El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #975 en: 26 de Junio de 2024, 12:30:24 pm »
No: navegador del coche, con la tarjeta actualizada, sonando la campana aún sin el navegador puesto siquiera en primer plano.
¿Cuál es tu Mercedes y qué navegador tiene?

Los modelos que conozco de los últimos 6 años no tienen radares.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #976 en: 26 de Junio de 2024, 12:32:57 pm »
¿Cuál es tu Mercedes y qué navegador tiene?

Los modelos que conozco de los últimos 6 años no tienen radares.

Un saludo.

Lo que no tendrán será la tarjeta con los radares...

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 26 de Junio de 2024, 12:40:17 pm »
Lo que no tendrán será la tarjeta con los radares...
Ya sé por donde vas.

Entonces que yo sepa tienes un Garmin o el de Here que sacaron allá por 2018/2019 que van con tarjeta.

Yo tuve el Garmin un año y se podían meter los radares en la tarjeta y mostrarlos, pero no sonaban. No sé si en el Here se llegó a poder hacer porque me pasé al Comand y me olvidé del tema.

De cualquier forma esto es trampa, no es algo que ofrezca Mercedes. Es algo que se curró un grupo de foreros y que requiere al menos algún conocimiento informático. No te lo compro.

La repuesta original de Mercedes a cualquier pregunta es: "no se puede".  :)

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #978 en: 26 de Junio de 2024, 12:55:24 pm »
Ya sé por donde vas.

Entonces que yo sepa tienes un Garmin o el de Here que sacaron allá por 2018/2019 que van con tarjeta.

Yo tuve el Garmin un año y se podían meter los radares en la tarjeta y mostrarlos, pero no sonaban. No sé si en el Here se llegó a poder hacer porque me pasé al Comand y me olvidé del tema.

De cualquier forma esto es trampa, no es algo que ofrezca Mercedes. Es algo que se curró un grupo de foreros y que requiere al menos algún conocimiento informático. No te lo compro.

La repuesta original de Mercedes a cualquier pregunta es: "no se puede".  :)

Un saludo.

Ni foreros ni nada: la tarjeta me la dieron en el concesionario, el coche venía con una que dejó de funcionar y me la sustituyeron, actualizada.

Y el coche es de 2017.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 26 de Junio de 2024, 01:02:49 pm »
¿Seguro?
A mi ahora mismo con la 20.1:
Me falla la activación de la protección del sobrecalentamiento del interior del vehículo (antes iba bien).
También me da problemas de conectividad durante los primeros minutos de subirme al coche e iniciar la marcha, con lo que spotify, apple podcast, ... no arrancan hasta pasados unos minutos (antes iba bien).
Tampoco veo las calles o carreteras en pantalla oscura si reduzco el tamaño del mapa a la esquina superior derecha de la pantalla (esto nunca ha ido bien).
Yo cero problemas. Spotify se conecta nada más abrir la puerta del coche si es la última fuente que tenía puesta al cerrar. No uso la protección de sobrecalentamiento aún, el coche duerme siempre en el parking. Navegador en pequeño y en la esquina no le veo utilidad ni lo uso. Si tengo puesto el navegador lo llevo a pantalla completa, aunque uso más el Waze con el TesAA...

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 26 de Junio de 2024, 01:13:08 pm »
Ni foreros ni nada: la tarjeta me la dieron en el concesionario, el coche venía con una que dejó de funcionar y me la sustituyeron, actualizada.

Y el coche es de 2017.
Das muy pocas pistas, te cuesta soltar información. Así nos tiramos todo el día... ;D

No sé si ahora las tarjetas llevan los radares, si tú lo dices será así. De cualquier forma Tesla también los tiene ya y actualizados online, no en una tarjeta que se queda obsoleta. Tesla ha tardado pero te aseguro que no más que Mercedes, yo ya tiré la toalla.

