"Probado" hoy el programador y falla y hace cosas raras. Me explico.
Cuando antes de ayer actualicé, ya me di cuenta que me proponia dos programas de carga y ademas activados. Los desactivé (que por cierto, tuve que hacerlo dos veces, porque le di a desactivar y se activaron otra vez)
El caso es que no hacia falta cargarlo, pero ayer sí. Mi mujer, que no está al loro de actualizaciones ni historias, pasó por el garaje y enchufó el coche. No me dijo nada, y me di cuanta por el widget y la notificación de la app que se había puesto a cargar. ¿Por que? Pues porque no habia ningún programa activo. Y no se, a mi me parece un poco mierda que para los que no cargamos planificado, tengamos que crear un programa para cada dia (no veo otra forma de simular lo de antes...)
Bien, programé, para empezar Jueves a las 00:30. Empezó, pero no me mandó la app mensaje de comienzo. Ni la ha mandado de finalizada. Y miro al levantarme y veo que pone 28%, vamos, como si se hubiera quedado la carga. No me salia el botón de Iniciar carga, solo desbloquear. Al desbloquear, ya me ha puesto la carga esperada. Pero me ha seguido sin poder poner a iniciar carga y enredando con los programas, han vuelto a dar error.
La idea? muy buena. Pero algo falla. O algo falla en la app...