El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1560 en: 22 de Agosto de 2024, 12:47:55 pm »

ahora me estoy planteando alguna automatización para desactivar el limpia en auto cuando pones el AP... Creare un post para preguntar esto por que me tiene frito...

Puedes comprar e instalar el Commander.

Tiene muchas funciones, una entre ellas, el desactivar los limpias automáticos (los puedes volver a activar con la ruleta en marcha).

De vez en cuando (pocas veces, dependiendo de lo limpio que tenga el cristal) me doy cuenta que bloquea algún barrido porque aparece el menú de acceso rápido de los limpias.

Me parece un accesorio muy útil, AP automático, automatización de apertura de frunk y puerto de carga con manetas, datos del coche (degradación, desbalanceo, capacidad, temperaturas, potencias,...), pasar a aceleración standard con kick down,....

ampos

*
« Respuesta #1561 en: 22 de Agosto de 2024, 12:49:42 pm »
Lo mismo me pillo yo tb el commander ese, pa un M3LR intel. ¿Alguna recomendación de lo que he de mirar?
« Respuesta #1562 en: 22 de Agosto de 2024, 12:54:44 pm »
Opino igual.

El look&feel ha cambiado, la pantalla del climatizador es un lío ahora, otros pequeños cambios, mejoría en la adaptabilidad de las luces matriciales y poco más.
No hay un gran cambio en funcionalidades, aunque apenas llevo un par de días con ella.

La mejora en seguridad con el frunk al margen, lo que para mí ya fue suficiente razón para actualizar.
Que te hayas decidido a ponerla tu, sin esperar un mes, ya es un punto a favor. Por cierto, no he visto cual es la mejora en seguridad del frunk que indicas, me la podrías comentar?

ampos

*
« Respuesta #1563 en: 22 de Agosto de 2024, 01:00:35 pm »
Que no se cerraba bien y el sistema la detectaba como cerrada, con el consiguiente peligro de que se abriera del todo en medio de la marcha.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1564 en: 22 de Agosto de 2024, 01:04:50 pm »
Que no se cerraba bien y el sistema la detectaba como cerrada, con el consiguiente peligro de que se abriera del todo en medio de la marcha.
Esa corrección de seguridad se introdujo ya en 2024.20.3!!

email de Tesla:
Desde el 18 de junio de 2024, sin coste alguno para los clientes, los vehículos afectados han recibido una actualización de software remota con la versión de firmware 2024.20.3, que detecta si el capó está abierto y notifica esta circunstancia al cliente en la interfaz de usuario.

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26120
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1565 en: 22 de Agosto de 2024, 05:19:46 pm »

Esa corrección de seguridad se introdujo ya en 2024.20.3!!

email de Tesla:
Desde el 18 de junio de 2024, sin coste alguno para los clientes, los vehículos afectados han recibido una actualización de software remota con la versión de firmware 2024.20.3, que detecta si el capó está abierto y notifica esta circunstancia al cliente en la interfaz de usuario.

Ya, pero el e-mail me llegó a mí el 15 de agosto, y llevaba una versión de principios de año en mi caso que no quería cambiar sin motivo de peso.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1566 en: 22 de Agosto de 2024, 06:34:18 pm »

Ya, pero el e-mail me llegó a mí el 15 de agosto, y llevaba una versión de principios de año en mi caso que no quería cambiar sin motivo de peso.
Eso es cierto, a mí también me llegó en agosto el email, aunque yo ya estaba con la 2024.20.9 y sigo estando. Tesla no me ha elegido ésta vez de betatester

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1567 en: 22 de Agosto de 2024, 08:11:25 pm »
A mí me pasa lo mismo, no sé que he hecho para ser de los últimos en tener que actualizar siempre...
Simplemente tienes ganas de instalarla. Dios da a los que no se lo merecen, como @keops . Ignorala un par de veces y serás el primero en recibirla.

