El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1320 en: 20 de Julio de 2024, 01:22:48 am »
Curioso que el resto de fabricantes sigan montando y usando sensores, además de las cámaras. Incluso aquellos que tiene un Autopark con 360 más efectivo y preciso que el de Tesla (Toyota)

Que uno se haya acostumbrado a no llevarlos no significa que sea lo mejor. Simplemente se conforma con lo que tiene.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 20 de Julio de 2024, 08:42:13 am »

No me vas a convencer de lo contrario con algo que compruebo a diario

No se trata de alguien convenciendo a otro alguien. Además, tampoco lo estoy intentando.

Se trata de ver las cosas con objetividad: las condiciones en las que los USS seguían trabajando son más amplias que las condiciones en las que trabajan las cámaras, de lo que se determina que no han llegado aún a la paridad y eso es objetivo.
Igual de objetivo que los sensores tienen una distancia mínima de trabajo de 30 cm, como indica el compañero.

Y luego está la parte subjetiva, que es a la que tú te refieres.
Por tus trayectos habituales, Teslavision te resuelve. Y es genial, pero no invalida el párrafo anterior.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 20 de Julio de 2024, 08:45:29 am »
El problema ha sido que Tesla ha tenido a sus clientes más de dos años como conejillos de indias.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Además de esto, que es injustificable.
(Creo que fue como año y medio, no más de dos años, pero al caso es lo mismo).

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1323 en: 20 de Julio de 2024, 10:35:28 am »
He tenido varios coches con sensores, (Passat, Arteon y 508) y actualmente no les echo en falta (de manera objetiva en mi experiencia personal NO transferible). A cambio tengo mucho menos ruido de "falsas alarmas" de estar a punto de chocarme. Ej, la entrada del parking de mi casa es una rampa entre 2 muros, con los sensores eso se convertía en algo insoportable, haciendo falta desactivarlos manualmente, mientras que con Teslavisión no ocurre.
Los que alabamos la función del Teslavisión no es porque no hayamos tenido sensores sino porque de verdad cumplen con su función con creces!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #1324 en: 20 de Julio de 2024, 10:59:19 am »
Hasta que le das...

En ese momento te acuerdas de Teslavision, sensores, radares, tu suegra fuera dirigiendo...

;D  ;D ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 20 de Julio de 2024, 11:09:07 am »
Hasta que le das...

En ese momento te acuerdas de Teslavision, sensores, radares, tu suegra fuera dirigiendo...

;D  ;D ;D
Con ruido innecesario le acabas dando antes, por saturación de tus oídos

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 20 de Julio de 2024, 01:21:41 pm »
Los que alabamos la función del Teslavisión no es porque no hayamos tenido sensores sino porque de verdad cumplen con su función con creces!!

Correcto

Voy más allá, no es que me haya acostumbrado a no tenerlos sino que no los he echado en falta en ningún momento
« Respuesta #1327 en: 20 de Julio de 2024, 03:39:57 pm »
Yo opino que más allá de Teslavision VS sensores, lo que es verdaderamente imperdonable es la NO cámara frontal.

En qué cabeza eso era una idea genial? Coche petado de cámaras y le quitan la delantera que es esencial para aparcar?

Oscar Black

*
« Respuesta #1328 en: 20 de Julio de 2024, 03:56:08 pm »
Yo opino que más allá de Teslavision VS sensores, lo que es verdaderamente imperdonable es la NO cámara frontal.

En qué cabeza eso era una idea genial? Coche petado de cámaras y le quitan la delantera que es esencial para aparcar?

Precisamente. La ausencia de cámara dedicada hace imposible la equivalencia a los sensores.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 20 de Julio de 2024, 04:15:20 pm »
Precisamente. La ausencia de cámara dedicada hace imposible la equivalencia a los sensores.
Pero el Teslavisión tiene cámara delante, no así el conductor.

« Respuesta #1330 en: 20 de Julio de 2024, 04:18:16 pm »

Todos los usuarios americanos y canadienses suscritos al FSD, haciendo horas sin intervenciones y aparcando el coche solo te preguntan:
¿Y qué más da?
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

Oscar Black

*
« Respuesta #1331 en: 20 de Julio de 2024, 06:52:12 pm »
Pero el Teslavisión tiene cámara delante, no así el conductor.

Con un tiro y una distancia focal que no son aptas para los obstáculos a la altura del paragolpes, como ya se demostró cuando eliminaron los sensores.

6:24
« Respuesta #1332 en: 20 de Julio de 2024, 06:59:14 pm »
A estas alturas parece que están más preocupados por el Tesla Vision los que tienen coches con sensores que los que realmente usan Tesla Vision para aparcar.

Buena señal en todo caso.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1333 en: 20 de Julio de 2024, 07:13:46 pm »
A estas alturas parece que están más preocupados por el Tesla Vision los que tienen coches con sensores que los que realmente usan Tesla Vision para aparcar.

Correcto

Y como bien comentaban más arriba, cientos de miles de horas de conducción autónoma con tesla vision y aquí algunos pensando que se van a comer un bolardo porque no tienen sensores
« Respuesta #1334 en: 20 de Julio de 2024, 07:16:39 pm »

Con los intermitentes ocurre algo parecido...