El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1545 en: 21 de Agosto de 2024, 10:09:21 pm »
No son 'radares' propiamente dicho, como los cinemómetros. Se trata de un sistema de cámaras que graban de forma continua, se identifica la matrícula de cada vehículo a la entrada y a la salida del tramo. Un ordenador relaciona las matrículas iguales, comprueba las tiempos de paso y calcula la velocidad media del vehículo.

Cuando la velocidad media del recorrido está por debajo del límite, no hay infracción. Pero si la velocidad media del trayecto supera el límite, se tramita la denuncia de la infracción.

Tesla, con suscripción premium y teniendo una ruta planificada, cuando entras en un radar de tramo te indica la velocidad media a la que vas en ese tramo y la distancia que queda hasta el punto de salida del tramo.

Genial!! Gracias por la explicación! El caso es que hice un Sevilla-Madrid y viceversa, donde creo que hay radares de tramo, y no ví nada de eso

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1546 en: 21 de Agosto de 2024, 10:19:39 pm »
para desactivar el limpia en auto cuando pones el AP... Creare un post para preguntar esto por que me tiene frito...

Pero esto si esto se puede hacer desde hace ya algunas actualizaciones. Vamos, no suelo usar el AP, pero estoy casi seguro de ello
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1547 en: 21 de Agosto de 2024, 10:40:19 pm »
Genial!! Gracias por la explicación! El caso es que hice un Sevilla-Madrid y viceversa, donde creo que hay radares de tramo, y no ví nada de eso

Yo también tengo la suscripción premium y, con rutas planificadas, pasando por zonas donde hay radar de tramo, tampoco he visto nada de esto.

¿Hay que activarlo de alguna forma?

Oscar Black

*
« Respuesta #1548 en: 21 de Agosto de 2024, 10:50:20 pm »
Yo también tengo la suscripción premium y, con rutas planificadas, pasando por zonas donde hay radar de tramo, tampoco he visto nada de esto.

Sí, es el aviso de radares general. Si no te ha avisado de los de tramo es que la BBDD de la que tira no está actualizada. Estilo Tesla.

Yo tengo comprado que en la A6, en el túnel de Guadarrama, en un sentido marca radar de tramo y en el otro, no.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1549 en: 21 de Agosto de 2024, 11:07:39 pm »
Pero esto si esto se puede hacer desde hace ya algunas actualizaciones. Vamos, no suelo usar el AP, pero estoy casi seguro de ello

Se puede desactivar el limpia parabrisas automático pero si activas el AP o el TACC, quieras o no te los pone en automático.... Esto lo hicieron hace unas actualizaciones, antes se quedaba en off aunque usases AP etc, hace unas updates cambiaron eso y si activas lo citado te los pone en auto.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1550 en: 21 de Agosto de 2024, 11:13:27 pm »
Se puede desactivar el limpia parabrisas automático pero si activas el AP o el TACC, quieras o no te los pone en automático.... Esto lo hicieron hace unas actualizaciones, antes se quedaba en off aunque usases AP etc, hace unas updates cambiaron eso y si activas lo citado te los pone en auto.

Ah, te refieres a que no recuerda el off, que cada vez que pones el AP pone el auto y tienes que darle a off. Entendido
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1551 en: 22 de Agosto de 2024, 09:05:29 am »
Sí, es el aviso de radares general. Si no te ha avisado de los de tramo es que la BBDD de la que tira no está actualizada. Estilo Tesla.

Yo tengo comprado que en la A6, en el túnel de Guadarrama, en un sentido marca radar de tramo y en el otro, no.

Pués a mi en la zona de Saltacaballo cerca de Castro Urdiales en Cantabria, me activa el aviso y control de "Radar de Tramo", desde hace unas 3 o 4 semanas y aún no está funcionando, dicen que lo hará hacia septiembre, pero creo que lo hace muy bien.

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1552 en: 22 de Agosto de 2024, 09:11:21 am »
Yo sigo en la 2024.20.9

Últimamente me tardan mucho en entrar las actualizaciones. Espero que llegue antes de finales de la semana que viene que me vuelvo a ir de vacaciones y haré unos 3.000km

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #1553 en: 22 de Agosto de 2024, 09:29:39 am »

Te lo muestra automáticamente en pantalla, velocidad media que llevas en el tramo y lo que queda para salir, no hay que hacer no activar nada, simplemente tener la navegación activa.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #1554 en: 22 de Agosto de 2024, 09:46:34 am »
Yo sigo en la 2024.20.9

Últimamente me tardan mucho en entrar las actualizaciones. Espero que llegue antes de finales de la semana que viene que me vuelvo a ir de vacaciones y haré unos 3.000km

A mí me pasa lo mismo, no sé que he hecho para ser de los últimos en tener que actualizar siempre...

Tio Phill

*
  • 3383
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1555 en: 22 de Agosto de 2024, 09:53:58 am »
A mi me entró ayer la 26.7, pero la instalé desde el móvil anoche y ya no he tocado el coche, así que no se que tal andará con los problemas del Spoty que mencionan. Lo que si me pica la curiosidad la nueva pantalla del clima, a ver si ha mejorado, hay de todas las opiniones...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ampos

*
« Respuesta #1556 en: 22 de Agosto de 2024, 10:01:49 am »
A mi me entró ayer la 26.7, pero la instalé desde el móvil anoche y ya no he tocado el coche, así que no se que tal andará con los problemas del Spoty que mencionan. Lo que si me pica la curiosidad la nueva pantalla del clima, a ver si ha mejorado, hay de todas las opiniones...

Pos ni mejor ni peor, ligeramente distinta.

keops

*
  • 26119
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1557 en: 22 de Agosto de 2024, 10:04:57 am »
Pos ni mejor ni peor, ligeramente distinta.
Opino igual.

El look&feel ha cambiado, la pantalla del climatizador es un lío ahora, otros pequeños cambios, mejoría en la adaptabilidad de las luces matriciales y poco más.
No hay un gran cambio en funcionalidades, aunque apenas llevo un par de días con ella.

La mejora en seguridad con el frunk al margen, lo que para mí ya fue suficiente razón para actualizar.

Gnesus

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #1558 en: 22 de Agosto de 2024, 10:06:05 am »
Yo estoy deseando que me llegue la update 2024.26.X a ver si con un poco de suerte el limpia deja de hacer barridos cuando el agua sobre la luna es de -100, me recorre un escalofrío desde la parte baja de la espalda hasta el cuello de esos chungos cada vez que se activa sin estar lloviendo, antes no tenía este problema ahora me estoy planteando alguna automatización para desactivar el limpia en auto cuando pones el AP... Creare un post para preguntar esto por que me tiene frito...

Esto en concreto he leído que con el commander se configura. Yo no tengo comander, tengo el dedo que cada vez que pongo el AP desactivo el limpia porque funciona como quiere. O más bien cuando quiere. Luego te pilla poca densidad de agua pero que al rato te tiene el cristal mojado y no ves y tampoco se activa

Oscar Black

*
« Respuesta #1559 en: 22 de Agosto de 2024, 11:33:29 am »
Te lo muestra automáticamente en pantalla, velocidad media que llevas en el tramo y lo que queda para salir, no hay que hacer no activar nada, simplemente tener la navegación activa.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

La navegación y el check de aviso de radares