En mi larga travesía por el desierto de Mercedes nunca he conseguido nada que no haya sido porque se lo han currado los de MbFaq o porque haya recurrido a gente que se dedica a hacer cosas que no hacen en la marca. "No se puede"

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #981 en: 26 de Junio de 2024, 01:17:09 pm »
Das muy pocas pistas, te cuesta soltar información. Así nos tiramos todo el día... ;D

No sé si ahora las tarjetas llevan los radares, si tú lo dices será así. En mi larga travesía por el desierto de Mercedes nunca he conseguido nada que no haya sido porque se lo han currado los de MbFaq o porque haya recurrido a gente que se dedica a hacer cosas que no hacen en la marca.

Un saludo.

No tengo ni idea del navegador que lleva, y la tarjeta es original de Mercedes. Yo no le tenido que meter nada.

Lo único que he trasteado con ese coche ha sido en el menú de ingeniería. Y francamente ya no recuerdo para qué.

Ah, y el CarPlay y AA venían de serie, aunque me consta que para otros coches había que usar un OBD para activarlos; no fue así en el mío.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 26 de Junio de 2024, 01:19:58 pm »
No tengo ni idea del navegador que lleva, y la tarjeta es original de Mercedes. Yo no le tenido que meter nada.

Lo único que he trasteado con ese coche ha sido en el menú de ingeniería. Y francamente ya no recuerdo para qué.

Ah, y el CarPlay y AA venían de serie, aunque me consta que para otros coches había que usar un OBD para activarlos; no fue así en el mío.
Con razón no tienes quejas del Mercedes, te lo dieron todo sin ser de serie ni opcional

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 26 de Junio de 2024, 01:27:45 pm »

Yo sí he trasteado bastante. Si me dices el modelo te digo que navegador lleva.

Has sido un verdadero afortunado, allá por 2017 tener carplay/AA en un Mercedes era ciencia ficción, a no ser que se alinearan los astros. Clases A, CLS, B, C, E, CLS y sus derivados SUV, la clase S desgraciadamente no la conozco. Hablo de que más del 80% de los coches no se podían activar ni por OBD, había que recurrir a nuevo HW no oficial, generalmente chino.

Un saludo.
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #984 en: 26 de Junio de 2024, 01:33:36 pm »
Con razón no tienes quejas del Mercedes, te lo dieron todo sin ser de serie ni opcional

Ni de ese, ni de los otros 4 que tuve antes del último, tengo queja. Tanto es así que el Model 3 iba a sustituirlo y no, sigue en casa.

Veo con toda probabilidad que me quito el Tesla y el Mercedes aún lo sigo conservando.

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 26 de Junio de 2024, 02:04:05 pm »
En 6 meses he instalado 15 actualizaciones, de todos los colores y sabores, con cero problemas. Porqué iba a retrasar una actualización?

En tu lista me parece ver versiones con más de 6 meses de antigüedad, pero bueno, es un detalle menor.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 26 de Junio de 2024, 04:02:03 pm »
He actualizado a la 2024.20.3, en el changelog ponía lo de la suspensión del piloto automático como mejora de esa versión (más tarde comparto fotos)

No he tenido problema ni con la 2024.20.1 ni esta (aunque no llego ni 10km con la última)

Si veo algo interesante comento. Pero ni problemas ni con una ni con la otra (lo que me ocurría del Spotify pues me sigue ocurriendo se quita el WiFi que comparto de vez en cuando y vuelve al rato)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 26 de Junio de 2024, 05:17:23 pm »
En tu lista me parece ver versiones con más de 6 meses de antigüedad, pero bueno, es un detalle menor.
Mi coche es del 15/11/23, son 7 meses. A eso te refieres?
Te dejo las fechas de instalación

keops

*
  • 26118
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 26 de Junio de 2024, 05:24:11 pm »

Mi coche es del 15/11/23, son 7 meses.

Pues eso, más de 6 meses, no como decías.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 26 de Junio de 2024, 05:37:36 pm »

Pues eso, más de 6 meses, no como decías.
Bueno, 7 meses, no creo que cambie nada por lo que yo intentaba explicar. 15 actualizaciones en 6 meses vs 7 meses!! El mensaje es el mismo...