El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1035 en: 29 de Junio de 2024, 03:31:14 am »
Yo la verdad que no sé qué pensar muchas veces, mucho negativismo en el foro mezclado de información muy relevante y super útil, muchas veces proveniente de los mismos foreros.

Muchas veces lees aquí y piensas “vaya mierda de coche caro me he debido de comprar”, te desanimas incluso un poco. Después bajas al garaje, te montas en el coche, sales a la carretera y activas el autopilot mejorado que va aún mejor con esa ultima actualización que no aportaba nada, viendo con gusto al empezar a llover que los limpias se activan cuando deben, al igual que las luces y todo en el coche que trabaja por tí, y es entonces cuando se produce la magia de que todo lo que habías leído en el foro se va por el desagüe y se disfruta del trayecto.

Pero bueno, de todo se aprende, sabiendo aplicar el filtro mental que hay que aplicar aquí, está muy bien conocer posibles problemas que te puedan aparecer en base a la experiencia de los demás foreros, aunque la mayoría no te vayan a pasar nunca.

PD: El navegador me sigue pareciendo muy mejorable como poco (ahí va mi nota negativa :P )

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 29 de Junio de 2024, 08:06:03 am »
Me gusta el riesgo, instalando 20.6.2.
Esta debe ser ya la buena.
Espero que no explote el coche.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 29 de Junio de 2024, 08:50:55 am »
A lo loco

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #1038 en: 29 de Junio de 2024, 09:09:55 am »
A lo loco

Me acaba de saltar a mi también, instalando  ;D
M3 SR Legacy mayo 2023

Oscar Black

*
« Respuesta #1039 en: 29 de Junio de 2024, 09:37:52 am »
Están a toda prisa para evitar los brickeos de la .20

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 29 de Junio de 2024, 09:43:59 am »
Me gusta el riesgo, instalando 20.6.2.
Esta debe ser ya la buena.
Espero que no explote el coche.
La acabo de instalar justo debajo de la ventana de mi salón, así al explotar me aseguro que me destroce también la casa..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1041 en: 29 de Junio de 2024, 10:10:33 am »
Yo respeto todas las opiniones, pero aseverar que los limpias se accionan correctamente, es desinformar. Llevo leyendo a gente decir que los limpias funcionan bien hace muchos mensajes y unas cuantas actualizaciones y lo siento, pero eso es mentira. Yo también tengo un Highland, y al parecer me he llevado la unidad con los limpias de Aliexpress o no he debido de pagar el extra de los limpias deluxe…

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 29 de Junio de 2024, 10:30:35 am »
Instalada la 20.6.2
De momento el coche se mueve.
Ya comprobaré si ha mejorado el inicio de la conectividad LTE, que era lo que me iba mal.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 29 de Junio de 2024, 11:57:30 am »
Yo respeto todas las opiniones, pero aseverar que los limpias se accionan correctamente, es desinformar. Llevo leyendo a gente decir que los limpias funcionan bien hace muchos mensajes y unas cuantas actualizaciones y lo siento, pero eso es mentira. Yo también tengo un Highland, y al parecer me he llevado la unidad con los limpias de Aliexpress o no he debido de pagar el extra de los limpias deluxe…

Ayer, aquí en Valencia, cayó lo que no hay en los escritos. Me tocó salir a recoger a mi hijo, y te garantizo que funcionó perfectamente.

Tengo también un Ford Kuga, tengo donde comparar.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 29 de Junio de 2024, 12:04:05 pm »

Dos no discuten si uno no quiere.
A ver si ahora tengo que opinar como me vengas a decir tú.

Saludos.
[/quote
Animate a no ser tan realista como, a ojos de los demas novatos que hemos sido todos, incluso me atreveria a decir que tu tambien ( digo yo, quiza no) piensan que eres,  hombre, que se vive 4 dias. Como nunca va a ver nada perfecto en la vida, no es mejor disfrutar de este coche que ni en sueños henos tenido. Jajajaja. Sube positivamente tus post que no pasa nada, ni te engañas a ti mismo, tranquilo.

