El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1215 en: 13 de Julio de 2024, 11:43:50 pm »
Actualizado y ya funciona, hoy al medio día lo aparqué y estaba bien y al cogerlo por la noche me salía ese mensaje de la tracción que estaba como desfasada
Ahora actualizo y funciona pero la pantalla táctil trasera está negra y no enciende….

Oscar Black

*
« Respuesta #1216 en: 13 de Julio de 2024, 11:45:05 pm »
Qué raro, si las actualizaciones no fallan nunca!!!

O eso dicen algunos.
« Respuesta #1217 en: 13 de Julio de 2024, 11:54:04 pm »
No se, nunca había oído que el coche no funcionara sin estar actualizado…..
Y que no funciona la pantalla no se no se…

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 14 de Julio de 2024, 08:52:53 am »
Actualizado y ya funciona, hoy al medio día lo aparqué y estaba bien y al cogerlo por la noche me salía ese mensaje de la tracción que estaba como desfasada
Ahora actualizo y funciona pero la pantalla táctil trasera está negra y no enciende….

Déjalo dormir, y creo que en una actualización pusieron que si no había nadie sentado detrás se apagaba.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1219 en: 14 de Julio de 2024, 11:15:59 am »
@MG , ¿tú entras en el foro para aprender y/o aportar algo, o solamente para crear mal ambiente?

Pregunto sin acritud, porque no entiendo tu comportamiento, la verdad.

rasy91

*
  • 892
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 14 de Julio de 2024, 12:22:26 pm »
Actualización 2024.20.9 instalada a noche y probada hoy en 150km de trayecto, no he notado nada que vaya peor o mejor, no he notado los pequeños errores que se supone arregla esta update. Venía de la 2024.20.7

El coche no ha explotado y me arrancó hoy al iniciar el trayecto con normalidad. Incluso estoy por asegurar que me guiñó el ojo con los faros diurnos al verme  ::)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 14 de Julio de 2024, 12:41:37 pm »
anda, y sigues teniendo el coche aun?, pero si falla todo segun dices tu no?, ahhhh no, ahora diras
Casi desde que entré en este foro me quejé, alguna vez, de que había foreros que siempre tenían una queja para casi cualquier cosa, pero hacía otras cosas más productivas.

Pero entrar sólo para este tipo de mensajes que parecen de un grupo de whatsapp de primaria, es del todo innecesario.

Intenta leer y aprender lo que puedas, aportar algo si está en tu mano, pero no te dediques sólo a entrar a pinchar a Oscar y Keops, que tienen su lado pesimista, pero aportan mucho a que todos aprendamos a conocer nuestros coches y sus “cosillas”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 14 de Julio de 2024, 04:03:27 pm »

Casi desde que entré en este foro me quejé, alguna vez, de que había foreros que siempre tenían una queja para casi cualquier cosa, pero hacía otras cosas más productivas.

Pero entrar sólo para este tipo de mensajes que parecen de un grupo de whatsapp de primaria, es del todo innecesario.

Intenta leer y aprender lo que puedas, aportar algo si está en tu mano, pero no te dediques sólo a entrar a pinchar a Oscar y Keops, que tienen su lado pesimista, pero aportan mucho a que todos aprendamos a conocer nuestros coches y sus “cosillas”.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por tu mensaje, @miborM3 .

Y porfa, ayúdanos a mejorar.
Cuando leas una queja hacia el coche o hacia Tesla que no esté justificada, al menos a mí me gustaría saberlo.

Soy el primero que se equivoca por aquí y no tengo problema en aceptar si una crítica mía no está justificada.
« Respuesta #1223 en: 14 de Julio de 2024, 06:29:01 pm »
Da entre asco y pena entrar últimamente sobre a este hilo para ver la fijación y obsesión que hay hacia los mismos compañeros. Compañeros, los cuales, aportan bastante más que el “fanboyismo” de algunos de por aquí. A ciertos usuarios le JODE que se digan las cosas malas del producto que tienen… pero bueno, imagino que el problema viene cuando no sabes qué es lo que has comprado y no conoces dicho producto. En fin, Vacaciones Santillana  ???

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 14 de Julio de 2024, 07:04:16 pm »

A ciertos usuarios le JODE que se digan las cosas malas del producto que tienen… pero bueno, imagino que el problema viene cuando no sabes qué es lo que has comprado y no conoces dicho producto.

Exactamente.
Es importante, sobre todo los potenciales nuevos compradores, decir lo que el coche es, pero también lo que no es. Y luego con esa información uno ya decide.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Gracias MaverickM6.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 15 de Julio de 2024, 08:50:08 am »
Tengo el coche parado, no me deja conducir por que detecta versión desactualizada de la tracción…..se arreglará con la actualización de ahora??? La 2024.20.9??

Ostrá, me has dejado "tó loco" con esto  :o

No había leído nunca... me alegro que se haya solucionado actualizando. Pero muy loco jajaja.

@MG , ¿tú entras en el foro para aprender y/o aportar algo, o solamente para crear mal ambiente?

Pregunto sin acritud, porque no entiendo tu comportamiento, la verdad.

A la pregunta no te la respondo, porque ya sabes la respuesta.

Viejo conocido de otros lares... cada uno es como es, supongo. Me da pena que haya gente así... pero bueno, allá cada cual.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 15 de Julio de 2024, 08:56:56 am »
Pues entonces es mejor que se vaya por donde haya venido, y tanta paz lleve como deje.
« Respuesta #1227 en: 15 de Julio de 2024, 09:07:04 am »

Exactamente.
Es importante, sobre todo los potenciales nuevos compradores, decir lo que el coche es, pero también lo que no es. Y luego con esa información uno ya decide.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Gracias MaverickM6.

entiendo que recomiendas actualizar poco.
Cualquier actualización siempre tiene riesgo, sea un coche, un móvil o lo que sea, y la máxima de "si funciona no lo toques" no es para nada descabellada.

Mi pregunta es ¿como funcionan las actualizaciones tesla? son incrementales?
en algunos móviles, si no actualizas, luego tienes que hacer varias actualizaciones seguidas con todos los parches incrementales, por lo que te quedas igual.

En tesla, si no actualizo a una versión menor, ¿luego podre actualizar directamente a una versión mayor?
o dicho de otra manera, si no actualizo a 2024.20.9 (demasiado tarde...) luego podría actualizar a  2024.21 directamente?
y a 2024.20.15 ? (números inventados)

Oscar Black

*
« Respuesta #1228 en: 15 de Julio de 2024, 09:40:40 am »
No son incrementales. Te puedes saltar las que quieras que llegado el momento te instalará todo lo anterior con la última.
« Respuesta #1229 en: 15 de Julio de 2024, 12:01:56 pm »
es cierto que en teoría no son incrementales pero en la práctica por ejemplo hablando de la actuales yo he saltado de la 2024.14.9 a la 2024.20.6.2 y ayer a la 2024.20.7 (en la que sigo) cuando ya está disponible la 2024.20.9 desde el 9 de julio