El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1485 en: 09 de Agosto de 2024, 09:38:40 pm »
Llevo la 20.1 y ya llevo 2 frenadas fantasmas en el mismo sitio. Después de un desvío de 2 autovías, un carril de aceleración nada más pasar ese desvío, sin coches a mi alrededor me frena, pero no de forma brusca, es raro. Casualmente en el mismo sitio
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1486 en: 09 de Agosto de 2024, 10:02:24 pm »
Llevo la 20.1 y ya llevo 2 frenadas fantasmas en el mismo sitio. Después de un desvío de 2 autovías, un carril de aceleración nada más pasar ese desvío, sin coches a mi alrededor me frena, pero no de forma brusca, es raro. Casualmente en el mismo sitio
Te has fijado si te baja la velocidad programada?
A mi en un punto de la M-45 lee una señal de 80 y se ajusta bruscamente a esa velocidad cuando lo llevo a 120
Efectivamente es menos brusco que cuando piensa que el coche de al lado se mete en tu carril
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

Tio Phill

*
  • 3359
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 09 de Agosto de 2024, 10:56:07 pm »
Te has fijado si te baja la velocidad programada?
A mi en un punto de la M-45 lee una señal de 80 y se ajusta bruscamente a esa velocidad cuando lo llevo a 120
Efectivamente es menos brusco que cuando piensa que el coche de al lado se mete en tu carril
Pues no me he fijado en ese dato, pero estaré pendiente para la proxima
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1488 en: 09 de Agosto de 2024, 11:05:10 pm »
Yo tengo un trayecto habitual que la autovía de 120 pasa por encima de un tramo de 100 y cambia a 100 aunque vaya por la de 120.

No es una frenada fantasma, pero sí una reducción de velocidad fantasma .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ampos

*
« Respuesta #1489 en: 09 de Agosto de 2024, 11:10:08 pm »
Por donde paso, hay una incorporación de una autovia a otra, y es muy gracioso lo que hace el coche.

Voy a 120 y lee una señal al inicio de la incorporación, y baja a 80.

Un poco despues, en medio de la incorporación, hay una señal de 100, que no lee, y pasa de ella.

Y ya incorporado, sin haber ninguna señal de nada, se pone a 120 solico.

Cosas muy raras hace de vez en cuando.
« Respuesta #1490 en: 10 de Agosto de 2024, 12:10:17 am »
 Si no llevas autogiro activado deberían desactivar que modifique la velociad. Que mantenga la distancia si hay un coche delante, o que frene en caso de emergencia y ya.
« Respuesta #1491 en: 10 de Agosto de 2024, 01:10:43 pm »
yo no lo veo así, lo que tiene es que hacerlo bien, hay otras marcas con menos "fama" en estas cosas en el que el control de crucero funciona bastante mejor que en el Tesla: se adapta a la velocidad de la vía (acelera y frena), cambias de carril y acelera hasta ponerse a la velocidad de manera "ágil", en atascos no aceleran como locos para frenar bruscamente a los 2 metros ...

para mi una de las cosas que menos me gusta de Tesla y es en lo que más fama tiene

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 10 de Agosto de 2024, 02:40:42 pm »
Versión 2024.26.6 iniciando despliegue...
Instalada. Si veo algo raro ya lo comentaré…
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 10 de Agosto de 2024, 03:48:08 pm »
yo no lo veo así, lo que tiene es que hacerlo bien, hay otras marcas con menos "fama" en estas cosas en el que el control de crucero funciona bastante mejor que en el Tesla: se adapta a la velocidad de la vía (acelera y frena), cambias de carril y acelera hasta ponerse a la velocidad de manera "ágil", en atascos no aceleran como locos para frenar bruscamente a los 2 metros ...

para mi una de las cosas que menos me gusta de Tesla y es en lo que más fama tiene
Ponerlo en modo relax en atascos, alivia un poco esos acelerones y frenazos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #1494 en: 10 de Agosto de 2024, 07:10:30 pm »

Y el cambio de carril no es un extra que haya que pagarlo aparte.
« Respuesta #1495 en: 11 de Agosto de 2024, 11:59:55 am »

Pues si, tiene que hacerlo bien. En un Vag lo usaba más tranquilo, pero porque precisamente no variaba la velociad a su antojo, entre otras cosas. Si elijo ir a 120 y voy conduciendo yo, no el coche, no quiero que reduzca la velocidad en una curva porque le entra el canguele.
« Respuesta #1496 en: 11 de Agosto de 2024, 12:02:29 pm »
Instalada. Si veo algo raro ya lo comentaré…
Lleva algo especial o es solo bug fixes?

I.X

*
  • 1566
    • Ver Perfil
« Respuesta #1497 en: 11 de Agosto de 2024, 01:20:00 pm »
Tenía la 2024.20.9 por lo que me ha cambiado la pantalla del clima, Amazon music etc.
No he notado nada raro, a parte de los cambios ni mejor ni peor
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357
« Respuesta #1498 en: 12 de Agosto de 2024, 02:49:34 pm »
Metida la 2024.26.6

Pone que mejora la cámara frontal... a ver si le hecho un vistazo.

La programación nueva de precalentamiento y temperatura me parece muy buena y que recoge la mayor parte de las quejas de los usuarios, tengo que decir que bien por Tesla.

mas info:

https://www.notateslaapp.com/news/2142/first-look-at-teslas-climate-and-charge-scheduling-in-update-2024261

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1499 en: 12 de Agosto de 2024, 04:12:51 pm »
Metida la 2024.26.6
La programación nueva de precalentamiento y temperatura me parece muy buena y que recoge la mayor parte de las quejas de los usuarios, tengo que decir que bien por Tesla.

Permite ajustar cargas para distintos horarios y poder ajustar a horas valle o similares diferenciando cada día de la semana. ¿No?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367