El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1305 en: 19 de Julio de 2024, 03:46:50 pm »
La 26 todavía no la tiene nadie. Está en beta para empleados.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

No la tiene nadie de aquí, pero como ya se comentó ayer, está liberada. Podeis ver por ahi la nueva visión del clima o la predicción del tiempo y calidad del aire, por ejemplo
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #1306 en: 19 de Julio de 2024, 04:00:21 pm »
Curioso, parece que al final si que era viable que la visión artificial terminase sustituyendo a los sensores

baia baia  ;D

No.

Definitivamente por alante no los sustituye con la misma fiabilidad. Razón por la que el Autopark solo lo hace de culo.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1307 en: 19 de Julio de 2024, 04:02:47 pm »
No la tiene nadie de aquí, pero como ya se comentó ayer, está liberada. Podeis ver por ahi la nueva visión del clima o la predicción del tiempo y calidad del aire, por ejemplo
En Notateslaapp aparece liberada para 36 usuarios, eso tiene más pinta de liberada para empleados que otra cosa. La 20.9 por ejemplo está liberada para más de 5000 usuarios.
Otra cosa es que los empleados o los pocos agraciados que la tengan lo publiquen.

Un saludo.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1308 en: 19 de Julio de 2024, 04:05:09 pm »
No.

Definitivamente por alante no los sustituye con la misma fiabilidad. Razón por la que el Autopark solo lo hace de culo.
En mi caso me parece que es igual de fiable alante que atrás. Yo desde que lo tengo no he tenido ningún mal cálculo en ninguno de los dos casos.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1309 en: 19 de Julio de 2024, 04:21:55 pm »
En Notateslaapp aparece liberada para 36 usuarios, eso tiene más pinta de liberada para empleados que otra cosa. La 20.9 por ejemplo está liberada para más de 5000 usuarios.
Otra cosa es que los empleados o los pocos agraciados que la tengan lo publiquen.

Un saludo.

Un saludo.

Desde las últimas filtraciones los empleados tienen prohibidisimo publicar nada. De hecho creo que ahora les ponen marcas en la versión.
Obviamente no es una liberación masiva. Pero es versión liberada.
En unos días, semanas la tendremos todos para ver que nos da y que nos quita elon  ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1310 en: 19 de Julio de 2024, 04:28:24 pm »
en la 26.1 parece que han quitado Youtube Music  :-\ ... espero que lo añadan en alguna otra 26.x

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1311 en: 19 de Julio de 2024, 04:41:48 pm »
Todavía no he podido probarlo, pero si funciona igual de bien que otras cosas que han puesto ultimamente, pues ole.

Un saludo
Es un lujo ver la velocidad media que llevas en el tramo y la distancia que falta para salir.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1312 en: 19 de Julio de 2024, 04:52:43 pm »
No.

Mi experiencia con Tesla Vision (y cada vez la de más gente) discrepa contigo

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1313 en: 19 de Julio de 2024, 04:56:48 pm »
No.

Aparca solo de culo pero maniobra para aparcar hacia delante como atrás con una precisión bestial. Yo tengo la cámara delantera y el autopark apura hacia delante como si tuviera ojos en el parachoques de delante!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1314 en: 19 de Julio de 2024, 07:50:33 pm »
Mi experiencia con Tesla Vision (y cada vez la de más gente) discrepa contigo

Y sin embargo el coche sigue sin hacer Autopark hacia alante.

En los coches con Ryzen donde se puede conmutar visión/sensores se ve fácilmente lo poco fiables que son delante.

Si sólo tienes vision y no puedes comparar, es lógico que te parezca inmejorable.

Y si te has tirado durante meses o incluso año  y pico, sin un sistema para aparcar en un coche de 40k €, te parecerá la última coca cola en el desierto.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1315 en: 19 de Julio de 2024, 11:34:31 pm »

Curioso, parece que al final si que era viable que la visión artificial terminase sustituyendo a los sensores

baia baia  ;D

@dasensio , ni siquiera el actual park assistant basado en el Tesla Vision de 2024 ha llegado aún al Feature Parity con los sensores de ultrasonidos de 2022.

Por ejemplo, Teslavision no funciona en todas las circunstancias en las que sí funcionan los sensores: nula visibilidad, cámaras cubiertas de hielo/nieve, sol directo cegando cámaras.

¿Qué Teslavision termine sustituyendo a los sensores en funcionalidad?
Ciencia ficción a día de hoy. Ya veremos si sí o si no.

Pd: "vaya, vaya", se escribe así, no de la manera tan creativa que has empleado tú.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1316 en: 19 de Julio de 2024, 11:55:41 pm »
Como le gusta corregir al señor @piramides

baia baia  ;D

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1317 en: 20 de Julio de 2024, 12:16:00 am »
Muy floja esa réplica.
Y cero original también.

Teslas no ha siquiera igualado a los sensores, y ya hace año y medio desde que se retiraron, que es a lo que íbamos.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1318 en: 20 de Julio de 2024, 12:38:34 am »
Teslavision ha hecho innecesarios los sensores. Esa es la realidad y ya ves más comentarios que lo corroboran

9 meses, 17.000km, múltiples viajes y varias ciudades con calles anchas y estrechas visitadas. No me he encontrado con ninguna situación en la que haya echado de menos los sensores que tuve en mis anteriores coches (golf V GTI y BMW E92), por lo que hablo con conocimiento del producto

No me vas a convencer de lo contrario con algo que compruebo a diario

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1319 en: 20 de Julio de 2024, 12:47:21 am »
Los sensores no son la panacea, su "sensibilidad máxima aproximada" son 30 cm y en situaciones como postes o bolardos puede dar una falsa sensación de seguridad que haga que te incrustes en uno...