El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Bueno, pues la 2024.26 ha pasado ya a la 2024.26.3 y ahora ya sí en está 3 incluye youtube music. (No apareció en las anteriores 26)Tesla oficialmente la ha bautizado como actualización de verano y se lanzará casi que ya (ya se han visto pantallazos de algunas personas durante estos dias)https://x.com/Tesla/status/1816880887906070583
Hola, se sabe si la 2024.20.10 llegará por aquí o solo en USA por el FSD?Sería interesante porque va con FSD actualizado al 12.5 y el autopilot básico podría mejorarnos bastante…
A los que no estamos muy al tanto de las noticias, ¿en qué mejora a los que tenemos el autpilot básico?
Pues ahora mismo con el FSD en USA mientras te vea atento a la carretera no pide que toques el volante. Si aquí se incluye eso en el autopilot básico estaría bien. Luego a ver quién se lo explica a la DGT y los agentes de tráfico…
Actualización de mapas de más de 1 gb y sigue descargando. Me extrañaba que me pidiera wifi para la navegación. Nunca habia visto una tan grande.
Estoy más habituado a que me ponga que los mapas se han actualizado sin haber enchufado el WiFi, a que me chupe 4 gb de datos y lo tenga que dejar sin acabar y sin pinta de que quede poco.
Desgraciadamente por lo que me dicen sigue el "Apartado postal"...
Cómo se ven las Gb que está descargando? Yo solo veo el progreso de la línea verde y la velocidad de descarga en un model Y 2024. Estoy descargando los datos de navegación
Consumo de wifi compartido por el movil, como indica Oscar.Unos 10gb han sido los mapas.