El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1050 en: 29 de Junio de 2024, 10:13:20 pm »
Yo respeto todas las opiniones, pero aseverar que los limpias se accionan correctamente, es desinformar. Llevo leyendo a gente decir que los limpias funcionan bien hace muchos mensajes y unas cuantas actualizaciones y lo siento, pero eso es mentira. Yo también tengo un Highland, y al parecer me he llevado la unidad con los limpias de Aliexpress o no he debido de pagar el extra de los limpias deluxe…

No es desinformar es proporcionar datos actuales de "algunos usuarios" que ahora mismo nos funciona bien.

Desde que lo instale me ha llovido 4 o 5 veces y todo bien(realmente mas que bien fue perfecto) y llevan en automatico 2 o 3 semanas sin hacer ni un barrido en seco.

Nunca antes me habia pasado eso, mas de 15 minutos seguidos.

Ahora si me preguntas si es que ya lo han arreglado?

Pues lo dudo mucho, porque no se entiende que haya coches que vayan bien y otros no, con lo que pienso que incluso en el mio cualquer dia de estos empieza a hacer el tonto como antes.

Pero lo que no voy a hacer es mentir sobre mi experiencia, porque haya gente que no le vaya bien.

A mi ahora mismo me funcionan bien, pero no espero que dure mucho.
Actualizaciones 2024
« Respuesta #1051 en: 30 de Junio de 2024, 12:22:46 am »
A mi me encanta este foro y he aprendido muchísimo (creo), especialmente de algunos usuarios de los que se piensa habitualmente más negativos (joder, parecemos a Vangal), o mejor dicho, mas críticos con la marca. Pienso totalmente en serio que varios hilos de cuidados del vehículo, especialmente de la batería, deberían ser material de “pago”

Pienso seguir por aquí mucho tiempo… aunque este no es el primer foro donde estoy (en alguno no especialmente pequeño fui hasta moderador) y se perfectamente lo que me pasara al final, pero esto es como el amor…. Mientras dure

Si que es cierto que me da la impresión, y lo he dicho alguna vez, que hay cierta tendencia a pensar que cuando algún usuario (o algunos) tienen un problema, más o menos serio, al final todos vamos a tenerlo también, y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo….. pero también se me ha dicho alguna vez que es una opinión mía.

Dicho eso, mañana pruebo la nueva actualización y ya comentaré cómo me va .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1052 en: 30 de Junio de 2024, 01:11:36 am »
Yo es que cualquiera al que le lea un "campeón" para referirse a otro compañero, automáticamente par mí queda retratadísimo.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 30 de Junio de 2024, 09:01:56 am »
A mi me encanta este foro y he aprendido muchísimo (creo), especialmente de algunos usuarios de los que se piensa habitualmente más negativos (joder, parecemos a Vangal), o mejor dicho, mas críticos con la marca. Pienso totalmente en serio que varios hilos de cuidados del vehículo, especialmente de la batería, deberían ser material de “pago”

Pienso seguir por aquí mucho tiempo… aunque este no es el primer foro donde estoy (en alguno no especialmente pequeño fui hasta moderador) y se perfectamente lo que me pasara al final, pero esto es como el amor…. Mientras dure

Si que es cierto que me da la impresión, y lo he dicho alguna vez, que hay cierta tendencia a pensar que cuando algún usuario (o algunos) tienen un problema, más o menos serio, al final todos vamos a tenerlo también, y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo….. pero también se me ha dicho alguna vez que es una opinión mía.

Dicho eso, mañana pruebo la nueva actualización y ya comentaré cómo me va .

Saludos

En tu profesión hay una buena herramienta que se llama el Diagnóstico Diferencial.

Aplicándolo en este entorno de foros y chats ayuda a distinguir, ignorar, el ruido y la crítica destructiva de la información veraz y aportaciones con valor añadido.

PD: qué tal el Autopark?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 30 de Junio de 2024, 10:21:05 am »
Yo es que cualquiera al que le lea un "campeón" para referirse a otro compañero, automáticamente par mí queda retratadísimo.
Tal cuál.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 30 de Junio de 2024, 11:35:21 am »
Totalmente de acuerdo.

Podría estar de acuerdo con él en algunas cosas, porque yo lo he sentido igual y lo dije en su día, pero esas formas retratan.

« Respuesta #1056 en: 30 de Junio de 2024, 11:56:33 am »

PD: qué tal el Autopark?

