El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1260 en: 16 de Julio de 2024, 05:51:01 pm »
Yo haré un viaje el próximo finde y te diré del Spotify. A diario suelo escuchar la radio.
Lo de los supercargadores es verdad. He estado buscando los que me encuentro en mi viaje y alguno nuevo de este año todavía no aparece. No me parece de recibo, la verdad.

Un saludo
Spotify va bien. Con la 20.7 y con la 9. Llevo todas las vacaciones y sin problema.
Otra cosa es que haya alguna movida en el coche de Oscar asociada a alguna actualización. No todos los coches son iguales.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 16 de Julio de 2024, 06:50:59 pm »
Spotify va bien. Con la 20.7 y con la 9. Llevo todas las vacaciones y sin problema.
Otra cosa es que haya alguna movida en el coche de Oscar asociada a alguna actualización. No todos los coches son iguales.

El mío está igual, no sé si desde la actualización de primavera o la siguiente, Spotify se para continuamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 892
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 16 de Julio de 2024, 07:50:52 pm »
Se me olvido comentar lo de Spotify pero varias actualizaciones atrás se para o se desconecta cada 2 por 3,incluso el WiFi. Antes iba bien pero como comentan ahora se para muy a menudo. Donde antes iba perfecto ahora fatal. Yo pensé que era algo a porosito para incentivar la compra de conectividad premium, pero viendo que a otros compañeros con conectividad les ocurre también...
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 16 de Julio de 2024, 08:04:47 pm »
El coche es el mejor que existe  en eficiciencia, comodidad, AP, etc....

En qué poquitos coches buenos te has montado para afirmar eso tan tajantemente.
O la b, fanatismo ciego.

Oscar Black

*
« Respuesta #1264 en: 16 de Julio de 2024, 08:19:44 pm »

No es cosa solo de mi coche. Le pasa a bastantes desde hace unos updates.
« Respuesta #1265 en: 16 de Julio de 2024, 08:38:11 pm »
El mío está igual, no sé si desde la actualización de primavera o la siguiente, Spotify se para continuamente.

Os habéis fijado si os sale el icono de cobertura de 3G/LTE ??? Yo desde la 20.6 lo veo en 3G y con pocas rayitas de cobertura. Reinició la pantalla y vuelve a mostrar LTE casi a tope pero cierto es que no he tenido cortes de Apple Music… lo poco que he utilizo Spotify de momento bien.

Oscar Black

*
« Respuesta #1266 en: 16 de Julio de 2024, 08:46:52 pm »
Os habéis fijado si os sale el icono de cobertura de 3G/LTE ??? Yo desde la 20.6 lo veo en 3G y con pocas rayitas de cobertura. Reinició la pantalla y vuelve a mostrar LTE casi a tope pero cierto es que no he tenido cortes de Apple Music… lo poco que he utilizo Spotify de momento bien.

Yo he notado que tarda más de lo habitual en recuperar conectividad saliendo de un parking o despertando. He tenido ratos largos con el aviso de SOS indisponible.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 16 de Julio de 2024, 08:57:11 pm »
Me fijaré, pero tengo conectividad premium y Spotify va como digo y los mapas a veces también fallan y se quedan parches negros (más raramente que Spotify)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 16 de Julio de 2024, 09:27:08 pm »
Mas que a Spotify, lo asociaria a problemas de conectividad. Es cierto que de vez en cuando hace cosas raras, se queda la conexión colgada. En mi caso lo he vivido también en el pasado, no asociado a las últimas actualizaciones, pero es cierto que desde hace unos meses la cosa me ha ido a mejor y ya apenas lo he notado.Vete a saber si han cambiado el firmware del modem LTE y lo que a uno nos viene bien, a otros mal...
Descuento en tu Tesla:

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 16 de Julio de 2024, 09:29:17 pm »
No es cosa solo de mi coche. Le pasa a bastantes desde hace unos updates.
Eso estoy leyendo por aquí. En mi caso, al revés. Lo que Tesla da a unos, se lo quita a otros.Nunca tuve problemas de conectividad hasta principios de año que durante un tiempo tenía desconexiones en circulación que luego volvían y obviamente en determinados casos me afectaba a Spotify, pero igual que vinieron se fueron hacia Semana Santa. Lo que comentáis algunos por aquí es parecido a lo que sufrí yo por aquel entonces. Desconexiones puntuales y Spotify que no respondía. Tal cual se iba, tal cual volvía.
Descuento en tu Tesla:

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 16 de Julio de 2024, 10:54:29 pm »
Eso estoy leyendo por aquí. En mi caso, al revés. Lo que Tesla da a unos, se lo quita a otros.Nunca tuve problemas de conectividad hasta principios de año que durante un tiempo tenía desconexiones en circulación que luego volvían y obviamente en determinados casos me afectaba a Spotify, pero igual que vinieron se fueron hacia Semana Santa. Lo que comentáis algunos por aquí es parecido a lo que sufrí yo por aquel entonces. Desconexiones puntuales y Spotify que no respondía. Tal cual se iba, tal cual volvía.
Yo tuve problemas de conectividad allá por navidades y enero. No muchos, pero 3 o 4 veces me quedaba sin mapas a medio viaje. Desde entonces perfecto. Con un Highland.

Lo que sí he notado últimamente es que el navegador debe perder las cookies o algo, porque el Tessie Web que antes se quedaba en mi cuenta tengo que validarlo muy a menudo. Y en Holandés, de nuevo …

« Respuesta #1271 en: 16 de Julio de 2024, 10:59:30 pm »

Si que es verdad que leyendo el foro da la impresión que los Tesla son 90% defectos / 10 % virtudes y en mi opinión es muy al revés.

No sé si es por el "efecto foro" que hace que le gente venga a contar sus problemas para ver si le ayudan, pero la verdad es que esa es la impresión que da.

A mí el coche me parece un pepino, increíble de conducir. Igual el que esté acostumbrado a conducir coches de 100-200.000 €...

+1000

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 16 de Julio de 2024, 11:05:30 pm »

Lo que sí he notado últimamente es que el navegador debe perder las cookies o algo, porque el Tessie Web que antes se quedaba en mi cuenta tengo que validarlo muy a menudo. Y en Holandés, de nuevo …

Eso hace tiempo que lo di por perdido. Digamos que se limpian "cuando quieren". No te extrañe que tenga algún script de limpieza o que se borren con algunas actualizaciones...

Descuento en tu Tesla:

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 17 de Julio de 2024, 08:56:54 am »
A mí personalmente me pasa como a @inigoml , ningún problema con el Spoty, la verdad. Pero efectivamente, he leído a mucha gente con ellos, a parte de los que habéis escrito por aquí...

Cada coche es un mundo...

Sagan28

*
  • 1385
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 17 de Julio de 2024, 09:28:50 am »
Si es un problema de conectividad, mas que de Spotify en concreto, puede ser por zonas donde la compañía de roaming no tenga buena cobertura, me suena que ya hubo un problema similar hace algo mas de un año, los que tenemos Teslamate por ejemplo lo notábamos porque de repente no registraba bien algunas partes del viaje.

Puede tener que ver con que las compañías estén apagando antenas 3G, aunque debería ser en zonas donde haya una buena cobertura 4/5G, o puede ser un problema de una actualización de Tesla, o de algunos módem.