El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Terrible! Mi hijo se ha enterado y ya está dando la matraca para sacarse el carnet el año que viene y "que papá le deje el coche porque ya no va a hacer animaladas".Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Sacarse el carnet de conducir +18 tiernos añitos +coche de 565 CV.Un plan sin fisuras.Si quieres a tu hijo, ni se te ocurra, macho.
Yo creo que toda la primera hornada de HL estamos en la 20.9.Viendo comentarios... parece ser así
A mí, me llegó estando de vacaciones. La instalé anoche, ya en casa (aún sin probar).Paciencia, chicos. Al final, sin no descubren algún bug importante, acabará llegando a todos (en two weeks, jajaja)
yo también en la 20.9!! lo que más me fastidia es que muchos de los que no suelen actualizar ya lo han hechoEnviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
Los que tenemos M3H y somos de España nos va a tocar esperar, el despliegue se está haciendo en otros países pero en España por algún motivo toca esperar
Hay un poco de comentario en tu envidia, jijiji, @kasal