El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1695 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:04:04 am »
Summon sin más, o Smart Summon?

Smart Summon, perdon
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1696 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:31:43 am »
Tengo más barridos fantasma de los limpias, más frenadas fantasma con el TACC, las luces matriciales diría que no se me activan sino que tengo que pegar una ráfaga manualmente para que empiecen a funcionar, mucho peor funcionamiento de Spotify, pantalla del clima todo cambiado de sitio y mucho más tiempo hasta que el coche recupera la conectividad tras cruzar fronteras.
Confirmo que spotify, es un puto desastre tras las dos últimas actualizaciones, o quieren que migremos a primeaudio o no lo entiendo, antes iba bien (o mucho menos mal, si lo preferimos)
Las luces matriciales, a mi al menos si me van bien, y se activan solas sin problemas. Los limpias... en fin Málaga en agosto, no cae agua ni activando el limpia manual. La pantalla de clima, no la entiendo, el modo autómatico que tiene ahora que también te cambia la salida del aire, pues me parece una chorrada.
« Respuesta #1697 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:34:08 am »
alguien de los actualizados tiene el coche desde julio 24? porque sigo anclado en la 20...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1698 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:42:35 am »
El domingo me saltaban los limpias todo el rato, tuve que ponerlos en OFF.

Pero hoy martes, con lluvias intermitentes, me han vuelto a ir bien de nuevo.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1699 en: 03 de Septiembre de 2024, 09:58:08 pm »

Confirmo que spotify, es un puto desastre tras las dos últimas actualizaciones

Pero un puñetero desastre.

Adjunto pantallazos con el problema que he visto hoy: BAD API RESPONSE.
Algo completamente nuevo para mí.

Y pérdidas de conectividad continuadas, con los subsiguientes cortes en la reproducción, claro.

m.jr

*
  • **
  • 75
    • Ver Perfil
« Respuesta #1700 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:06:03 pm »

Y pérdidas de conectividad continuadas, con los subsiguientes cortes en la reproducción, claro.

Doy fe. Des de la última actualización, limpias, luces matrix y conectividad a peor.
JR.
« Respuesta #1701 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:29:18 pm »

Soy Ingeniero programador. Ese error parece más tema de Spotify y su API que de Tesla. Si bien es cierto que Tesla tendría que estar atentos a los cambios por parte de Spotify, ese error parece provenir más bien de Spotify.
Si te apetece rebajar 1000€ tu próximo Tesla, usa mi referido y, de paso, me apoyas a mi (Y a mis lloros):) https://ts.la/elias356314

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1702 en: 03 de Septiembre de 2024, 10:51:11 pm »
El domingo me saltaban los limpias todo el rato, tuve que ponerlos en OFF.

Pero hoy martes, con lluvias intermitentes, me han vuelto a ir bien de nuevo.
Lo suyo es llevarlos en OFF de normal, y el día que llueve (raro), ponerlos en auto.

Así lo llevo yo y sin problemas,...

Eso sí, con el Commander que filtra los barridos al conectar el AP.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1703 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:32:44 pm »

Bienvenido al club... yo llevo avisando varias updates atrás que fueron justo las de este 2024 después de la de navidad donde cambiaron la interface general ahí... se cargaron algo o lo hicieron a propósito para que no lo usemos que se yo...

Soy Ingeniero programador. Ese error parece más tema de Spotify y su API que de Tesla. Si bien es cierto que Tesla tendría que estar atentos a los cambios por parte de Spotify, ese error parece provenir más bien de Spotify.
Estamos en el mismo team, pero ese error lleva varias updates apareciendo y me extraña que no hayan sido capaces de ver que el endpoint de la API que usasen de Spotify han decidido cambiar la respuesta o diferente que fuese diferente a antes...

Sobre tema de matriciales yo en m3h no tengo queja, no veo que se activen tarde o temprano, lo hacen cuando me hacen falta. Sobre los limpias... paso de hablar de ello -.-
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1704 en: 03 de Septiembre de 2024, 11:34:55 pm »

Pero eso es el cliente de Spotify o tu movida al pasar la frontera entre Suiza y Alemania?

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1705 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:35:22 am »
Inclusive sin salir de Alemania mi Spotify tras actualizar es un desastre.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1706 en: 04 de Septiembre de 2024, 08:37:36 am »
Los más básicos API Test Cases te avisan inmediatamente si Spotify cambia algo en su API, pero me extrañaría mucho que hiciesen cambios que no fueran retro compatibles.
Pero mucho, mucho.

Si tuviera que apostar mi dinero, tengo claro que lo apostaría en la casilla de Tesla.

Además, una vez detectado el error, corregirlo es trivial, y llevan demasiado tiempo con él, como indicáis.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1707 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:40:32 am »
Yo uso Spotify con mi cuenta personal (no la que ofrece Tesla con la cuenta premium) y me va bien sin incidencias. 2024.26.7

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1708 en: 04 de Septiembre de 2024, 09:53:24 am »
A mi me da la sensación que el problema viene de la versión de Spoty para Tesla, que no es la versión web y además está recortada, puesto que no salen las mismas listas o canciones que con la versión móvil por ejemplo. Esta se habrá quedado un poco abandonada o con ciertas incompatibilidades tras las últimas actualizaciones
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1709 en: 04 de Septiembre de 2024, 10:07:23 am »
A mi me da la sensación que el problema viene de la versión de Spoty para Tesla, que no es la versión web y además está recortada, puesto que no salen las mismas listas o canciones que con la versión móvil por ejemplo. Esta se habrá quedado un poco abandonada o con ciertas incompatibilidades tras las últimas actualizaciones

Hasta donde yo sé, el cliente de Spotify que usa el coche es desarrollo de Tesla, no es estándar, de ahí sus limitaciones, así que debería estar sujeto a mantenimiento igualmente.