El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SolarVE

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1605 en: 27 de Agosto de 2024, 04:47:11 pm »
Calendario y despliegue global actualizaciones.
Pulsando sobre la versión te dice los países afectados.

https://stats.tessie.com/
« Respuesta #1606 en: 27 de Agosto de 2024, 10:15:13 pm »
Recién instalada y una rápida revisión. Me gusta el nuevo planificador de carga, por fin puedo planificar las cargas en el periodo valle del fin de semana, que sale tirado de precio. Esta es la feature más valorada por mi

La nueva pantalla del clima ni fu ni fa. Esta bien pero la anterior también me gustaba

El resto de cosas son buenos añadidos (amazon music, YT music...)

Eso no dependía de la app del telefono? La mia puede hacerlo al menos (o yo no me entero de nada aún, que también puede ser)

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1607 en: 27 de Agosto de 2024, 10:15:40 pm »
Se está desplegando la 2024.26.8 empezando por los legacy con mejoras en la frenada de emergencia

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.26.8/release-notes

dasensio

*
  • 1070
    • Ver Perfil
« Respuesta #1608 en: 27 de Agosto de 2024, 10:16:32 pm »
Eso no dependía de la app del telefono? La mia puede hacerlo al menos (o yo no me entero de nada aún, que también puede ser)

Han mejorado el planificador de cargas del coche, está muy bien y es diferente al de la app
« Respuesta #1609 en: 27 de Agosto de 2024, 10:35:16 pm »
Han mejorado el planificador de cargas del coche, está muy bien y es diferente al de la app

Pensaba que era el que venia en la app. Gracias!! Mañana lo veo

Oscar Black

*
« Respuesta #1610 en: 27 de Agosto de 2024, 11:43:34 pm »
Ojo con el planificador de cargas, la gente está reportando que se están encontrando el coche sin cargar a la mañana siguiente.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1611 en: 28 de Agosto de 2024, 07:39:40 am »
Se está desplegando la 2024.26.8 empezando por los legacy con mejoras en la frenada de emergencia

https://www.notateslaapp.com/software-updates/version/2024.26.8/release-notes

Habrán más frenadas fantasma?? Incógnita, como dice al pie de la foto del enlace jeje
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1612 en: 28 de Agosto de 2024, 07:56:26 am »
Ojo con el planificador de cargas, la gente está reportando que se están encontrando el coche sin cargar a la mañana siguiente.
No es inusual que una funcionalidad nueva en Tesla funcione a la primera: Teslavision, Autopark, programación de cargas, v11, ...

Hasta con el nuevo hardware sucede: LFPs en 2020, módems de comunicaciones, Panasonic de 82 kWh en 2021, ....

El usuario final parecemos Beta-testers.
Tesla-normal.

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #1613 en: 28 de Agosto de 2024, 08:22:32 am »
Recién instalada ayer por la tarde la 2024.26.7 en mi M3H.

Me pasó una cosa con las luces, era el anochecer pero ya bastante oscuro, las largas no se ponían automáticamente, así que tuve que pulsar el botón para activarlas, pero al soltarlo se desactivaban. Mantuve pulsado y al soltar también se desactivaban, creo recordar que antes se mantenían tras dejar pulsado el botón unos segundos.

Estuve conduciendo cosa de 10 minutos por una carretera ratonera teniendo que pulsar constantemente para ver mejor ... ¿no hay alguna forma de hacer que se queden fijas las largas?

Más tarde, ya noche cerrada, sí se activaron las largas automáticamente.

La nueva interfaz del clima no me ha resultado especialmente útil, ya estaba acostumbrado a la otra.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #1614 en: 28 de Agosto de 2024, 08:42:19 am »
Recién instalada ayer por la tarde la 2024.26.7 en mi M3H.

Me pasó una cosa con las luces, era el anochecer pero ya bastante oscuro, las largas no se ponían automáticamente, así que tuve que pulsar el botón para activarlas, pero al soltarlo se desactivaban. Mantuve pulsado y al soltar también se desactivaban, creo recordar que antes se mantenían tras dejar pulsado el botón unos segundos.

Estuve conduciendo cosa de 10 minutos por una carretera ratonera teniendo que pulsar constantemente para ver mejor ... ¿no hay alguna forma de hacer que se queden fijas las largas?

Más tarde, ya noche cerrada, sí se activaron las largas automáticamente.

La nueva interfaz del clima no me ha resultado especialmente útil, ya estaba acostumbrado a la otra.
Pulsa en luces, y le das a automático en las largas, que a veces se quita después de actualizar o tocar las luces, con eso ya las tienes automáticas de nuevo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

George

*
  • 261
    • Ver Perfil
« Respuesta #1615 en: 28 de Agosto de 2024, 08:58:13 am »
Pulsa en luces, y le das a automático en las largas, que a veces se quita después de actualizar o tocar las luces, con eso ya las tienes automáticas de nuevo.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Gracias, tengo que comprobarlo, pero diría que las tenía en automáticas. ¿Puede ser que las largas no se activen hasta que no esté muy oscuro? Cuando oscureció del todo sí se activaron solas.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1616 en: 28 de Agosto de 2024, 09:18:05 am »
Gracias, tengo que comprobarlo, pero diría que las tenía en automáticas. ¿Puede ser que las largas no se activen hasta que no esté muy oscuro? Cuando oscureció del todo sí se activaron solas.

Si, a mi me ha pasado de necesitarlas en alguna ocasión y no activarse de forma automática hasta no oscurecer del todo. Pero al forzarlas si las he podido activar
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #1617 en: 28 de Agosto de 2024, 09:21:28 am »
Yo lo que vi con el mio es que si le das al botón de las luces (a lo mejor por error poniendo el intermitente o no sé que), luego las largas automáticas no se activan. Para que vuelvan a funcionar lo que hago es darle al botón de las luces para que me salte el menu, de-activar y volver a activar las largas automáticas y luego vuelven a funcionar perfectamente :)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1618 en: 28 de Agosto de 2024, 10:26:24 am »
Puedes dar más información?

Yo todavía no lo he probado, pero mi intención es configurar la ekey del v2c trydan y llevar las programaciones con el coche.

ampos

*
« Respuesta #1619 en: 28 de Agosto de 2024, 10:44:12 am »
Puedes dar más información?

Yo todavía no lo he probado, pero mi intención es configurar la ekey del v2c trydan y llevar las programaciones con el coche.
Yo lo tengo programado y si me funciona bien...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk