Pues volviendo al hilo...
Yo he decidido volverme un poco "keops".
Yo era de los que actualizaba como un descerebrado, a pecho descubierto, y sin importarme donde estuviera, a la primera nada mas llegar el aviso.
Llevo asi desde mi primer M3(2021) y con el actual MY(2023) y sin problemas.
Pero dada mi ultima experiencia con las actualizaciones, he decidido que voy a soportar estoicamente que me taladre cada vez que subo al coche la notificacion para actualizar( llevo la 20.1 y me esta avisando hace dias de la 20.7). Y no actualizare hasta que vea algo que valga la pena.
Porque mi ultima experiencia con las actualizaciones ha supuesto un antes y un despues.
Y es que ahora mismo el limpia va casi perfecto, 2 barridos en seco en mas de 1 semana (se lo perdono porque seguro que realmente el coche estaria saludando a alguien, y funcionando hasta incluso olvidarme de el cuando ha llovido que ha sido unas 3 o 4 veces desde que lo instale.
Y es que no le veo ningun problema al software ahora como para jugarmela. Y pienso a ver si meto la 20.7 y se descojona el limpia.
Total que se queda asi hasta que lo vea claro, o el limpia empiece de nuevo a funcionar en seco como un loco cuando le da la gana como me hacia antes de actualizar( esto mucho me temo que en cualquier momento pasara).
P: Y lo siento por los que os sigue funcionando mal, algo hay diferente en los coches, o de software o de calibracion de camaras, pero yo solo expongo mi experiencia.