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1568 en: 26 de Agosto de 2024, 09:05:35 am »
Después de probar varios días la 2024.26.7:

- Me ha gustado el nuevo menú del clima, fácil de acostumbrarse al cambio
- Interesante lo del control parental para limitar velocidad. Un acierto
- Programación de cargas llega tarde, pero es bienvenido. Veo que también se puede programar el preacondicionamiento del habitáculo. Esto es interesante cuando sueles aparcar en la calle.
- No he podido probar los subdestinos del navegador, pero habrá que echarle un ojo
- No he probado Youtube Music ni Amazon Music, ya que uso Spoty normalmente. Indicar que Spoty sigue teniendo los mismos fallos que se reportaban de detener la música y tener que darle a pasar de canción para que continúe (esto ya da rabia sinceramente)
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1569 en: 26 de Agosto de 2024, 09:31:59 am »
- No he podido probar los subdestinos del navegador, pero habrá que echarle un ojo
Este fin de semana, viajecito Málaga-Ourense-Madrid-Málaga. Un acierto el cambio que han echo con los subdestinos. Por cierto, el viaje con 5 paradas en SuC, (Merida, Salamanca, Bembibre, Majadahonda y Guarromán), todos despejados cuando he pasado, tan solo el de Salamanca, se ocuparon todos los cargadores cuando me marché, pero nadie esperando.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1570 en: 26 de Agosto de 2024, 09:33:37 am »
Este fin de semana, viajecito Málaga-Ourense-Madrid-Málaga. Un acierto el cambio que han echo con los subdestinos. Por cierto, el viaje con 5 paradas en SuC, (Merida, Salamanca, Bembibre, Majadahonda y Guarromán), todos despejados cuando he pasado, tan solo el de Salamanca, se ocuparon todos los cargadores cuando me marché, pero nadie esperando.

Cómo funciona exactamente lo de los subdestinos??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1571 en: 26 de Agosto de 2024, 09:41:16 am »

- No he probado Youtube Music ni Amazon Music, ya que uso Spoty normalmente. Indicar que Spoty sigue teniendo los mismos fallos que se reportaban de detener la música y tener que darle a pasar de canción para que continúe (esto ya da rabia sinceramente)

Si os sirve de consuelo, esto también pasa y ya desde hace bastamte (ni siquiera tengo todavía la ultima udpdate) con Apple Music. De vez en cuando da loadSegmentError y tienes o bien que avanzar pista o volver a entrar a Apple Music. Sobre todo pasa al comenzar la marcha
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1572 en: 26 de Agosto de 2024, 09:48:21 am »
Si os sirve de consuelo, esto también pasa y ya desde hace bastamte (ni siquiera tengo todavía la ultima udpdate) con Apple Music. De vez en cuando da loadSegmentError y tienes o bien que avanzar pista o volver a entrar a Apple Music. Sobre todo pasa al comenzar la marcha

No es por pérdida de cobertura del coche?
Los únicos fallos que he experimentado de ese tipo es por ese motivo, el coche se queda sin señal y una vez se termina lo que tenía cacheado se queda parada la reproducción.
Si recupero cobertura y le doy a pista siguiente suele seguir sonando
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1573 en: 26 de Agosto de 2024, 09:53:58 am »
No es por pérdida de cobertura del coche?
Los únicos fallos que he experimentado de ese tipo es por ese motivo, el coche se queda sin señal y una vez se termina lo que tenía cacheado se queda parada la reproducción.
Si recupero cobertura y le doy a pista siguiente suele seguir sonando

Pues a ver, es verdad que es algo que me suele pasar cerca de casa, y podria pasarle en el cambio de LTE a WIFI y viceversa... pero no lo aseguraria

Tambien te digo, si pone loadsegmenterror, ya tienes que ponerlo otra vez a manubrio, el solo no se recupera
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1574 en: 26 de Agosto de 2024, 09:59:59 am »

- Interesante lo del control parental para limitar velocidad. Un acierto

Terrible! Mi hijo se ha enterado y ya está dando la matraca para sacarse el carnet el año que viene y "que papá le deje el coche porque ya no va a hacer animaladas".

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438