionalidad interesante.

Perder no pierdes nada, lo que tenga la .20 lo tendrá la siguiente, con los errores corregidos.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 20 de Junio de 2024, 07:43:20 am »
Las dos españas.
Así es, en la que hacen falta los limpiaparabrisas y en la que los llevamos para poder pasar la ITV.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 20 de Junio de 2024, 02:31:55 pm »
Bueno, pues habemus 2024.20.3 bug fixes

https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2024.20.3/notas-de-la-versi%C3%B3n

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 20 de Junio de 2024, 02:33:01 pm »
Bueno, pues habemus 2024.20.3 bug fixes

https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2024.20.3/notas-de-la-versi%C3%B3n

No la toco ni con un palo.

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 20 de Junio de 2024, 02:34:56 pm »
No la toco ni con un palo.
Me neither , si me entra la descargare y al cajón de @keops que va

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 20 de Junio de 2024, 03:36:32 pm »
Actualizado a la 2024.20.1. En mi caso el climatizador igual que antes que iba bastate bien, los limpias han mejorado algo, no llega a ser como cualquier coche con sensor de lluvia pero.....algo avanzamos. Lo malo es que desde que instalé ayer la 20.1 la radio falla de vez en cuando. En los 2 meses que llevo con el coche no me habia fallado nunca. De todo, lo que peor llevo son las frenadas fantasma, ya llevo 5, siempre a más de 100km/h y cuando menos me lo espero, me genera muchisima inseguridad...¿hay forma de parar esooo?

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 20 de Junio de 2024, 04:32:18 pm »

Actualizado a la 2024.20.1

Lo malo es que desde que instalé ayer la 20.1 la radio falla de vez en cuando.

Un buen motivo para no actualizar.

De todo, lo que peor llevo son las frenadas fantasma, ya llevo 5, siempre a más de 100km/h y cuando menos me lo espero, me genera muchisima inseguridad...¿hay forma de parar esooo?

No, no la hay si usas el TACC o el AP.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #923 en: 20 de Junio de 2024, 06:05:30 pm »
Hay una forma: no tocar el boton de TACC/Autopilot

...
De todo, lo que peor llevo son las frenadas fantasma, ya llevo 5, siempre a más de 100km/h y cuando menos me lo espero, me genera muchisima inseguridad...¿hay forma de parar esooo?

Enviado desde mi SM-M536B mediante Tapatalk

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 20 de Junio de 2024, 10:22:55 pm »
Yo instale hace 3 dias la 2024.20.1 y la verdad es que no esperaba nada especial de ella.

Pero...

El martes note mas aire al principio de subrir al coche, se enfrio mas rapido. Tampoco es que hasta ahora lo echara en falta.

Pero sobretodo llevo 2 dias de lluvias de mierda (literalmente por el barro que ha caido) y he flipado porque no he tenido ni que tocar una sola vez el limpia.

El solito lo ha hecho todo y en ningun momento he pensado que estaba tardando en arrancar, ni se ha puesto como antes que cuando le daba la gana empezaba a darle caña como un loco y tenias que pararlo y ponerlo en manual.

Y lo mejor es que ha sido una lluvia muy suave y escasa, la tipica que hasta ahora tenias que manejar dando pulsaciones a la palanca de vez en cuando, porque no hacia ni que empezara a barrer. E incluso esta tarde que no llovia al pasar bajo un puente me ha caido un goton en el vidrio y el limpia se ha activado y lo ha limpiado.

Pero bueno tampoco es que me lo crea mucho, lo mismo es casualidad porque si lo hubieran hecho tan bien seguro que lo habrian dicho en las releases notes y no han dicho nada.

O sea que dudo mucho que esto este definitivamente arreglado.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 20 de Junio de 2024, 10:58:36 pm »
Yo instale hace 3 dias la 2024.20.1 y la verdad es que no esperaba nada especial de ella.

Pero...

El martes note mas aire al principio de subrir al coche, se enfrio mas rapido. Tampoco es que hasta ahora lo echara en falta.

Pero sobretodo llevo 2 dias de lluvias de mierda (literalmente por el barro que ha caido) y he flipado porque no he tenido ni que tocar una sola vez el limpia.

El solito lo ha hecho todo y en ningun momento he pensado que estaba tardando en arrancar, ni se ha puesto como antes que cuando le daba la gana empezaba a darle caña como un loco y tenias que pararlo y ponerlo en manual.

Y lo mejor es que ha sido una lluvia muy suave y escasa, la tipica que hasta ahora tenias que manejar dando pulsaciones a la palanca de vez en cuando, porque no hacia ni que empezara a barrer. E incluso esta tarde que no llovia al pasar bajo un puente me ha caido un goton en el vidrio y el limpia se ha activado y lo ha limpiado.

Pero bueno tampoco es que me lo crea mucho, lo mismo es casualidad porque si lo hubieran hecho tan bien seguro que lo habrian dicho en las releases notes y no han dicho nada.

O sea que dudo mucho que esto este definitivamente arreglado.
Tu también te sientes raro de no tener quejas a pesar de haber instalado la 20.1?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 21 de Junio de 2024, 07:44:30 am »
Lo que no entiendo es porque en las actualizaciones tocan cosas que iban bien.
Por ejemplo con la 20.1 la conexión de spotify, apple podcast falla bastante para iniciarse, además de la activación de la protección del sobrecalentamiento del habtáculo.
Todo esto funcionaba bien, antes.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 21 de Junio de 2024, 07:52:43 am »
Actualizaciones de Tesla.
Un pasito pa'lante, María, otro pasito pa'trás.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 21 de Junio de 2024, 07:59:49 am »
Yo hasta que no pida cita en Tesla y pruebe uno actualizado y vea que va perfecto
Es que es imposible ver que va TODO perfecto, son tantas cosas ...
Por ejemplo cuando pasamos a lo del coche a pantalla completa y el mapa pequeño en la esquina superior derecha, me di cuenta que con la pantalla oscura no se veían las carreteras o calles en el mapa.
Pero claro, de eso te puedes dar cuenta por la noche.
Con la 20.1 arreglaron esto que digo.

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 21 de Junio de 2024, 08:40:35 am »
Lo de la potencia del aire si es cierto...ahora sale con mas fuerza y os cuento....
tengo un ambientador de la marca rituals que es como una cajita de madera alargada que encaja a la perfección en la salida del aire del salpicadero y aunque se puede mover con mucha ligereza de un lado a otro, no hace ruidos ni vibra ni nada...vamos esto encantado....pero el tema es que ayer conecté el aire al subir al coche que lo tenia al sol y de la potencia y caudal de aire, lo lanzó al asiento! ajjajajajaja brutal! el coche estaba al sol como he dicho y al estar en automático se pondría a tope, pero me resultó gracioso a la par que significativo....y eso que casi todos los días lo cojo en las mismas condiciones y nunca había ocurrido algo así...
Por este motivo entiendo que la potencia del A/A y en consecuencia, el enfriamiento del habitáculo si que deben haber mejorado.
Ahí dejo la experiencia un poco chorra...
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940