El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1665 en: 29 de Agosto de 2024, 08:31:31 pm »
Hoy después de la última actualización he probado durante 30 minutos los limpia en modo auto bajo la tormenta que ha caído esta mañana en Madrid, sorprendentemente han funcionado a la perfección, ni una queja.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Eso he probado ya y perfecto, ahora me deje el modo auto activado y según salí del aparcamiento del trabajo de vuelta sin nada de lluvia se activaron y ahí me pegó todo el bajón. Últimamente funcionan mejor cuando llueven que cuando no llueve... Ese es el verdadero problema
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1666 en: 29 de Agosto de 2024, 09:18:17 pm »

Últimamente funcionan mejor cuando llueven que cuando no llueve...

Siempre ha sido así, ¿no?
« Respuesta #1667 en: 29 de Agosto de 2024, 09:19:43 pm »
No quiero cargar todos los días a las 23, programo cuando lo necesito, para mi era más fácil antes, era un ejemplo lo que ponía, era más sencillo para programaciones puntuales.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

No entiendo entonces el problema. Ahora se puede hacer igual que antes no?
« Respuesta #1668 en: 29 de Agosto de 2024, 09:21:29 pm »
Eso he probado ya y perfecto, ahora me deje el modo auto activado y según salí del aparcamiento del trabajo de vuelta sin nada de lluvia se activaron y ahí me pegó todo el bajón. Últimamente funcionan mejor cuando llueven que cuando no llueve... Ese es el verdadero problema

A mi también me pasa al salir de aparcamiento o de algún tunel

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1669 en: 29 de Agosto de 2024, 09:35:14 pm »

Mismo operador KPN, mismos operadores locales, mismos pasos fronterizos.

Meses bien, actualicé y ya van tres viajes a Suiza que reproduzco el mismo problema.
Solamente ha cambiado la versión del firmware del coche.

No creo en las casualidades.
Pero sacas conclusiones solo de tu caso...
A ver si alguien más ha notado lo mismo estas vacaciones que ha habido mucho movimiento transfronterizo.

Soy exceptico pq en España KPN funciona con varios operadores y el mismo caso en el handover ente O2 o T-Mobile o Vodafone en Alemania que con SwissTelecom te pasaría entre Movistar y Orange, por poner un ejemplo. Y por aquí hace mucho que dimos los saltos a versiones más actuales de firm y no hemos notado nada raro o al menos nadie lo ha levantado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1670 en: 29 de Agosto de 2024, 10:41:02 pm »
Pero sacas conclusiones solo de tu caso...
A ver si alguien más ha notado lo mismo estas vacaciones que ha habido mucho movimiento transfronterizo.

Soy exceptico pq en España KPN funciona con varios operadores y el mismo caso en el handover ente O2 o T-Mobile o Vodafone en Alemania que con SwissTelecom te pasaría entre Movistar y Orange, por poner un ejemplo. Y por aquí hace mucho que dimos los saltos a versiones más actuales de firm y no hemos notado nada raro o al menos nadie lo ha levantado.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Pero Suiza no es parte de la UE, quizás ahí el problema?

PD. Cargando con la actualización, sin programar nada, sin problemas

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1671 en: 29 de Agosto de 2024, 11:04:38 pm »

Siempre ha sido así, ¿no?

Desde que tengo el coche si, pero hubo algunas actualizaciones donde la tasa de activaciones en seco era inferior a las actuales.

Quizás tenga que ver también con que antes podías tenerlo siempre en off y ahora si usas AP o TACC te lo activa por sus narices...  >:(
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1672 en: 29 de Agosto de 2024, 11:10:11 pm »
Pero Suiza no es parte de la UE, quizás ahí el problema?
PD. Cargando con la actualización, sin programar nada, sin problemas
El que esté o no en la UE es un tema administrativo. A nivel interoperabilidad de redes da igual que sea Suiza, Rusia o Australia, salvo que cancelen el acuerdo de roaming.
Lo que sí que te puede pasar es que en los últimos años los operadores han ido añadiendo gilipolleces como que te llegue un SMS con las tarifas fuera de zona, información de tu embajada o consulado al salir de tus fronteras, poder llamar sin tener que meter el prefijo internacional a tu pais de origen, etc. Y que sea adición te retrase algo la entrada en la nueva red. Tengo un amigo que trabaja precisamente en ese tipo de historias y a veces producen problemas.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #1673 en: 30 de Agosto de 2024, 04:06:56 pm »
El que esté o no en la UE es un tema administrativo. A nivel interoperabilidad de redes da igual que sea Suiza, Rusia o Australia, salvo que cancelen el acuerdo de roaming.
Lo que sí que te puede pasar es que en los últimos años los operadores han ido añadiendo gilipolleces como que te llegue un SMS con las tarifas fuera de zona, información de tu embajada o consulado al salir de tus fronteras, poder llamar sin tener que meter el prefijo internacional a tu pais de origen, etc. Y que sea adición te retrase algo la entrada en la nueva red. Tengo un amigo que trabaja precisamente en ese tipo de historias y a veces producen problemas.

A ese tipo de problemas es a lo que me refiero, a nivel técnico al coche le da igual

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1674 en: 30 de Agosto de 2024, 08:34:33 pm »
Hola.
Me está pasando una cosa muy rara. Se me ha actualizado la app del móvil Android a la 4.36.5. Y desde que la he instalado me está dando continuamente un aviso de la aplicación que dice 'Mejore el rendimiento de su teléfono llave'. Al pulsar sobre el mensaje se abre la app sin más.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #1675 en: 30 de Agosto de 2024, 08:51:19 pm »
Hola.
Me está pasando una cosa muy rara. Se me ha actualizado la app del móvil Android a la 4.36.5. Y desde que la he instalado me está dando continuamente un aviso de la aplicación que dice 'Mejore el rendimiento de su teléfono llave'. Al pulsar sobre el mensaje se abre la app sin más.

A alguien le ha pasado?

Nada mas comprar el coche con el iphone me salió al principio.
Creo que había que estar al lado del coche para poder terminar el proceso.
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1676 en: 30 de Agosto de 2024, 08:54:22 pm »
Nada mas comprar el coche con el iphone me salió al principio.
Creo que había que estar al lado del coche para poder terminar el proceso.
Pero yo el proceso ya lo hice hace 10 meses cuando compré el coche. Ahora me sale el mensaje en el móvil pero todo sigue funcionando bien. He probado a resetear el teléfono llave a ver si deja de salir el mensaje pero nada.
Hablo de Android.

Zona sur de Madrid.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1677 en: 30 de Agosto de 2024, 08:57:12 pm »
Este es el mensaje

Zona sur de Madrid.

ampos

*
« Respuesta #1678 en: 30 de Agosto de 2024, 09:12:41 pm »
A mi me sale eso en iPhone cuando cierro la App del todo y no la dejo funcionando en segundo plano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1679 en: 30 de Agosto de 2024, 10:48:42 pm »
A mi me sale eso en iPhone cuando cierro la App del todo y no la dejo funcionando en segundo plano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya. Eso imaginaba, pero es que no he cambiado nada. La app la tengo siempre activa como siempre. Lo he comprobado.

Un saludo.

Zona sur de Madrid.