El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1365 en: 24 de Julio de 2024, 09:30:16 am »
Hola. Yo llevo 12 días con la 2024.20.9, en un MY SR MiC

Sin diferencia respecto a la anterior: 1 frenada fantasma, limpias auto bastante bien (con pocas ocasiones para probarlos), y misma voz de navegación (que suelo tener calladita, excepto ahora en vacaciones, que no controlo la zona).

Sobre la carga en DC, cargando en uno de 50kW, sin tener destino en el navegador, se ponía a calentar batería hasta los 42ºC a los 20min de comenzar.

Sé que es delicado. Pero, como no he encontrado en los hilos nada concreto, ¿me podría decir alguien en qué parte del menú de servicio está la opción de parar el calentamiento, y si se puede anular antes, o hay que esperar a que salte?

Es que, el PdR está cerca del apartamento, y me ha tocado darme una vuelta para enfriar hasta los 33ºC.

Si sabes entrar en el Service, es ir a Service Settings (botón abajo a la derecha) y buscar en esa lista el interruptor de "desconectar calentamiento activo de batería"

Se queda todo igual después saliendo del Service

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #1366 en: 24 de Julio de 2024, 10:19:07 am »
Genial. Entraba, pero no encontraba la opción.

Mil gracias, Oscar!
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)
« Respuesta #1367 en: 24 de Julio de 2024, 10:31:03 am »
Yo actualicé anoche. Sin novedad, para variar.

Por cierto, AA con TesAA sigue funcionando sin problema (muestra muy brevemente esa pantalla de error pero luego entra inmediatamente)

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1368 en: 24 de Julio de 2024, 10:44:41 am »
Instalada la 2024.20.9  en la planta -4⁰ del parking.

Grúa avisada!!

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Héroe...

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #1369 en: 24 de Julio de 2024, 11:42:26 am »
Hola. Con la última actualización es normal que me ponga “No disponible avisosomnolecia del conductor”, antes si lo tenía.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

ampos

*
« Respuesta #1370 en: 24 de Julio de 2024, 11:45:10 am »
Si sabes entrar en el Service, es ir a Service Settings (botón abajo a la derecha) y buscar en esa lista el interruptor de "desconectar calentamiento activo de batería"

Se queda todo igual después saliendo del Service
Se queda igual. Puedes aclarar?

-se queda como lo dejes cuando sales del menú (ya sea conectado o no)

-se vuelve a activar una vez que sales del menú servicio.

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1371 en: 24 de Julio de 2024, 11:47:25 am »

Gracias!

Al salir del menú servicio, se queda igual a cómo estuviese antes de acceder al menú servicio. Básicamente, que al salir, es como si no hubieses entrado.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1372 en: 24 de Julio de 2024, 11:48:24 am »
Hola. Con la última actualización es normal que me ponga “No disponible avisosomnolecia del conductor”, antes si lo tenía.

Yo he leído a mucha gente con el HL que le aparece ese mensaje, sobre todo al "arrancar". Pero no con esta actualización, sino desde hace ya bastante tiempo.

ampos

*
« Respuesta #1373 en: 24 de Julio de 2024, 11:50:14 am »
Al salir del menú servicio, se queda igual a cómo estuviese antes de acceder al menú servicio. Básicamente, que al salir, es como si no hubieses entrado.
O sea, que habría que aparcar, poner el modo servicio y quitar el calentamiento. Enchufar y Ponerse a cargar y cuando termine, quitar el modo servicio sin necesidad de  volver a conectar el calentamiento. Correcto?

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #1374 en: 24 de Julio de 2024, 11:51:48 am »
O sea, que habría que aparcar, poner el modo servicio y quitar el calentamiento. Enchufar y Ponerse a cargar y cuando termine, quitar el modo servicio sin necesidad de  volver a conectar el calentamiento. Correcto?

Correcto.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1375 en: 24 de Julio de 2024, 11:51:57 am »

Exacto, eso es.

Ten cuidado que en modo servicio se desactivan otras cosas como el cierre del coche por alejamiento, que también podrías activar desde ese mismo menú. Lo digo por si te bajases del coche.

Oscar Black

*
« Respuesta #1376 en: 24 de Julio de 2024, 12:05:47 pm »

Gracias!

Perdón. Se queda igual que estaba antes de entrar. No guarda el cambio (concreto del calentamiento).

Oscar Black

*
« Respuesta #1377 en: 24 de Julio de 2024, 12:07:15 pm »

No.

Quitarlo después de conectar el coche.

Puede que el coche decida no activarlo, lo que hace innecesario entrar antes de saber eso.

ampos

*
« Respuesta #1378 en: 24 de Julio de 2024, 01:45:46 pm »
Creo que una vez cargando no deja entrar en el modo servicio, o recuerdo que lo intenté y me dijo que no... Lo mismo estoy confundido.

Oscar Black

*
« Respuesta #1379 en: 24 de Julio de 2024, 02:00:01 pm »
Creo que una vez cargando no deja entrar en el modo servicio, o recuerdo que lo intenté y me dijo que no... Lo mismo estoy confundido.

Estás confundido. Se entra perfectamente.