Mi primera impresión esta mañana, después de 7 pruebas es estupenda. Asi a bote pronto le daría un 8 sobre 10, el punto débil es la detección de las plazas de parking que las necesita muy bien señalizadas con sus lineas, o con referencia clara de otros coches ya aparcados, pero en general muy bien tanto en linea como en bateria.

Saludos

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 30 de Junio de 2024, 12:15:11 pm »
Mi primera impresión esta mañana, después de 7 pruebas es estupenda. Asi a bote pronto le daría un 8 sobre 10, el punto débil es la detección de las plazas de parking que las necesita muy bien señalizadas con sus lineas, o con referencia clara de otros coches ya aparcados, pero en general muy bien tanto en linea como en bateria.

Saludos
Hoy he probado aparcar en linea y me da que aparca bastante lejos de la acera. Así yo no podría dejar el coche, soy de los que después de bajar del coche si algo no me gusta de cómo he dejado el coche vuelvo a subirme para corregirlo...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 30 de Junio de 2024, 01:35:57 pm »
Hoy he probado aparcar en linea y me da que aparca bastante lejos de la acera. Así yo no podría dejar el coche, soy de los que después de bajar del coche si algo no me gusta de cómo he dejado el coche vuelvo a subirme para corregirlo...

Justo pregunté esto en el otro hilo de autopark por que a mi me ocurre como a ti, si al bajarme veo que no me gusta mucho, me subo y corrijo. ¿Cuantos cm dirías que deja de espacio aprox? Si no toca las ruedas del exterior con la línea que delimita el aparcamiento en línea a mi me serviría xD
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 30 de Junio de 2024, 01:48:54 pm »
Justo pregunté esto en el otro hilo de autopark por que a mi me ocurre como a ti, si al bajarme veo que no me gusta mucho, me subo y corrijo. ¿Cuantos cm dirías que deja de espacio aprox? Si no toca las ruedas del exterior con la línea que delimita el aparcamiento en línea a mi me serviría xD
Solo lo he probado una vez, y se quedó con las ruedas encima de las líneas exteriores y con bastante hueco a la derecha

« Respuesta #1060 en: 30 de Junio de 2024, 01:51:56 pm »

En varias pruebas que he hecho esta mañana, no se pega demasiado al bordillo.... no peligran las llantas, no, yo probablemente lo habría pegado mas, pero también es cierto que en mi caso, las ruedas exteriores quedaron por dentro de la linea, el resultado no era malo, aunque mas bien tirandose mas hacia la calzada que hacia el bordillo.

Mañana, si eso, hago unos cuantos mas, y saco fotos de los resultados.

Saludos
« Respuesta #1061 en: 01 de Julio de 2024, 01:12:45 am »
Yo respeto todas las opiniones, pero aseverar que los limpias se accionan correctamente, es desinformar. Llevo leyendo a gente decir que los limpias funcionan bien hace muchos mensajes y unas cuantas actualizaciones y lo siento, pero eso es mentira. Yo también tengo un Highland, y al parecer me he llevado la unidad con los limpias de Aliexpress o no he debido de pagar el extra de los limpias deluxe…

En mi caso, highland con 2 meses ya, solo he tenido un barrido en seco. Noté que me saltó arenilla justo antes, que no sé si es eso lo que activaría ese saludo. Hasta dije “por fin me ha pasado!”. Y de momento con lluvia se han activado justo en el momento y velocidad adecuados, a ver si algún dia me pasa como a vosotros y puedo utilizar el botón de los limpias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 01 de Julio de 2024, 08:13:22 am »

Oscar, cómprate un Polestar  :P

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 01 de Julio de 2024, 08:16:19 am »
El tema de los limpias es algo que tiene muchas opiniones y experiencias contrarias entre si. Me da que pensar bastante sobre esto. Podría ser que algunos vehículos montaran sensores y que estos sirvan de aprendizaje para las cámaras para ser más precisas?

Yo he tenido varios barridos en seco, pero si es cierto que desde las últimas actualizaciones solo me ha pasado una vez. El funcionamiento general es bueno, se ajusta la velocidad en función de la cantidad de lluvia y no he tenido la sensación de "me falta visión", eso si, desde las últimas actualizaciones que mejoraban el sistema.

Dan que pensar todas estas opiniones tan diferentes.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 01 de Julio de 2024, 08:25:58 am »
@Tio Phill , los Teslas modernos no llevan sensores de lluvia. Ninguno.
Sería un disparate en la cadena de producción ponérselo a unos sí y a otros no.

La heterogeneidad que leemos es porque las condiciones de lluvia de cada uno son muy dispares.

Pero vamos, lo que estamos de acuerdo es que no funciona bien en todas las circunstancias.