El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Actualizaciones 2024

Iniciado por macaleno, 14 de Febrero de 2024, 05:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yo tampoco he mirado nunca si el commander es compatible o no, actualización que llega actualización que meto
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: kasal en 03 de Agosto de 2024, 03:12:59 PM
Tu espera que me llegue la actualización de Tesla y te cuento cómo le sienta al Commander

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Tu eres de los míos, yo según llega actualizo y ya veré como reacciona.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

03 de Agosto de 2024, 06:27:19 PM #1458 Ultima modificación: 03 de Agosto de 2024, 06:30:21 PM por Marc_racing
Yo ni me lo pienso, actualizo tan pronto me llega. Desde Noviembre 2023 que tengo el Highland 0 problemas.

Lo que destaco de la nueva versión es poder controlar ya el brillo de las luces led. Que tenga Youtube Music o Amazon Music megh.. hasta que no traiga el HiFi (pronto) no me aporta valor ahora.

Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100

Cita de: Marc_racing en 03 de Agosto de 2024, 06:27:19 PM
Yo ni me lo pienso, actualizo tan pronto me llega. Desde Noviembre 2023 que tengo el Highland 0 problemas.

Lo que destaco de la nueva versión es poder controlar ya el brillo de las luces led. Que tenga Youtube Music o Amazon Music megh.. hasta que no traiga el HiFi (pronto) no me aporta valor ahora.

Y programar la carga con inicio y final, q lo puedes controlar desde el coche, sin de necesidad de App y/o PdR. Esa función estaba en los Opel Ampera hace años por ejemplo y no entiendo como han tardado tanto en implementarlo.

Saludos

Marc, entiendo que ya puedes poner entonces el brillo a tu gusto, incluso de noche. Es que antes atenuaba demasiado la iluminación led.

Saludos!!

Cita de: MaverickM6 en 03 de Agosto de 2024, 07:52:36 PM
Marc, entiendo que ya puedes poner entonces el brillo a tu gusto, incluso de noche. Es que antes atenuaba demasiado la iluminación led.

Saludos!!

Así es.  Puedes subir y bajar la intensidad a tu gusto. Lo que no sé, es si en funcion de tu elección sigue aplicando brillo automático, aunque creo que si. Si las tienes a tope y de noche siguen a tope, sería más bien un paso atrás.

A qué hifi te refieres?

Cita de: Berma09 en 04 de Agosto de 2024, 11:30:26 AM
A qué hifi te refieres?

Hay por ahi una foto de un usuario de Apple Music donde está escuchando música y aparece el simbolo HIFI con audio sin pérdidas.
Yo soy usuario de Apple Music, así que a ver si es verdad que se empieza a recorrer la senda del audio sin pérdidas...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Cita de: Sagan28 en 03 de Agosto de 2024, 04:06:03 PM
Han pausado la 2024.26.3.1 por bugs así que a esperar la .2

Ya han sacado nueva versión y reanudado el rollout:

https://x.com/TeslaNewswire/status/1820085009258020977

"Vision Speed Limits (uses the car's camera to detect speed limits)"

Pero, eso lo hacia ya. Será alguna mejora...

Cita de: robto en 04 de Agosto de 2024, 03:30:10 PM
"Vision Speed Limits (uses the car's camera to detect speed limits)"

Pero, eso lo hacia ya. Será alguna mejora...

La mejora sería que les hiciera caso

Cita de: Oscar Black en 04 de Agosto de 2024, 03:32:55 PM
La mejora sería que les hiciera caso
+1

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: macaleno en 04 de Agosto de 2024, 11:55:49 AM
Hay por ahi una foto de un usuario de Apple Music donde está escuchando música y aparece el simbolo HIFI con audio sin pérdidas.
Yo soy usuario de Apple Music, así que a ver si es verdad que se empieza a recorrer la senda del audio sin pérdidas...

Se supone que es mejor que tidal o es que Apple viene capado?

Cita de: Berma09 en 04 de Agosto de 2024, 08:12:55 PM
Se supone que es mejor que tidal o es que Apple viene capado?
Apple tiene cancions en losless, pero no todas. Tidal tiene mas calidad porque tienen mas bitrate