No quieres probar la nueva pantalla de climatizacion? Ninlas nuevas funciones de progrmación?
Jaja
F#c&€#”k cambios de interfaz jaja, en la 20.9 han cambiado los Iconos de la climatización (la tengo en manual y voy cambiando según convenga) y es mejor iconos grandes.
Ahora más pequeños y menos accesibles, además de en diferente posición, para hacer eso q no hagan nada, como en los Windows q actualizan versión para q no encuentres nada o cueste jaja.
Que esté grande el flujo de aire en mi opinión absurdo e innecesario porque eso lo sueles cambiar poco y es lo que han puesto gigante, y los parámetros a cambiar chiquititos.
Por lo demás, al atardecer un barrido fantasma con el TAC (Se me olvidó quitar los limpias:(), y frenazos raros en la A5 con AP y TACC, se me paraba el coche sin motivo, sin vehículos ni nada parecido tendía a pararse en una zona de 70.
En el túnel de la M30 yendo por el carril del centro se enciende la luz lateral sin coches por supuesto y de vez en cuando ve autobuses y camiones en los laterales, por lo que el AP en ese escenario es peligroso.
Algún frenazo fantasma que no me pilla de sorpresa porque voy siempre con el AP y/o TACC con el pie preparado para acelerar o frenar para quitar el control. En viajes quita mucho trabajo si la carretera está despejada la verdad.
Los faros adaptativos funcionan bien desde hace varias actualizaciones, sin queja y el T/V ahí sigue…echo de menos una cámara frontal, los limpias como no ha habido tormenta no los he podido probar, en breve iré al Norte, país Vasco, Sur Francia y Navarra x la frontera a ver si puedo probar los limpias en auto, es mi esperanza que lo mejoren

Saludos!