Gracias por los ánimos para dejar de ser tan realista, pero sinceramente es la corriente que me gusta, huyendo de positivismos y negativismos, @MG

No hay ningún producto perfecto, y pretender tapar las carencias de Tesla con un dedo es para mí un falso y absurdo positivismo.

Me leerás hablar de manera crítica sobre ciertos aspectos del coche muy mejorables, como podría ser:
la ínfima calidad de la pintura,
el infame servicio postventa,
la vergonzosa calidad del navegador GPS del coche,
los cuentos tártaros de Tesla sobre los cuidados de las baterías,
las curvas de carga de Tesla superadas por su competencia,
el software de un Tesla superado por su competencia,
etcétera

Pero críticas todas realizadas de manera fundada.

Si acaso lees una crítica mia que no esté fundamentada, por favor házmelo saber y abrimos un debate del que podamos aprender todos.
Pero si tu posición es un burdo  "Sube positivamente tus post que no pasa nada", signifique eso lo que signifique, sin más razones, pues entenderás que no tenga nadie que comulgar con ello porque lo digas tú.

En la otra cara de la moneda, no he tenido nunca problema alguno para referirme a las grandes genialidades técnicas de Tesla, como por ejemplo:
la excelente gestión térmica que hace de las baterías,
la red de Superchargers,
la sobresaliente alta eficiencia de sus motores,
su imbatible ratio calidad/precio,
Etc.

Tras 160.000 km en Tesla y cuatro M3s en propiedad, sigo creyendo que hacer esas críticas fundamentadas es muy sano e intentar poder ser lo más neutral posible.

Volvamos al tema de las actualizaciones, dónde Tesla tiene grandísimos claroscuros y mucho margen de mejora, aún siendo de las mejores FOTAs que hay en el mercado automovilístico.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 29 de Junio de 2024, 02:01:46 pm »
Yo aprendo de todos y filtro según el tono o intención del que escribe...ya en su día  y antes de comprar mi Tesla, les agradecí a @keops y a @Oscar sus aportaciones y críticas para alguien que no conoce el mundo Tesla (yo llegué a cancelar la compra y vuelto a encargar otro).

Este no es un coche "terminado" cuando sale de fábrica!! Puede resultar muy frustrante o incluso defraudar a quién no esté dispuesto a lidiar con sus "carencias" o "cosas hechas a manera de Tesla" y no tenga tiempo y paciencia para que el coche vaya mejorando con las actualizaciones.

Hoy mi actualización n⁰ 16, desde noviembre 2023 (2024.20.6.2) y francamente mi coche de hoy no tiene nada que ver con el que compré hace 7 meses, y todo ha ido para mejor

No me acuerdo de la primera versión que tuve de Teslavisión, un horror, y hoy con el autopark (después de actualizar al Autopilot mejorado) francamente son 2 coches totalmente diferentes. La primera prueba fue en un parking público y luego en mi propio parking. La primera prueba fue buena, siendo un parking con plazas amplias y en batería. Pero dónde me ha sorprendido muy muy gratamente es en mi propio parking, donde yo hago 4 maniobras y a veces una quinta para ajustar el coche, el autopark lo ha hecho en 3 maniobras, ligeramente más brusco, dejándolo clavado en mi plaza

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 29 de Junio de 2024, 02:28:17 pm »
Bien Tesla, bien

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 29 de Junio de 2024, 03:00:07 pm »
Bien Tesla, bien

Copyright
:D

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 29 de Junio de 2024, 03:17:45 pm »
Copyright
:D

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 29 de Junio de 2024, 07:07:57 pm »
Me cuesta mucho entenderte siempre que te leo, MG, pero sí, tienes razón.

Un sí o un no son respuestas perfectamente válidas a preguntas binarias, lo cuál no tiene relación alguna ni con lo que citas mío, ni con el tema del hilo.

Un saludo.